Vuelos internos China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p93 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 9536 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos internos China  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Yo voy también por libre con tres amigos. No sabemos como vamos a movernos una vez allí. ¿Alguien puede darme alguna sugerencia?
⬆️ Arriba
luna

Invitado

Mira, yo tengo el mismo problema que tu con los vuelos internos de vietnam. Sólo sé que contratados desde aquí te cobran el doble. Quiero hacer el trayecto Hanoi- Hue y Danang- saigon. Danang-Saigon con Pacific Airlines rondan los 38 euros ( y las agencias cobran 70 dolares)y Hanoi-Hue sólo lo opera vietnam airlines y no hay forma de encontrar un vuelo con el precio correcto. Así que supongo que en China debe pasar lo mismo
⬆️ Arriba
yuhi

Invitado

Hola, creo q lo que podeis hacer es comprar los billetes cuando teis en China, así os saldra mucho mas economico, pq las agencias d aki n pueden vender billetes baratos, pq la compañias aereas chinas no permiten su venta..
Weno, espero q disfurteis d vuestro viaje y wena suerte...bss
⬆️ Arriba
yuhi

Invitado

Creo q aunq vayais a ir x vuestra cuenta es mejor coger unos cuantos folletos de cada agencia, estos os ayudaran mucho, ya q n sabeis como empezar y para n perder el timpo..creo q es lo mjor, xo weno..
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes