¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS (Archivo 1) ✈️ p53 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 13 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 339440 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Los relojes te pueden fallar, pero cuando piensas que los has pagado a partir de 7 euros por cada uno......???
Que puedes perder??

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xolda Escribió:
¡Vaya lío!. El próximo mes voy a China, Pekín, Xian, Guilin, Shanghai y Hong Kong. Quería dejar las compra para el final por no soportora el peso tantos días y por lo que observo puede ser la mejor opción.
Ciertamente tanto en foros como comentarios uno se entera de lo bueno y lo malo. Hay quien compró un mp3 con radio y no funcionaba, etc. Etc.
Mi pregunta a los que conoceis este tema, es si es correcto dejar las compras para Shanghai o por el contrario es mejor hacerlo en otra ciudad intermedia. Las dudas aparecen al entender que en Shanghai puede ser muy distinto el comercio al estar más occidentalizada y posiblemente con más experiencia en este tema por lo que no venden duros a pelas.
Por otra parte ¿compensa arriesgarse a comprar un Rolex y que pueda fallar?. Mi ignorancia no me permite comprobar ni lo más mínimo este extremo. Supongo que será dejarlo a la suerte.
También tenía intención de comprarme un mp3 con disco duro t otro disco duro para fotografía con lector de tarjetas. ¿Cómo andan estas compras?. ¿Se puede fiar uno?. Gracias y saludos.

En principio como te ha dicho Paiste, la tecnología no es el gran fuerte de China, por lo menos en las tiendas de turistas, si vas a tiendas donde venden originales te va a salir casi al mismo precio que en Europa, yo lo pude comprobar e incluso en algunas tiendas te sale un poquillo más caro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Babyboom.
Veo que coincidimos en la respuesta.
UN saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos estado este mes de agosto en Beijing y solo Beijing, viendo los JJOO, por cierto una maravilla el ambiente, los estadios, la gente... Todo, todavia vivo de recuerdos. Sobre el mercado de la seda en Beijing contar que es un gran centro comercial de 6 plantas, cada planta especializada en un tema, que si ropa de mujer, que si ropa de niños y trajes a medida de caballero, que si maletas y bolsos, etc.
Primer día: agobio total, cantidad de turistas y tu paseando por los pasillos donde estan todas las tiendas abiertas y con los chinos llamandote para que mires su tienda y les compres a ellos y no al vecino. Yo no me atrevia a parar porque te cogen del brazo y te empiezan a preguntar que quieres. Lo dicho el primer día marche de allí espantada y que eso no era para mi.
Segundo día: mi marido insiste y alla vamos otra vez..... Pues nada todo es empezar, veo una chaqueta de custo que me gustaba, me animo a probarla y me pide 580 Yuanes, pero....bueno tu amiga , precio de amiga...400 yuanes, me la quito y me voy, no ,no pon tu precio, me dice yo escribo 100 yuanes y después de 5 minutos de regateo quedamos en 180 yuanes. Esa fue mi primera compra PAGADA MUY CARA COMO LUEGO PUDE COMPROBAR pero a mi me sirvio para iniciarme.
Tercer día: Esto no puede ser, me decia yo, aquí todos salen con maletas cargadas de ropa y yo no me atrevo a comprar o no veo nada que me atraiga. Este día ya me lanze y compre 4 chaquetas (Max Mara, Dolce and Gabanna)a 150 Yuanes cada una, eso si toda una tarde para buscar algo que me gustara y negociar precio. La calidad a mi me parece buena.
Mi marido se hizo tres trajes a medida a 900 Y unidad y compro 10 camisas a 40 Yuanes cada una, maletas duras una mediana a 150 Y y otra pequeña a 100 Y.
De momento todo esta bien y esto de las compras en china es parte del viaje, al final tiene su encanto y una vez que estas en casa te arrepientes de no haber comprado más tienes mucho que ganar y poco que perder.
Un saludo y buena suerte. (Cuidado con el español que ya empiezan a enterder TODO lo que dices, LOCO LOCO es su palabra preferida en el regateo)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espero que no te arrepientas como me pasó a mi.
Deseo que hayas tenido mucha suerte en tu elección.
Lo que si te puedo decir es que es muy divertido porque las chicas de los puestos te llaman y te cogen del brazo hasta su tienda.....

Y para regatear te pasas un buen rato.
Yo, las camisas y los pantalones los he tenido que tirar literalmente a la basura.
Lo único bonito es la marca que tiene pegada, lo demás es disfrutar de una aventura de compras a precios de risa......pero sabiendo que la mayoría de los articulos no son de calidad.

La calidad se paga en todos los países.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Alguien me puede aconsejar sobre marcas de relojes para comprar en china

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, no me da tiempo a leer todo el hilo, quería hacer una pregunta:

Cuánto pueden costar unos pendientes bastante sencillos de turmalinas rosadas en oro? y en plata?

