¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS (Archivo 1) ✈️ p71 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 19 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 340218 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola buenas

Me han encargado de China unas pashminas. La verdad que me he quedado un poco alucinada porque que yo sepa no son muy tipicas de China (son mas tipicas de India e Himalaya), pero bueno quiza estoy confundidisima.

Alguien sabe dónde puedo comprarlas??

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ni hao:
Pashminas encontraras en toda china, buenas y malas, sin ir mas lejos las venden hasta en la muralla, por lo menos en la parte que yo fui a 1 hora de pekin,pero no las compres allí que seguro que las encuentras mas baratas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola eso dela Clase A pues no te puedo decir ni idea yo sólo sé que si estás interesado en algún tipo de reloj lo mires antes en internet como es por delante y por detrás ya que a veces los relojes tienen la parte trasera de la maquinaria que se vé transparante y allí en china depende en dónde la parte trasera de un mismo reloj es metálica vamos que no es transparente según el original . Mira bien el original como es detallitos pequeños como tiene las letras de la marca en qué color, el tipo de correa etc y luego allí lo comparas. Luego a la hora de comprarlos prueba bien los botones , sácalos metelos etc ya que a veces te quedas con ellos en la mano.
Un saludo

bluejeans Escribió:
Según lei hay en el tema de relojes varios tipos de imitación dependiendo de la calidad ... Los de la mejor calidad son los de Clase A recuerdo haber leido, se les pregunta de esta forma a los chinos allí ? Queria encontrar una marca en concreto, Rado ... Que ademas se que se fabrica en parte en China, aunque no se la calidad que tendrian siendo imitación ... Los venden con sus cajas o simplemente el reloj?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pmbaron Escribió:
Hola buenas

Me han encargado de China unas pashminas. La verdad que me he quedado un poco alucinada porque que yo sepa no son muy tipicas de China (son mas tipicas de India e Himalaya), pero bueno quiza estoy confundidisima.

Gracias

Hola:

En Pekin te las venden por la calle y en el mercado de la seda encontraras para aburrirte,regatea fuerte

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo no las ví pero tampoco me fijé en eso o sea que no te puedo decir nada .Mi hermana sí andaba buscando alguna pashmina pero al final no compró entonces señal de que no las vió . (ella es compradora de todo)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias pipa ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta: y perfumes?? Se consiguen baratos?? Verdaderos o imitaciones???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfumes no te fies yo creo que en eso no merece la pena comprar.YO soy de las que me gustan los perfumes y pasé del tema. Hay centros comerciales por todo Pekín ( tipo corte inglés ) que los venden esos son los auténticos pero igual de caros o más que aquí lo mismo que la ropa.
En el mercado de la seda no me fijé pero yo no compraria vete a saber si luego te dán una alergia de caballo yo en eso no me fio. Te aconsejo que si quieres puedes llevarte alguna camisa o blusa etc que te guste y luego en el Mercado de la seda hacertela a medida . A nosotras nos salió por 10 Euros la camisa a medida. A mi hermano le traje para usar con el traje de chaqueta 15 camisas de diferentes telas y está encantado. Un traje entero de hombre sale por 30 Euros y perfecto.Lleva medidas de la gente a la que quieras traer o hacerle algo. En Los zapatos las medidas son diferentes que aquí no sotros llevábamos una plantilla para comprar zapatillas de deporte tipo converse.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ni hao:
Te digo lo mismo que pipa. Yo soy una enamorada de los perfumes y de imitación no vi nada y los auntenticos iguales de caros que aquí.como no encuentres alguna ganga en el aeropuerto (como si los encuentras en cualquier parte de el mundo) me temo que no te saldra rentable
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en este foro y estoy interesada en saber si alguien tiene el dato de donde puedo encontrar las imitaciones de las carteras de marca.
Estoy viajando a China a la feria de Guangzou y quiero comprar carteras.
Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola michelle no sé a dónde vas exactamente pero en Pekín en el Mercado de la seda. De todas formas las imitaciones de marca las buenas las tienen escondidas y hay que preguntar bien y te llevan a otro sitio dentro del mercado de la seda vamos a decir como a la trastienda o a un cuarto aparte. También te hacen seguirle a unas de las chicas que venden y te llevan hasta el parking del mercado de la seda y allí te enseñan fotos y tu les dices cuál quieres y te lo traen si lo tienen . Pero bueno tienes que mirar bien y saber distinguir entre una copia buena y otra mala aun y todo hay que revisar todo bien cremalleras etc de lo que compres ya que hay veces que no cierran etc
Un saludo

