Hola foreros:
Me he leído todos los post que hay sobre compras y estoy alucinada pero lo que más me preocupa es el tema de aduana. Vamos cuatro personas, dos (mis hijas) compradoras compulsivas así que me imagino allí, no las saco del mercado de la seda en toda la semana. En principio vamos a Pekin y creo que vamos a coger un vuelo interno a Xian (como lo estamos organizando a nuestro aire todavía está eso pendiente). La vuelta en avión la hacemos vía Bruselas y no he vista nada en el foro respecto a este aeropuerto. Hay problemas con las imitaciones) ESpero vuestra respuesta. Gracias a todos por las informaciones
Problema con las imitaciones ahí en toda la comunidad europea y en muchas ciudades que no lo son. intenta traer cosas variadas para no llamr mucho la antención, a mi me revisaron la maleta aquí en el aeripuerto de tenerife.
Alguien sabria decirme las mejores paginas web para comprar de ropas de marca?
Gracias por toda esa información!
Aquí hablamos de comprar imitaciones en China ...
ISAYAIT: ese resumen de precios lo preparamos nosotros antes de nuestro viaje a China de este año, cogiendo los precios que dejaban los foreros.
Sinceramente no se consiguen esos precios suma un par de euros a cada precio y regateando duro.
El problema es que empiezan muy alto, y hasta que no les coges el tructo de ofrecerles 20 veces menos, pringas un poco.
En Shanghai son mas "blandos" que en el mercado de la seda de Pekin.
Ahí ya poniamos los precios nosotros, les dejabamos decir precio, les respondiamos que hacia 20 días que estabamos viajando por China, que o X yuanes o nada y nos ibamos, nos llamaban casi todos, quiere decir que lo que les ofreciamos para ellos era bueno y para nosotros buenisimo, no somos de los que les gustes perder tiempo en regateos por un par de euros...
Hola, me voy a Pekin a primeros de marzo, estaremos también en sanghai, me gustaría saber si también venden botas de snow y tablas, ya he leído que trajes de sky si que habeís encontrado, pero me gustaría comprarme una table. Y si las venden, que precios tienen.
Gracias
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
Martona Escribió:
hola,
Habláis mucho del mercado de la seda de pekin y me creo que debe de ser el mejor pero no tendremos en nuestro viaje mucho tiempo para ir. Qué horarios tienen?!
Alguien que haya ido en el de paisaje y culturas de kuoni, me puede decir cuando encontraron tiempo para ir?!
Gracias
Marta
Sinceramente no compreis nada no os a durar mucho.hacerlo por capricho pero pensar que no hay duros a 4 pesetas.lo se por experiencia.Atentos al sobrepeso en el aeropuerto
Todo depende. Todavía tengo alguna cazadora comprada en China hace 15 años que está estupenda y que si no la uso es por puro aburrimiento (y algún kilo más ). No son chinas pero tengo camisas de "polo Ralph Laurent" compradas en Tailandia (y sigo haciéndolo periódicamente) que he utilizado durante 10 años sin problemas. Es una cuestión de mirar, buscar mucho y regatear cuando encuentres algo que te convenza. Tengo relojes que me funcionan estupendamente desde hace 20 años (solo cambiar pilas), en muchos casos me han dado menos problemas que los auténticos.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
A mi los bolsos me han salido bastante buenos y las camisas también, en cambio las camisetas unas mejor que otras, en China hay tanta variedad de las mismas cosas que yo creo que es cuestión de suerte.
Un saludo.
Yo recomiendo hacer alguna comprita de estas de imitación,algunas cosas salen muy buenas,yo estuve hace 2 años y todo me funciona y todo perfecto;relojes automaticos,ropa etc...
Alguien pregunta de donde sacar tiempo con circuito con Kuoni; te saltas la opera que es un coñazo y comprar!
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Estuve el año pasado en China.
Mi recomendación es que solo compres lo que veas de calidad.
Todas las camisas tuve que tirarlas porque no transpiran. Las zapatillas la mayoría son de plástico, los bolsos también......etc....
Hay pocas cosas de calidad y las que lo son se pagan a otro precio.
Pasate por un bazar chino de España y encontrarás lo mismo.
No hace falta ir tan lejos a comprar.
No negaré que hay algún chollo, pero que es dificil verlo a simple vista.
Por ejemplo, mi mujer tiene 2 bolsos que parecen autenticos........y son la envidia porque estan muy bien imitados, pero yo no tuve tanta suerte en las compras.