Gracias, a ver si alguien me sabe responder

Alguna sugerencia de compras de joyería? (sin pasarse, mi economía no está para diamantes)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Mikita,
Si va a viajar a pekin, puedes ir al mercado de Panjiayuan, aquí hay muchas cosas que lo que quieres.

EDITADO
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

viajarporchina Escribió:
hola Mikita,
Si va a viajar a pekin, puedes ir al mercado de Panjiayuan, aquí hay muchas cosas que lo que quieres.

EDITADO

Se te había avisado de que no se podía hacer publicidad fuera de los lugares establecidos .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios de la Compras en China  Publicado:

Experto

mcarlomar Escribió:
preparate para una lucha a muerte con las chinas de los puestos, nosotros hemos comprado a esos precios y acabas aburrido, aparte el tiempo q pierdes en probarte la ropa, elegir modelo o colores, cantidad y ya por ultimo la frase: HOW MUCH?

Te daran "precio de amigo" q es para descojonarse y luego le das el tuyo y se descojonara la china o se enfadara y ahí empezara ya la lucha, el teatrilo suyo, el nuestro etc q pueden ser facilmente 15 minutos o 20 amenazando siempre con irte de la tienda e incluso saliendo de ella, tu tranquilo q saldran a buscarte.

Gracias !!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios de la Compras en China  Publicado:

Silver Traveller

moonlight Escribió:
Prepare un resumen con los precios que estan dispersos en diferentes hilos, es el siguiente:

ABRIGOS
Abrigo Armani de ante, dos piezas: 17 €.
Plumas Timberland: 15 €
Chaquetas 10 € de cualquier marca,
Chaquetones a 10 €, bolsos de cualquier marca 7 €,
North Face: 16 €
Cazadora DG: 8€
Chaqueta North Face: 15€
Chaqueta Max Mara 10 €
Gabardina Burberry con forro 20 € (en Shanghai, mejor calidad que Pekin)

BOLSOS Y CARTERAS
Bolsos Gucci, Versace, Luis Vouitton: 5 €.
Bolsos de señora de 1ª marca: 3 a 5 €
Bolso Luis Vouiton (muy bien imitado)11 €
Bolsos Chanel, Carolina Herrera, Gucci de los nuevos modelos 8 a 12 €
Bolsos, entre 4 y 20 €, depende del tamaño
Carteras grandes 2 €

CAMISAS, CAMISETAS Y POLOS
Camisas hombre todas marcas 4 €
Camisetas variadas Quicksilver, Nike, etc. 3 €.
Camisas y polos de las marcas más conocidas: 3 €
Playeras Nike: 7€
Playeras Puma: 4€
Playeras, 8 €
Nikis y polos Nike, Puma, Ralph Lauren, etc: 3€
Polos chico o chica 3 o 3,50 € según la cantidad de compra.
Camisetas chica-chico todas marcas 3-4 €
Camisetas y camisas (de chico y chica) 3-4 € depende cuantas compres
Camisetas imitación de las olimpiadas 2 €

JERSEYS Y SUDADERAS
Jerseys a 2 € de cualquier marca
Jersey Tommy chico 7 €
Sudaderas chico 5 €, 6 € una de Quiksilver con cremallera

PANTALONES Y VESTIDOS
Pantalones lino Tommy: 7€
Vaqueros cualquier marca 9 €
Vaqueros "de la Beckham" entre 7,5-8,5 €, depende de la calidad
Vestidos Custo 6-8 €.

ZAPATILLAS
Zapatillas puma nuevo modelo, con los cordones laterales: Precio visto en España: 100 €. China: 7 €.
Zapatillas de deporte 7 €, zapatos 10 €

CHANDALS Y ROPA SKY
Chandal Adidas: 8 €.
Chandal Adidas chico/a 10 €
Traje completo de ski (pantalón y chaqueta) Spyder: 29€

ROPA INTERIOR, CORBATAS Y PAÑUELOS
Corbatas marca 1 €
Pañuelos de seda: 1 €
Pañuelos grandes de "seda" 3 €
Ropa Interior 1 €
Calzoncillos DG y KK: 0,90€

MALETAS
Maleta grande de 1ª marca: 14 €
Maleta grande de tela Samsonite: 7€

RELOJES
Rolex (este si que era imitación total): 3€
Relojes 1ª marca mecánicos: 16 €
Relojes 1ª marca de pila: 2 a 5 €
Relojes de cualquier marca y tipo desde 7 €
Relojes:12 15 €
Relojes Rolex submariner 11 €
Relojes Rolex chica pila 4 €
Relojes Dolce and Gabanna 4 €
Reloj Tag Heurer Carrera 17 €

VARIOS
Mont blanc:1 €
Gafas de sol 3 €

¿alguien tiene precios de las baterias para las camaras de fotografia???

Gracias, me has ahorrado muchisimo tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MEJORES COMPRAS QUE REALIZARAS EN TU VIDA, IMITACION LEGAL  Publicado:

Silver Traveller

Hola Amaia

Veo que has estado en Guangzhou, que es una ciudad que por lo que veo la gente apenas pisa.

Yo tengo que ir por motivos laborales en noviembre y sólo vamos a estar un día, así que ese día lo vamos a dedicar a hacer turismo y compras... Así que si puedes decirme qué es lo más chulo para ver y donde está el mercado de copias de la ciudad te lo agradecería.
Igualmente estamos buscando un hotel en la ciudad, pero no sabemos muy bien por donde cogerlo y cual es la zona más céntrica y mejor para que todo nos quede a mano...

Muchas gracias

amaiacubo Escribió:
Ayer estuve de compras por Guangzhou, y me puse las botas, como siempre...je,je. Me comentan aquí que las autoridades pretenden hacer una limpieza en el mercado de copias de cara a los juegos olímpicos desde abril. Pero lejos de encontrarme 4 tiendas abiertas (como ha ocurrido otras veces con redadas) había aún muchas más provistas de absolutamente todo tipo de marcas. Eso sí, me han pedido los precios mucho más descabellados que nunca con respecto a bolsos, aunque siempre merece la pena y encuentras tiendas más baratas que otras.

Como ya te comentan, no merece la pena la electronica, los precios son solo un poco más baratos que en España y si son mucho más baratos...desconfía. Ahora hay también imitaciones de ipod o de cualquier cosa. Yo me compré un pendrive de 16 mb por dos duros y cuando llegas a 4mb se peta. Lo mismo me ha ocurrido con memory cards.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado:

Super Expert

Yo la primera vez que entré en el mercado de la seda estaba un poco desconcertada, no sabía por donde empezar, no esta acostumbrada a lo del regateo, pero recomiendo que compreis todo lo que podais.
Los rolex de 4 euros, mas de un año después funcionan estuoendamente, los bolsos CH y chanel de 10 o 12 euros los disfruto un montón, las camisetas nike de deporte igual. En fin lo de la calidad, pues que quereis que os diga, que a esos precios ni lo penseis. Si Beijing estuviese mas cerca me iria solo de tiendas.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: compras en china  Publicado:

New Traveller

Ola me gustaria saber si se puede comprar buena imitaciones de ropa y relojes en china y a k precio ¿? luego también me gustaria saber si en hong kong merece la pena comprar electronica y fotografia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguno sabe si anda por ahí alguna guia para china?? es que tengo poca información y me voy el día 2 de noviembre para alla y en los foros me vuelvo loco leyendo.

Si alguien tuviera hecha una guia se lo agradeceria.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aurones Escribió:
Hola alguno sabe si anda por ahí alguna guia para china?? es que tengo poca información y me voy el día 2 de noviembre para alla y en los foros me vuelvo loco leyendo.

Si alguien tuviera hecha una guia se lo agradeceria.

Un saludo.

Hola,

Has escrito el mensaje en un hilo dedicado a compras.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado de viajeros a China 2008  Publicado:

Super Expert

Pues si, pero ten cuidado porque me han dicho que con air france, por francia y también entrando por holanda, meten mucha caña con el tema de las falsificaciones. Los multasos de 3000 sobre la marcha. Así que montatelo bien.

------

www.viajeros.com/ ...-conection

.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

He escuchado algo de problemas en Francia con lo de las falsificaciones en traidas de China.. Pero tengo una duda... Eso será cuando traes un volumen "exagerado" o hasta cuando traes pocas cosas? El punto es que no se si ellos multan a quienes traen cosas en "grandes" cantidades como para vender o si te traes tres polos y dos relojes ya te la montan...
⬆️ Arriba

Super Expert

Por 3 polos y 2 relojes no te lo van a montar..... No obstante ir a china y traerte solo eso es implensable..... O tienes mas fuerza de voluntad que kung fu kid.

Mas que eso te lo traeras puesto encima...

Yo vine pa aquí con una chaqueta north face y lleno cables por todos lados, parecia un taliban...

No obstante siempre todo queda a ojos del aduanero, si el cree que las "cantidades" que traes son para hacer negocio o para ti personalmente.
Y si esa noche la mujer del aduanero lo dejo durmiendo en el sofá..... Sacatraz!!! te sale mas rentable montarte un negocio en china

______

Diario de China.
www.viajeros.com/ ...-conection

.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy en Navidad a Pekin y si que me gustaría comprar algunas cosilllas como todos me imagino, especialmente relojes, pero ya de estar allí de "los buenos" o triple a ; alguien podría indicarme.
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes