Bueno confirmo lo que hay que hacer
El primer día entras directamente con tu pasaporte por la puerta B que es el ascensor, que es la que normalmente has elegido en trip. Al entrar una cámara te hace reconocimiento facial y ya entras a todas partes con eso
Recomiendo ruta Bailong- Yuanjiajie- yangjiajie( este solo si se tiene tiempo, se caminar mucho mas) y tianzi
De uno a otro en bus. Se baja por el teleférico de tianzi y si se quiere hacer todo en un día ese día se hace golden whip stream, abajo(si no recomiendo hacer lo de arriba u. Día, los 3, y lo de abajo otro)
Para el segundo día de entrada tienes q ir a las taquillas y que te asignen hora y entrada,que es lo más fácil o hacerlo por wechat
En las taquillas no hay nadie, pero recomiendo entrada online sobre todo si se quiere entrada por B Bailong
Hola! Te pregunto lo mismo que al compi, no termino de entenderlo porque leyendo blogs decían que la primera entrada era obligatoria por donde la cogías pero los posteriores días podías entrar cuando quisieras por donde quisieras, eso no es cierto? Gracias!!!
Si alguien lo ha hecho así, sin pasar por taquilla la segunda vez que diga cómo lo hizo... El problema es que me alojó en Zhangjiajie y no puedo ir a la taquilla el día antes a pedir horario para el siguiente. Lo podría pedir al salir el primer día? Ufffff qué lío y qué poca información jajajaja
Los días siguientes tienes que reservar por una página web o por Wechat, indicas por que entrada vas a ir, la hora, y ya puedes ir sin pasaporte ni nada (Te escanean la cara)
Esto es el mensaje que me llegó por mail: For subsequent entries, make a re-entry reservation in advance through the "Zhangjiajie Travel Assistant" WeChat mini program, tourist.mpzjj.com/?d= , or on-site. If your ID verification fails, please promptly visit the service counter for assistance
Desde Espana no puedes entrar, tienes que conectarte sin VPN desde China, conectado a WiFi por ejemplo.
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2584
Votos: 0 👍
PACOMURCIANISTA Escribió:
anais85 Escribió:
El primer día entras directamente con tu pasaporte por la puerta B que es el ascensor, que es la que normalmente has elegido en trip. Al entrar una cámara te hace reconocimiento facial y ya entras a todas partes con eso
Recomiendo ruta Bailong- Yuanjiajie- yangjiajie( este solo si se tiene tiempo, se caminar mucho mas) y tianzi
De uno a otro en bus. Se baja por el teleférico de tianzi y si se quiere hacer todo en un día ese día se hace golden whip stream, abajo(si no recomiendo hacer lo de arriba u. Día, los 3, y lo de abajo otro)
Para el segundo día de entrada tienes q ir a las taquillas y que te asignen hora y entrada,que es lo más fácil o hacerlo por wechat
En las taquillas no hay nadie, pero recomiendo entrada online sobre todo si se quiere entrada por B Bailong
Hola! Te pregunto lo mismo que al compi, no termino de entenderlo porque leyendo blogs decían que la primera entrada era obligatoria por donde la cogías pero los posteriores días podías entrar cuando quisieras por donde quisieras, eso no es cierto? Gracias!!!
Si alguien lo ha hecho así, sin pasar por taquilla la segunda vez que diga cómo lo hizo... El problema es que me alojó en Zhangjiajie y no puedo ir a la taquilla el día antes a pedir horario para el siguiente. Lo podría pedir al salir el primer día? Ufffff qué lío y qué poca información jajajaja
No, no puedes entrar por donde quieras. Tienes que efectivamente al salir el primer dia(o si quieres antes de entrar, abren pronto) o hacerlo en el miniprograma de wechat(para mí mas fácil ir allí)
Yo he estado hoy en PN Zhangjiajie y al salir por la puerta este, he pedido a uno de los empleados si me podía hacer la reserva para la entrada de mañana y me lo ha hecho sin ningún tipo de problema; los otros métodos los desconozco.
Yo he estado hoy en PN Zhangjiajie y al salir por la puerta este, he pedido a uno de los empleados si me podía hacer la reserva para la entrada de mañana y me lo ha hecho sin ningún tipo de problema; los otros métodos los desconozco.
Estoy perfilando mi viaje a China en Verano de 2026 y en esta zona tengo alguna duda que ojalá alguien me pueda ayudar a resolver.
Nosotros (dos adultos, dos niños) llegamos desde Chengdu en tren a Zhangjiajie. La primera duda es que ciudad elegimos como base para ver el Parque Nacional del Bosque de Wulingyuan y la montaña de Tianmen. Teniendo en cuenta que llegamos a Zhangjiajie y después de vista la zona salimos también en tren desde Zhangjiajie. Aunque con didi entiendo que no es complicado moverse.
Mi segunda duda es referente a los días que tenemos que estar allí. Entiendo que un día para la montaña de Tianmen y ahora la duda viene para el parque de Wulingyuan. Os he leido que puedes hacer Yuangjiajie y Tianzi en un día. Yendo con niños y un viaje largo de al menos 3 semanas, no quiero que se alargue mas de la cuenta pero por otra parte he leido en muchos sitios que para el parque de Wulingyuan mínimo dos días. ¿Qué me recomendais?
