Vuelo a China con Finnair ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p30 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 74388 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELO A CHINA FINNAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Bueno, ya he contratado con Finnair es la primera vez que volaré con ellos espero todo vaya bien y he visto que los aviones son los que me dijo the funky...

Saludos

Ya los tienes? Si se portan tan bien contigo como lo hicieron conmigo, vas a venir encantado. Ahora que sé que te han tocado los A-340, toma nota de estos detalles:

[url=http://www.finnair.com/finnaircom/wps/portal/finnair/kcxml/04_Sj9SPykssy0xPLMnMz0vM0Y_QjzKL9473DAHJgFjOnvqRyCIu8c7eqCLe8S4-cBFfj_zcVP2g1OJ412B9b_0A_YLc0NCIckdFAPEDSTA!/delta/base64xml/L3dJdyEvd0ZNQUFzQUMvNElVRS82X0tfNDRR#]ENTRETENIMIENTO A BORDO[/url]

FOLLETO A340-300 FEBRERO

Debajo de tu asiento, encontrarás un enchufe universal donde puedes conectar el PC, la cámara, el i-pod, la consola portátil de videojuegos...

Puedes hacer check-in on-line y elegir asiento no recuerdo si eran 32 o 36 horas antes:

FACTURACIÓN ON-LINE

El asiento de los tramos cortos lo puedes pedir ya mismo llamando a este número: 901 888126 (luego al hacer el check-in online lo puedes cambiar si quieres).

Recuerda el enlace que te pasé el otro día, además de venir información del aeropuerto de Helsinki, tienes el mapa de butacas del avión.

Ya nos contarás qué tal te fue
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, tomo nota...los asientos de los 4 vuelos ya los he escogido cuando hice anoche la reserva y hoy he llamado y me han confirmado esta todo bien...
Y lo he mirado por checkmytrip y ahí salgo reflejado..

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanbo Escribió:
Hola, tomo nota...los asientos de los 4 vuelos ya los he escogido cuando hice anoche la reserva y hoy he llamado y me han confirmado esta todo bien...
Y lo he mirado por checkmytrip y ahí salgo reflejado..

Saludos y gracias

Estupendo!

Esperamos tu review a la vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Chic@s!!, leyendo este post, he pensado en preguntaros ya que me intriga un poco...sabeis que tal KLM para ir a China? si es algo malo, jmjm, ya tengo ls vuelos reservados así que,,,hay Dios!!.

Yo tb quiero hacer la facturación on line, pero no me deja hasta las 24-30 horas antes...sabe alguien si hay alguna forma de hacerlo antes? por lo que veo, juanbo, lo ha podido hacer...a mi, en KLM, no me deja en la web...

Un saludo. Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, si yo a la hora de reservar me ha salido el avión y he seleccionado los asientos...
Y no te preocupes KLM es buena compañia holandesa....conozco a gente que ha viajado a Amsterdam con ella y todo correcto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanbo Escribió:
Bueno, ya he contratado con Finnair es la primera vez que volaré con ellos espero todo vaya bien y he visto que los aviones son los que me dijo the funky...

Saludos

Hola Juanbo:
Dónde aparece el tipo de avión que han asignado al vuelo?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

UNAVIAJERITAMAS Escribió:
juanbo Escribió:

Saludos

Hola Juanbo:
Dónde aparece el tipo de avión que han asignado al vuelo?

Gracias

Hola al lado de la reserva donde pone el horario sale un numero que pone Boeing "y el numero"

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

El próximo Abril nos vamos (2) a Hong Kong con Finnnair, Economy Class, que opera el A340-300. Estoy intentando realizar la reserva de los asientos antes de la partida y agradecería saber que plazas recomendais para poder estirar las piernas, condición importate para poder dormir en viajes tan largos.
Estaba observando la primera fila después de la Business, pero a veces hay una separación rígida que todavía es peor. Quizás algún experto ?

Gracias !! Flyier
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Flyier Escribió:
Hola!

El próximo Abril nos vamos (2) a Hong Kong con Finnnair, Economy Class, que opera el A340-300. Estoy intentando realizar la reserva de los asientos antes de la partida y agradecería saber que plazas recomendais para poder estirar las piernas, condición importate para poder dormir en viajes tan largos.
Estaba observando la primera fila después de la Business, pero a veces hay una separación rígida que todavía es peor. Quizás algún experto ?

