Excursión a la Gran Muralla China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
Página 49 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 421470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta, y mas o menos, ¿que os costó? porque me piden 680 yuanes por mutianyu + palacio de verano, unas 8 horas, pero me da que no compensa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ese es mas o menos el precio, si.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jajsuscrip Escribió:
Gracias por la respuesta, y mas o menos, ¿que os costó? porque me piden 680 yuanes por mutianyu + palacio de verano, unas 8 horas, pero me da que no compensa.

Me resulta caro lo que os proponen. Sin el Palacio de Verano, osea del centro de Pekin a Mutianyu nos costó cada trayecto en Didi sobre 160-180. Y sabiendo además lo bien que funcionan y los bajos tiempos de espera yo no contrataría nada para el día entero.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, el 22 de septiembre tenemos pensado visitar el tramo de Jinshanling, la idea es ir en Didi sin mucha complicación y la verdad que me gustaría en horario de tarde hasta la hora de cierre, pero en el caso que hubiese mucha gente cambiaríamos a primera hora, ¿alguien que pueda darme consejo al respecto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

jaimito87 Escribió:
Volviendo ahora de la muralla y genial habiéndolo hecho por nuestra cuenta para evitar durante las primeras 2 horas las aglomeraciones de gente.

Hemos cogido un Didi a las 6:30, llegamos a las 7:45 (175¥). Como teníamos la entradas+shuttle compradas por Trip.com no hemos hecho cola, después antes del teleférico compramos la entrada para subir por 100¥ a la torre 14.

Caminamos de la torre 14 a la 20 y vuelta a la 20, en aproximadamente 1 hora y cuarto. Después de la 20 a la 1, sobre 1 hora y media. De ahí nos hemos ido a la 6 para bajar el tobogán (100¥ cada uno), y tras esto el bus shuttle de vuelta a la entrada, y posterior Didi de vuelta a Pekin (190¥).

En 3-3,5 horas se puede hacer el recorrido entero sin prisas.

Las entradas a teleférico y tobogán se compran allí mismo?? Hemos visto que en la web nos venden la general y el bus pero no veíamos lo demas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Onizuka Escribió:
Buenas tardes, el 22 de septiembre tenemos pensado visitar el tramo de Jinshanling, la idea es ir en Didi sin mucha complicación y la verdad que me gustaría en horario de tarde hasta la hora de cierre, pero en el caso que hubiese mucha gente cambiaríamos a primera hora, ¿alguien que pueda darme consejo al respecto?

El didi no tr va a llevar a Jinshaling por el número de km que son. Puedes negociar con un taxi o pillar uno de los muchos conductores que hay por ahí
A Mutianyu sin problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pacoroman96 Escribió:
jaimito87 Escribió:
Volviendo ahora de la muralla y genial habiéndolo hecho por nuestra cuenta para evitar durante las primeras 2 horas las aglomeraciones de gente.

Hemos cogido un Didi a las 6:30, llegamos a las 7:45 (175¥). Como teníamos la entradas+shuttle compradas por Trip.com no hemos hecho cola, después antes del teleférico compramos la entrada para subir por 100¥ a la torre 14.

Caminamos de la torre 14 a la 20 y vuelta a la 20, en aproximadamente 1 hora y cuarto. Después de la 20 a la 1, sobre 1 hora y media. De ahí nos hemos ido a la 6 para bajar el tobogán (100¥ cada uno), y tras esto el bus shuttle de vuelta a la entrada, y posterior Didi de vuelta a Pekin (190¥).

En 3-3,5 horas se puede hacer el recorrido entero sin prisas.

Las entradas a teleférico y tobogán se compran allí mismo?? Hemos visto que en la web nos venden la general y el bus pero no veíamos lo demas

Se pueden comprar allí, sí
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes