Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Por si os sirve de ayuda......Personalmente he tenido que tirar todas las camisas ( 12 camisas) y nikis (6) , zapatillas que compré en el Mercado de la Seda.
Las camisas no transpiran......no son de algodón.
Las zapatillas son de plástico....
Los nikis no transpiran.....
Los relojes se paran..
La chaqueta North Face está muy mal imitada....
Las chaquetas de cuero son de plástico....
Lo único......2 bolsos de mi mujer que están muy bien imitados y alguna otra cosa.......
Puede ser divertido regatear...pero si quereis comprar articulos de calidad, están en otros almacenes y los precios son Europeos.
Eso si, China me ha Encantado!!!! pero no por las compras.
Un cordial saludo.
Última edición por Paiste4444 el Vie, 06-02-2009 0:16, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Hola bluejeans, yo no compré absolutamente nada en el mercado de la seda ni en Pekin, todo va a gustos pero nosotros nada más entrar nos dimos la vuelta por que aquello nos pareció extresante, las chinitas gritandote y cogiendote por el brazo, para nuestro gusto no nos compensa, yo creo que ese mercado es uno de los que más turistas van y está super machacado, pero como digo todo es cuestión de gustos, si te divierte ese tema... Entonces es perfecto. Nosotros lo compramos casi todo en un mercado al aire libre de la ciudad de Hangzhou, donde no había turistas, con lo cual era mucho más tranquilo y no eran tan duros con el regateo, compramos fundas de cojines, gafas, que siguen perfectas, camisas, bolsos de varias marcas muy bien logrados, láminas con escritura china, y también compramos en el mercado del barrio musulman de Xian, muy agradable, había algun turista pero menos que en el mercado de la seda. En Shangai, compramos alguna cosilla, pero poca cosa. He de decir que en general menos alguna camiseta todo nos ha salido de una calidad bastante buena. Pero buscar y comparar siempre es recomendable.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Gracias Narf, una vez allí ya contare la experiencia, ir al mercado de la seda claro que ire, luego depende de como sea todo allí, por lo del agobio comprare mas o menos, aunque como se agarren mucho al brazo me traiga una adoptada ... ... Ya me habian dicho que eran muy agobiantes. Saludos ...
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
bluejeans Escribió:
gracias alejandria, lo tendre en cuenta también, como aun me estoy poniendo al día sobre el viaje, respecto al mercado de la seda, lo compraste en alguna tienda concreta o una vez allí da igual? Y bueno, espero a ver si alguien ha visto esta marca alla, creo que incluso la empresa original Rado los fabrica allí, pero suelen ser de ceramica y tal vez la imitación sea mas complicada no se ...
sobre las compras que hiciste aunque hay aquí ya algun listado de precios aproximados, me puedes decir como fueron las tuyas? no se cuando fuiste imagino que no hace mucho ... Un saludo y gracias
Hola:
Te comento los precios que yo consegui,no te pongo todo,porque la lista seria demasiado larga
Hola,
Navegando hemos visto que aparte del Silk Market hay otro mercado en Yaxiu, también en Pekín. Hemos encontrado información donde dicen que está menos concurrido que el Silk pero que el material es igual...Tenéis algún dato?
Gracias por adelantado!
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
He mirado en internet y encontre esta información :
Compras en Beijing
En Beijing hay más de un centenar de centros comerciales grandes y medianos. Los centros comerciales con más solera se encuentran en la calle de Wangfujin, en Qianmen Dashilan y en la calle de Xidan; los más modernos son el Centro Comercial Guomao, el Oriental Plaza y el Zhongguancun Plaza. En estos centros comerciales disfrutará al máximo del placer de comprar.
Si le interesan las antigüedades, le recomendamos que visite Liulichang o el mercado de Panjiayuan. Si lo que busca es ropa de buena calidad a bajo precio, lo mejor es ir a la calle de Xiushui y al mercado al por mayor de Yaxiu.
La compra de ciertos productos locales y de recuerdos también puede contribuir a hacer más agradable su viaje. Los cloisonés, los objetos de jade, los bordados de seda, etcétera destacan por su antigüedad; los papeles recortados, las figuras de arcilla, las máscaras de la ópera de Beijing, las cometas y otras artesanías autóctonas no son caras y resultan ideales para regalar a familiares y amigos.
Mercado de Xiushui
Más conocido como mercado de la calle de la Seda, el mercado de Xiushui se encuentra junto a la calle de Jianguomenwai. Con sus más de cuatrocientos puestos, este lugar, muy frecuentado por los extranjeros residentes en Beijing, es ideal para comprar a buen precio (si se sabe regatear) una amplia gama de productos, entre ellos artículos de seda, prendas de vestir, bolsos, cinturones, zapatos, etcétera.
Mercado de Hongqiao
Conocido también con el elogioso sobrenombre de "primera tienda de perlas de la capital", Hongqiao se encuentra en la zona comercial del distrito de Chongwen, separado por una calle del Templo del Cielo (lugar incluido en el Patrimonio Mundial) y a solo seis kilómetros de la Plaza de Tian´anmen. Hongqiao es famoso dentro y fuera del país, puesto que además del mayor centro de distribución de perlas naturales del norte de China es uno de los principales mercados minoristas y mayoristas del mundo. El estilo del edificio imita el antiguo, pero su interior es muy moderno, con instalaciones que incluyen ascensores, escaleras mecánicas, aire acondicionado, circuito cerrado de televisión y sistema de autoextinción de incendios. En sus más de 20 000 metros cuadrados distribuidos por ocho plantas, tres de ellas subterráneas, hay más de mil puestos de venta y dos mil quinientos comerciantes. De ahí que los visitantes extranjeros lo llamen "el mercado de las perlas".
Entre las numerosas personalidades que han visitado Hongqiao desde su inauguración en 1995 hasta hoy figuran personalidades, mandatarios y diplomáticos de todo el mundo, incluidos el secretario general de la ONU Kofi Annan; los presidentes de EE.UU. Jimmy Carter, Bill Clinton y George Bush; los secretarios de Estado Madeleine Albright y Colin Powell; la premier británica Margaret Thatcher; la esposa del primer ministro británico Tony Blair y la del presidente ruso Vladímir Putin; el primer ministro sueco Goeran Persson; y la presidenta finlandesa Tarja Halonen. Todos los años, más de un millón de visitantes extranjeros acuden a Hongqiao, cuyas plantas tercera, cuarta y quinta albergan el Centro Internacional de Joyería Hongqiao de Beijing.
Mercado de Panjiayuan
El mercado de arte, artesanía y antigüedades de Panjiayuan está abierto todos los días, pero el fin de semana es cuando reina mayor actividad. Las cuatro partes en que se divide el mercado están dedicadas respectivamente a esculturas de piedra de gran tamaño; piezas de arte y artesanía; muebles antiguos y modernos; y caligrafías, pinturas, libros y revistas. En sus casi cinco hectáreas tienen cabida más de tres mil puestos regentados por miembros de más de diez etnias, incluidas la han, la hui, la miao, la dong, la uigur, la mongola, la tibetana y la coreana. Los principales objetos en venta, muy variados, son antigüedades, piezas de artesanías y viejos enseres domésticos. Los entendidos buscan tesoros ocultos e información, mientras que los aficionados se limitan a curiosear sin comprar. Aquí puede encontrarse de todo y más.
Ubicación: al suroeste de Puente de Panjiayuan, cerca del sector sureste del tercer anillo de circunvalación.
Horario: 8:30-18:30 (de lunes a viernes); 4:30-18:30 (sábado y domingo)
voyage Escribió:
Hola,
Navegando hemos visto que aparte del Silk Market hay otro mercado en Yaxiu, también en Pekín. Hemos encontrado información donde dicen que está menos concurrido que el Silk pero que el material es igual...Tenéis algún dato?
Gracias por adelantado!
Hola:
Nosotros creo que estuvimos en el que comentas,pero no se el nombre,solo se,que pillaba de paso al volver de ver el templo del Cielo y las Tumbas Ming,y es cierto que tiene casi lo mismo y mucha menos gente.
Hola a todos, me encanta este foro se aprende muchisimo. En Agosto nos vamos de viaje de novios a Pekin, nada de viaje tipico de novios, por nuestra cuenta. No queriamos ir a un sitio y a la vuelta solo contar las cosas maravillosas del hotel jejeje.
Bueno, el caso es que he visto que como es logico las tallas no son muy grandes, me imagino que a corde con el tamaño local, Yo estoy gordo para que nos vamos a engañar no voy a decir gordito ni fuerte, que tb lo estoy jejeje, de pantalon en España uso la 54 y de camisetas la XXL a mi me encantaria ir con la maleta vacia, pero a ver si me voy con lo puesto y voy a estar todos los días con lo mismo jejeje o me hago un traje a medida y voy trajeado a todos sitios que tio mas elegante iba a ser yo... Por pekin.
Bueno agradezco que me contesteis y seais lo mas sinceros posible, tanto si hay como si no hay lo de estar gordo lo tengo superado, nada de complejos.
Hola a todos, me encanta este foro se aprende muchisimo. En Agosto nos vamos de viaje de novios a Pekin, nada de viaje tipico de novios, por nuestra cuenta. No queriamos ir a un sitio y a la vuelta solo contar las cosas maravillosas del hotel jejeje.
Bueno, el caso es que he visto que como es logico las tallas no son muy grandes, me imagino que a corde con el tamaño local, Yo estoy gordo para que nos vamos a engañar no voy a decir gordito ni fuerte, que tb lo estoy jejeje, de pantalon en España uso la 54 y de camisetas la XXL a mi me encantaria ir con la maleta vacia, pero a ver si me voy con lo puesto y voy a estar todos los días con lo mismo jejeje o me hago un traje a medida y voy trajeado a todos sitios que tio mas elegante iba a ser yo... Por pekin.
Bueno agradezco que me contesteis y seais lo mas sinceros posible, tanto si hay como si no hay lo de estar gordo lo tengo superado, nada de complejos.
Muchas Gracias, Jesus.
No te puedo asegurar que haya tallas grandes, posiblemente haya aunque supongo que menos variedad. Las tallas son bastante pequeñas, lo que ellos consideran una XL aquí seguramente se queda en una M, máximo una L.
Si que vi muchas XXXL pero si compras ropa no te fíes por la talla que marca, haz por probartela.
Muchas gracias por contestar tan rapido a ver si alguien de los que ha ido ha Beijing y mas o menos también tiene una talla grande si tuvo algun problema
Muchas gracias por contestar tan rapido a ver si alguien de los que ha ido ha Beijing y mas o menos también tiene una talla grande si tuvo algun problema
Muchas gracias a todos.
Recuerda lo que han dicho ya en este foro (y yo he caído a pesar de saberlo) fueron a a buscar una prenda de la talla que necesitábamos y lo que nos hicieron, en Sanghai, fue pegarle encima de la etiqueta "otra sobre-etiqueta", pero la prenda era la misma.
Queria haceros una preguntilla... En principio estoy interesada en adquirir algun bolso de imitación de buena calidad que sea de piel... Podeis recomendarme algun sitio en especial? Y de precios q tal? Es que cuando hablais de precios de bolsos en este post no se si os referis a bolsos de piel o plastico...
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9069
Nooka Escribió:
Queria haceros una preguntilla... En principio estoy interesada en adquirir algun bolso de imitación de buena calidad que sea de piel... Podeis recomendarme algun sitio en especial? Y de precios q tal? Es que cuando hablais de precios de bolsos en este post no se si os referis a bolsos de piel o plastico...
Gracias
Pues la mayoría son de plástico, muy bien disimulados, pero de plástico, sobre todo los que tienen precio más bajo. Encuentras también algunos de piel. De los tres bolsos que me traje, 2 de Luis Vuitton ( ni siquiera sé si se escribe de esta forma, de marcas ando algo floja) que creo que son de plático pero que están dando muy buen resultado y otro de Gucci que sí es de piel y se nota. Le he dado una matraca enorme y sigue perfecto. También es cierto que éste último me costó más caro. Los compré en una tienda que nos llevó el guía en Shanghai. En el mercado de la seda en Pekín había muchísimos pero ya no los miré pues los tenía comprados con anterioridad.
Muchisimas gracias Alejandria!! Seguire investigando por si doy con algun sitio interesante.
Hace un par de años de Tailandia me traje 3 bolsos (D&G y Chloe) de buenisima calidad y copias identicas a los originales (comparados ya aquí en España). Es cierto que me costaron mas de los precios que se indican por aquí, pero la calidad lo merece. Además son modelos muy poco vistos.
A ver si tengo suerte y en China encuentro algo similar! No voy con idea de comprar ropa, ni relojes, etc... Solo algo de artesania (que siempre nos gusta como recuerdo de los lugares que visitamos) e invertir en un buen bolso...o dos!
Nooka Escribió:
Muchisimas gracias Alejandria!! Seguire investigando por si doy con algun sitio interesante.
Hace un par de años de Tailandia me traje 3 bolsos (D&G y Chloe) de buenisima calidad y copias identicas a los originales (comparados ya aquí en España). Es cierto que me costaron mas de los precios que se indican por aquí, pero la calidad lo merece. Además son modelos muy poco vistos.
A ver si tengo suerte y en China encuentro algo similar! No voy con idea de comprar ropa, ni relojes, etc... Solo algo de artesania (que siempre nos gusta como recuerdo de los lugares que visitamos) e invertir en un buen bolso...o dos!
Hola:
En el mercado de la seda,los que yo me compre,te puedo asegurar que son de piel ,perfectamente rematados y terminados,por 12€,eso si,regateando a muerte.
Acabo de regresar de China, por si os sirve para comprar os diré que el mercado de la seda me decepcionó, tiene 5 plantas, cada una dedicada a un tipo de cosas. Hay muchas imitaciones pero las buenas son caras, la ropa claro no tiene la calidad de las buenas y lo modelos no son nada actuales.( Custo por ejemplo) Las chicas que atienden son bastante agresivas, a mí una no me dejaba salir del puesto, no me parecia nada barato y se empeñan en vender, no son todos así pero... Y como se regatea tanto si no vas con mucho tiempo no te cunde nada comprar, pides lo que quieres, la talla etc y te dicen "yo tiene" que te lo traen en dos minutos, que son 10 y mientras te intentan vender otra cosa porque a veces no lo tienen, hay muchos puestos diferentes con las mismas cosas.Bueno ya se sabe que nadie da duros a pesetas, Nosotros estuvimos en Shanghai y no compramos mucho`pensando que sería mejor en Beijing, pero allí se compra mejor para mi gusto, con más tranquilidad, y del precio todo depende del tiempo que tengas para regatear pero cuando no les interesa te echan, a no ser que pagues lo que te dicen. Bueno hay cosas que valen la pena no quiero desanimaros, todo depende de lo que querais, pero las cosas que son replicas las tienen guardadas te las enseñan a escondeidas y son caras, pero yo traje unos bolsos preciosos, yo aconsejo si vais con tiempo mirarlo todo y los relojes poneroslos durante los días que estéis, por si os lo dan que no funcionan bien, para que lo podais devolver, no te ponen problemas.