Gracias !! Flyier

Lo ideal seria la puerta de emergencia sino está cogida...pero yo llevo años y años y años...y NUNCA tengo esa suerte..pero pienso que lo ideal seria esta y la otra delante del todo donde empieza el pasillo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo a China con Finnair  Publicado:

Indiana Jones

Que modelo de avion vuelan concretamente a Beijing de la compañia Finnair? he visto que pueden variar entre dos, por si alguien ha volado recientemente o lo sabe a ciencia cierta, yo ire en julio proximo ... Madrid-helsinki-beijing y regreso shangai-helsinki-madrid ...
Que tal el servicio en el avion? auxiliares, comida, puntualidad ... Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s¡¡¡
Nosotros volamos con Finnair el 26 de Julio, vía Helsinki, el primer avión es un Airbus A321 y el siguiente un Airbus A340, pero aún no nos dejan hacer la reserva de los asientos,hasta 36 horas antes de la salida. Sabeis si esto es así? ¿o hay otra posibilidad? es que vamos tres (con una niña pequeñita) y nos gustaria tener asientos más cómodos para los tres.
Saludos y muchas gracias por vuestro apoyo.
Alicia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ALICIAVIAJERA Escribió:
Hola a tod@s¡¡¡
Nosotros volamos con Finnair el 26 de Julio, vía Helsinki, el primer avión es un Airbus A321 y el siguiente un Airbus A340, pero aún no nos dejan hacer la reserva de los asientos,hasta 36 horas antes de la salida. Sabeis si esto es así? ¿o hay otra posibilidad? es que vamos tres (con una niña pequeñita) y nos gustaria tener asientos más cómodos para los tres.
Alicia

Hola,

Últimamente se está haciendo más difícil reservar con antelación los asientos (hablo por experiencia personal en diferentes compañías, ninguna de ellas es Finnair). Mi consejo es que te saques la tarjeta Frequent Flyer de Finnair

es.oneworld.com/ ...us/finnair

Ly una vez que la tengas, llames a la compañia, les cuentes tu caso e intentes reservar los asientos. Hasta ahora, eso vale.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALICIAVIAJERA Escribió:
Hola a tod@s¡¡¡
Alicia

Que raro no puedas hacer la reserva de asientos porque yo compre el vuelo hace un mes y ya lo hice desde la misma reserva..llama por teléfono de todas maneras..pero que raro
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Mollete, intentaré esa opción.

Juanbo, es que resulta que las reservas nos las han hecho desde la agencia y cuando les he preguntado por la posibilidad de reservar los asientos, me dijeron que preguntarian a la compañia ... Al poco tiempo me respondieron diciendo que sólo podría hacerlo en las 36 horas antes del vuelo. Lo mismo llamo por telefono y lo intento directamente, desde la web no me da la posibilidad... Y si así no lo consigo pues iremos tempranito al aeropuerto y confiaremos en conseguir unos buenos asientos... Aunque yo con ir juntos los tres me conformo.

Saludos,Alicia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces el modelo de avion sera el mismo imagino, yo voy una semanita antes ... Respecto a la reserva, bueno, siempre que he facturado he pedido ventanilla y siempre habia alguna, mientras no me toquen filas centrales, lo dejare a la aventura, nosotros vamos dos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Finnair acaba de anunciar las ofertas siguientes para esta primavera:

www.finnair.com/ ...EN+March09

Hong Kong: 479 €
Pekin: 499 €
Shanghai: 495 €

Precios i/v desde Madrid y Barcelona, con escala en Helsinki. Válidos hasta 2 de Julio, y se han de reservar hasta este jueves 26.

⬆️ Arriba

Travel Addict

juanbo Escribió:

Que raro no puedas hacer la reserva de asientos porque yo compre el vuelo hace un mes y ya lo hice desde la misma reserva..llama por teléfono de todas maneras..pero que raro

Juambo
Lo que haces es una pre reserva de asientos, que puede cambiar en el momento de la facturación.
Yo no creo que tenga problemas para encontrar tres asientos juntos, siempre que facture con tres días de antelación..
En cualquier caso siempre es buena idea llamar a la compañia y que le orienten.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que se necesita para reservar asientos? porque yo tengo reservado el viaje con la agencia pero no tengo ninguna documentación ya que como siempre hasta los ultimos días no se va a la agencia. O con nuestros nombres ya seria suficiente ya que el vuelo habra sido ya reservado por la agencia y les constara para esos días ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

bluejeans Escribió:
que se necesita para reservar asientos? porque yo tengo reservado el viaje con la agencia pero no tengo ninguna documentación ya que como siempre hasta los ultimos días no se va a la agencia. O con nuestros nombres ya seria suficiente ya que el vuelo habra sido ya reservado por la agencia y les constara para esos días ...

Pregunta en la agencia, nosotros lo hemos hecho através de la página de Finnair directamente y si que nos dejo escojer asientos.. Supongo (aunque tengo mis dudas) que cuando facturemos nos mantendrá esa selección..

Saludos y buen viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, no suelo reservar nunca, con tener ventanilla me conformo y siempre al facturar no hubo problema de que me la dieran ... Pero es que os veo tan reservones con antelación
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes