Pues que queréis que diga?
Yo me apunto a quien dice que lo compra en el sitio más barato. Uso Skyscanner, y en general y con diferencia me encuentra losvuelos más baratos, luego comprobandolo en otros sitios.
Habré ahorrado mucho dinero en todo mi viajes. Suficiente para compensar cualquier otro problema que hubiera surgido sacándolo directamente en una compañía.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18181
Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
En mi caso son 15 euros por billete tampoco es tanto el ahorro no?? Por cierto veis bien precio los 600 euroS? Por pillarlo ya
Por un vuelo a China, pagar 600 euros es bastante barato. Si te encaja en fechas y precio, yo no lo dudaria.
Hay gente que aún le parecera caro esos 600 euros, pero es que los hay que siempre son los que mas barato compran ( o eso dicen). Por 15 euros de diferencia, aunque sea por billete, es una cantidad infima en compración a lo que supone el total del viaje, y los vuelos es un apartado que se suele llevar parte importante del total del presupuesto.
Super Expert Registrado: 02-02-2016 Mensajes: 521
He visto ofertas de Madrid a shanghai por 180€ trayecto, os arriesgaríais a cogerlo y buscar la vuelta por otro lado (la idea es entrar por una ciudad y salir por otra)? Yo en verano hice 550€ i/v ida Pekín vuelta shanghai pero luego vi que habían bajado. Me gustaría esta vez hacer la vuelta por Chongqing, Chengdu o Shenzhen/HK
He visto ofertas de Madrid a shanghai por 180€ trayecto, os arriesgaríais a cogerlo y buscar la vuelta por otro lado (la idea es entrar por una ciudad y salir por otra)? Yo en verano hice 550€ i/v ida Pekín vuelta shanghai pero luego vi que habían bajado. Me gustaría esta vez hacer la vuelta por Chongqing, Chengdu o Shenzhen/HK
Muy barato. No? Cuantas escalas, o cuanto tiempo de espera entre escala?
antonion Escribió:
dreamingholidays Escribió:
Muy barato. No? Cuantas escalas, o cuanto tiempo de espera entre escala?
Es con china southern con una escala en guangzhou de 2h 30
Si el visado y los horarios cuadran, yo lo haría sin dudar, vale mucho la pena.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18181
dreamingholidays Escribió:
A ese precio, y queriendo hacer el viaje, se coge sin dudarlo,Eso si , debe encajar las fechas y los destinos.
Pero tampoco hay que coger un precio tan bajo de referencia, ya que seria una oferta puntual. Lo habitual es algo mas.
Acabamos de pegar el tarjetazo, IDA Madrid - Chongqing - Shanghai , vuelta Chongqing - Madrid del 19 de Marzo al 2 de Abril por el módico precio de 480€ i/v por persona. Allá vamossssss... Jejeje
walterd Escribió:
Buen precio!!
Dedícale tiempo a Chongqing, es espectacular.
Lo sé, estuvimos 5 días el año pasado y aún así nos quedaron cosas por ver es mi ciudad preferida de todo lo que conozco de china… en este viaje voy a hacer de guía a mis padres así que no podremos ir tan a saco, pero estoy planeando volver en octubre para conocer más el oeste de Sichuan así que casi seguro que caemos por allí otra vez…
Nosotros acabamos de estar 6 días y también nos hubiésemos quedado unos días más.
Recuerda estar allí la noche del sábado, el espectáculo de los drones merece la pena!!
walterd Escribió:
Nosotros acabamos de estar 6 días y también nos hubiésemos quedado unos días más.
Recuerda estar allí la noche del sábado, el espectáculo de los drones merece la pena!!
Lo vimos la otra vez, pero me da que esta vez no va a ser posible porque no nos coincide en sábado con la ruta que queremos hacer