Quote="jgonz"]Hola. Estoy buscando un circuito de unos 12 días para principios de octubre. Me han ofrecido una oferta en "promochinatours": 13 días 1780€, Pekin-Xian-Guilin-Shangai, bastante mas barato que los kuoni, catai, politours, etc.
Por favor, si alguien tiene alguna referencia de ellos que me cuente algo. Voy con la familia (2 niños incluidos) y no me gustaria tener sorpresas desagradables después del paston que cuesta.
También he visto el mensaje de larpichin sobre "nobeltours", el precio no esta mal tampoco. Alguien ha viajado con ellos?
[/quote]Saludoshola yo me voy el día 3 de octubre a china con tu misma mayorista...promochina y me ha salido muy bien de precio también.
Confio plenamente en ellos,que mejor que los propios chinos para organizar un viaje por su pais,admas el viaje lo diseñas como tu kieres..pones o quitas días o sitios que kieres visitar,eliges el hotel que kieres y el día de salida y de llegada,asi cmo los días que kieres estar en cada ciudad..mi mejor amiga trabaja en viajes cajamurcia,y ha sido ella la que me lo recomendo xq ha trabajado mucho y en muchas ocasiones con ellos..asi q,mucho animo y ya te contare a mi regreso
Un saludo