Macaco, tenemos una curiosidad, con todo lo que compraste, imagino que parte eran regalos y parte para vender...¿te subvencionaste el viaje, no??
Si vieras que jarton de reir nos hemos dado cuando has puesto lo que te trajiste...te estoy imaginando en plan muñeco Michelin XDDDDDDDDD
Ahora en serio Este verano vamos a Pekin, y después iremos al Tibet y Nepal, y me gustaría saber si la ropa de North Face está bien, vamos que si por lo menos abrigan. Es para no cargar con ellas desde España y si encima nos ahorramos una pelas...(sí y ya sabemos que son imitaciones).
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
gayofita Escribió:
Macaco, tenemos una curiosidad, con todo lo que compraste, imagino que parte eran regalos y parte para vender...¿te subvencionaste el viaje, no??
Si vieras que jarton de reir nos hemos dado cuando has puesto lo que te trajiste...te estoy imaginando en plan muñeco Michelin XDDDDDDDDD
Ahora en serio Este verano vamos a Pekin, y después iremos al Tibet y Nepal, y me gustaría saber si la ropa de North Face está bien, vamos que si por lo menos abrigan. Es para no cargar con ellas desde España y si encima nos ahorramos una pelas...(sí y ya sabemos que son imitaciones).
Hola:
Acabo de regresar de China,las Nort Face las tienes de 2 tipos,las de pluma y las que llevan polar,yo compre las polares(los cuales los puedes desmontar y dejarlo como prenda de lluvia mas ligera),abrigan de lo lindo,nosotros estuvimos casi todo el viaje con -2º y no pasamos frio.
La imitación es bastante buena,regateando duro las conseguimos por 13€ en Pekin
Buff, que atracon de información. La verdad es que me va a servir mucho la información, sobre todo los precios estimados, por que imagino que sere un poco pelele al principio en el regateo.
La verdad, es que me interesa poco comprar, voy en abril, en semana santa, como alguien que también ha escrito en el post, y mi idea es perderme, pero si aconsejais comprar cosilla de Norht face, y demas marcas de montaña pues me animare.
Sale buena la ropa de montaña, es que no me importaria agenciarme una chupa nueva, o algun polar. Habra botas de montaña también?. Seguro que acabo picando de todo.
A ver si llega Abril, y pongo en practica vuestros consejos.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Hola bokamon, nosotros tampoco fuimos a China con la intención de comprar, pero al final siempre acabas picando algo, no esperes una calidad excepcional, aunque algunas cosas si que me han salido medianamente aceptables, es cuestión de probar suerte y si no aciertas, como no son caras, no se pierde mucho, y si algo te sale bueno, pues ya te ha merecido la pena. Es mi opinión pero eso ya es cuestión de cada uno. Respecto a los articulos que mencionas no puedo ayudarte ya que de eso no compramos.
bokamon Escribió:
Buff, que atracon de información. La verdad es que me va a servir mucho la información, sobre todo los precios estimados, por que imagino que sere un poco pelele al principio en el regateo.
La verdad, es que me interesa poco comprar, voy en abril, en semana santa, como alguien que también ha escrito en el post, y mi idea es perderme, pero si aconsejais comprar cosilla de Norht face, y demas marcas de montaña pues me animare.
Sale buena la ropa de montaña, es que no me importaria agenciarme una chupa nueva, o algun polar. Habra botas de montaña también?. Seguro que acabo picando de todo.
A ver si llega Abril, y pongo en practica vuestros consejos.
Hola:
Todavia nome ha dado tiempo a ver si la ropa es de gran calidad,si te puedo decir que los vaqueros de marca(falsificados,o eso dicen) ya llevan 2 lavados y estan nuevos,lo mismo que la ropa "custo".Tienes botas de montaña,le traje unas a mi hijo y esta encantado con ellas.
Acabo de llegar de Shanghai y hong kong y no hay tantas gangas como dicen, en hong kong puedes comprar lo que quieras, pero autentico, hay tiendas de todas las marcas posibles, eso si precios como en españa, en shanghai hay alguna imitación más pero vamos que la calidad deja mucho q desear. Hay mucho mercadillo chino que se parece mucho al mercadillo tipico español.
mapgirl Escribió:
Acabo de llegar de Shanghai y hong kong y no hay tantas gangas como dicen, en hong kong puedes comprar lo que quieras, pero autentico, hay tiendas de todas las marcas posibles, eso si precios como en españa, en shanghai hay alguna imitación más pero vamos que la calidad deja mucho q desear. Hay mucho mercadillo chino que se parece mucho al mercadillo tipico español.