Mi última duda en esta zona es respecto al Gran Cañón de Zhangjiajie y su puente de cristal. He visto que el puente puede molar mucho pero ¿merece la pena? He visto que hay tirolinas slavajes que no voy a hacer así que no se si añadir un día para esto, añadir un día para lo otro o hacerlo todo en dos días completos.
Estoy perfilando mi viaje a China en Verano de 2026 y en esta zona tengo alguna duda que ojalá alguien me pueda ayudar a resolver.
Nosotros (dos adultos, dos niños) llegamos desde Chengdu en tren a Zhangjiajie. La primera duda es que ciudad elegimos como base para ver el Parque Nacional del Bosque de Wulingyuan y la montaña de Tianmen. Teniendo en cuenta que llegamos a Zhangjiajie y después de vista la zona salimos también en tren desde Zhangjiajie. Aunque con didi entiendo que no es complicado moverse.
Mi segunda duda es referente a los días que tenemos que estar allí. Entiendo que un día para la montaña de Tianmen y ahora la duda viene para el parque de Wulingyuan. Os he leido que puedes hacer Yuangjiajie y Tianzi en un día. Yendo con niños y un viaje largo de al menos 3 semanas, no quiero que se alargue mas de la cuenta pero por otra parte he leido en muchos sitios que para el parque de Wulingyuan mínimo dos días. ¿Qué me recomendais?
Mi última duda en esta zona es respecto al Gran Cañón de Zhangjiajie y su puente de cristal. He visto que el puente puede molar mucho pero ¿merece la pena? He visto que hay tirolinas slavajes que no voy a hacer así que no se si añadir un día para esto, añadir un día para lo otro o hacerlo todo en dos días completos.
Mil gracias por anticipado
Hola Knopfler,
Yo te puedo comentar lo que hemos hecho nosotros y así te haces una idea, porque al final quien va a tener que decidir eres tú.
Nosotros acabamos de estar tanto en la montaña de Tianmen como en el Parque Nacional y lo que hemos hecho ha sido el día que llegamos que era sobre las 10:30 al aeropuerto de Zhangjiajie, irnos directamente a ver la montaña y dejar las maletas en la consigna que tienen al lado de las oficinas; cuando acabamos, a las 18:30, nos fuimos a Wulingyuan que es donde teníamos el hotel porque hay unos 50 minutos en coche y para hacerlos al día siguiente para entrar al parque, preferimos hacerlos ese día aunque estuviéramos cansados y así no tener que madrugar una hora más para ir al Parque Nacional.
En el PN, te diría que con dos días es suficiente para ver lo esencial y más iendo con críos, porque un día podéis hacer Yuanjiajie y Tianzi, y al día siguiente hacer el Golden Whip Stream y Huangshi Village por ejemplo; nosotros solo hicimos el primero de estos dos, porque nos marchamos a mediodía para coger un tren a Fenghuang, pero si tenéis el día entero os da tiempo de sobra.
En cuanto al Gran Cañón, no puedo decirte nada porque no estuvimos por allí.
Me podéis decir si está bien estructurado? y donde son las tirolinas? gracias y si tenéis sugerencias de más cosas que hacer esos días se agradece. Furong y fenguang lo tengo en otros dos días.
Día 1: Montañas de Avatar y Cueva Subterránea
• Zona: Wulingyuan (Parque Nacional de Zhangjiajie).
• Recorrido (Mañana):
◦ Sube por el Ascensor Bailong.
◦ Recorre Yuanjiajie (incluyendo el Pilar del Cielo del Sur, inspiración de las Montañas Aleluya).
◦ Sal del Parque Nacional por la Puerta de Wulingyuan.
◦ Dirígete a la Cueva del Dragón Amarillo (≈10 min en taxi o autobús local).
◦ Actividad: Explora esta espectacular cueva kárstica con estalactitas y un paseo en bote por el río subterráneo.
Día 2: Vistas Panorámicas y Paseo en Barco
Zona: Parque Nacional de Zhangjiajie y sus alrededores.
◦ Visita los miradores de la Montaña Tianzi (por ejemplo, el Mirador de He Long Park) para ver el "Mar de Pilares".
◦ Desciende (en teleférico o bus) y haz la caminata tranquila por Golden Whip Stream (Corriente del Látigo de Oro).
◦ Dirígete al Lago Baofeng (está cerca de la zona de Wulingyuan).
◦ Actividad: Disfruta de un relajante paseo en barco en este lago artificial, rodeado de altos picos.
Alojamiento día 1 y 2 en Wulingyuan
Día 3: La Puerta del Cielo
Zona: Montaña Tianmen (en el centro de la ciudad de Zhangjiajie).
◦ Toma el Teleférico más largo del mundo desde la ciudad.
◦ Camina por las Pasarelas de Cristal (Glass Walkways).
◦ Baja a la base de la Puerta del Cielo (arco natural).
◦ Sube los 999 escalones o toma la escalera mecánica.
Día 4: El Gran Cañón
• Zona: Gran Cañón de Zhangjiajie.
◦ Actividad: Cruza el famoso Puente de Cristal (la atracción principal, recuerda que las entradas se agotan rápido).
◦ Explora el resto del Gran Cañón y la ruta de senderismo.
◦ Traslado de regreso a la ciudad de Zhangjiajie o al aeropuerto para la salida.