El bus llega al parque, ahí se cambia de bus a los buses del propio parque. Se llega arriba y hay una gran explanada de unas 3 o 4 calles, lleno de tiendas y sitios para comer.
El guía te lleva al Centro de Visitantes propio, de la empresa Mubus. El restaurante está en la planta superior, así que ya sabes a dónde tienes que volver.
Ahí te dan los billetes de subida, y te liberan para que hagas esas 3 calles para hacer la cola (si la hubiera) para el método que hayas elegido.
Subes por libre y bajas por libre, de regreso vas al Centro de visitantes para comer o, en su defecto, emprender la vuelta a la misma estación.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16774
Votos: 0 👍
Gracias, @Walterd. ¿El precio del bus interno del parque está incluido? No hemos cogido el transfer con Mubus, pero imagino que será similar (lo hemos reservado con Zanbus).
Gracias de nuevo
Gracias, @Walterd. ¿El precio del bus interno del parque está incluido? No hemos cogido el transfer con Mubus, pero imagino que será similar (lo hemos reservado con Zanbus).
Gracias de nuevo
Gracias por todos los posts. Son de bastante ayuda.
Me queda una duda, y es sobre el almuerzo. He visto que hay restaurantes por la zona. Pero, ¿Dónde se encuentran?. Entiendo que deberían estar en la zona de recepción que mencionáis que es cuando bajas en teleférico/telesilla/tobogán ¿verdad?. ¿Merecen la pena? ¿Alguna referencia/opinión?
Contando que queremos ir bien temprano para estar de los primeros, hacer una buena visita de la zona y bajar. Entiendo que sobre la hora del almuerzo estaremos para comer. La otra opción es llevar algo para picar y luego ya comer en Pekín. ¿Hay restricciones sobre comer?
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2590
Yodaviajero Escribió:
Buenos días chic@s.
Gracias por todos los posts. Son de bastante ayuda.
Me queda una duda, y es sobre el almuerzo. He visto que hay restaurantes por la zona. Pero, ¿Dónde se encuentran?. Entiendo que deberían estar en la zona de recepción que mencionáis que es cuando bajas en teleférico/telesilla/tobogán ¿verdad?. ¿Merecen la pena? ¿Alguna referencia/opinión?
Contando que queremos ir bien temprano para estar de los primeros, hacer una buena visita de la zona y bajar. Entiendo que sobre la hora del almuerzo estaremos para comer. La otra opción es llevar algo para picar y luego ya comer en Pekín. ¿Hay restricciones sobre comer?
Gracias
Un saludo viajeros.
Tienes aproximadamente 50 sitios abajo del teleférico.
Y tiendas y sitios para tomar café/fruta etc
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16774
Los que habéis ido en bus, ¿cuánto se tarda en llegar? En la información de la reserva me indica que en torno a hora y media... Es por saber si son muy optimistas o suele ser ese el tiempo del trayecto .
Gracias
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2590
campanilla80 Escribió:
Los que habéis ido en bus, ¿cuánto se tarda en llegar? En la información de la reserva me indica que en torno a hora y media... Es por saber si son muy optimistas o suele ser ese el tiempo del trayecto .
Gracias
No fui en bus pero suele ser hora y media sí o y 45
En taxi ya es una hora y poco y no hace paradas
Gracias
No fui en bus pero suele ser hora y media sí o y 45
En taxi ya es una hora y poco y no hace paradas
En nuestro caso fue una hora y 15 minutos de ida (Directo, no había nadie en la carretera), tomando la excursión de las 10 de la mañana.
La vuelta fue un poco más larga, casi dos horas, por el atasco "de la tarde" de Pekín....
Tuvimos la mala idea de tomar un Didi para ir hasta el Palacio de Verano y tardó tanto que llegamos de noche...
Los atascos allí son infernales, además como no respetan nada y cada uno se mete por donde se le antoja, es complicado. Para primera hora de la mañana y media tarde, mejor el metro.