Michelle Escribió:
Hola, soy nueva en este foro y estoy interesada en saber si alguien tiene el dato de donde puedo encontrar las imitaciones de las carteras de marca.
Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

piparrosa Escribió:
hola michelle no sé a dónde vas exactamente pero en Pekín en el Mercado de la seda. De todas formas las imitaciones de marca las buenas las tienen escondidas y hay que preguntar bien y te llevan a otro sitio dentro del mercado de la seda vamos a decir como a la trastienda o a un cuarto aparte. También te hacen seguirle a unas de las chicas que venden y te llevan hasta el parking del mercado de la seda y allí te enseñan fotos y tu les dices cuál quieres y te lo traen si lo tienen . Pero bueno tienes que mirar bien y saber distinguir entre una copia buena y otra mala aun y todo hay que revisar todo bien cremalleras etc de lo que compres ya que hay veces que no cierran etc
Un saludo

Hola:

Siento discrepar,pero a mi en el mercado de la seda,les decia lo que queria y me lo traian directamente al puesto donde estaba yo,ni me llevaban a otra zona del mercado ni tenia que salir al parking,y todo lo que me he traido son copias exactas,por no decir que son originales.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lupy seguro que compraste bien pero a nosotras nos ocurrió esto y la guía china que nos lo dijo nos envió a una persona que nos llevó a la trastienda de uno de los puestos no sé si estaba en el piso 6 (no me acuerdo del piso) y allí nos metieron y todo lo que había era de otra calidad nada comparable a lo que veíamos abajo en los puestos. Pero no quita para que en alguno de ellos como tú dices encontraras copias casi perfectas.
Un saludo

lupy7 Escribió:
piparrosa Escribió:
hola michelle no sé a dónde vas exactamente pero en Pekín en el Mercado de la seda. De todas formas las imitaciones de marca las buenas las tienen escondidas y hay que preguntar bien y te llevan a otro sitio dentro del mercado de la seda vamos a decir como a la trastienda o a un cuarto aparte. También te hacen seguirle a unas de las chicas que venden y te llevan hasta el parking del mercado de la seda y allí te enseñan fotos y tu les dices cuál quieres y te lo traen si lo tienen . Pero bueno tienes que mirar bien y saber distinguir entre una copia buena y otra mala aun y todo hay que revisar todo bien cremalleras etc de lo que compres ya que hay veces que no cierran etc
Un saludo

Hola:

Siento discrepar,pero a mi en el mercado de la seda,les decia lo que queria y me lo traian directamente al puesto donde estaba yo,ni me llevaban a otra zona del mercado ni tenia que salir al parking,y todo lo que me he traido son copias exactas,por no decir que son originales.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

pmbaron Escribió:
Hola buenas

Gracias

Como ya han dicho en cualquier lado. En el mercado de la seda no pagues más de 30 rmb por una (menos si compras varias).

Y no os cortéis regateando, así van las compras en China, regateadlo todo menos en los supermercados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, como se llega al mercado de la seda? que parada de metro es?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Michelle Escribió:
Mil gracias

No te preocupes, Guangzhou es el paraíso de las compras, aquí es donde fabrican todo de lo que se habla en el foro. Y carteras de marca las hay a montones.

Por toda la ciudad hay centros comerciales, incluso hay una gran avenida subterránea de varios kilómetros de largo, y en cualquier sitio puedes encontrar puestos/tiendas de carteras y bolsos.

Si aún así tuviéses problemas para encontrarlas (y ya te digo que no), prueba en los alrededores de la estación de tren. En la misma avenida hay centros comerciales y en el primero desde la estación en el subteráneo y primer piso hay artículos de piel, bolsos, zapatos. En el tercero creo que hay una especie de planta que casi todo son bolsos (no se si hablas de cartera de bolsillo o más grandes). También en las cercanías de la estación está el mercado de relojes, en los alrededores de éste también encontrarás, y en especial en el "mercado coreano" o algo así, un centro comercial cerca del mercado de relojes con cantidad de artículos para guiris.

Para que os hagáis una idea de lo que es Guangzhou, hay tiendas de etiquetas de marca, para ponerlas en las prendas. Pensad que hay centros comerciales al por mayor que llevas un prenda/zapato, les encargas x copias y regateas el tiempo que tardarán y el precio. Y obtienes tus copias exactas en especial de zapatos/zapatillas de deportes, dónde algunos también tienen catálogos por marcas y modelos, y os aseguro que son copias exactas y a veces son de mejor calidad que los originales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pmbaron Escribió:
Otra pregunta: y perfumes?? Se consiguen baratos?? Verdaderos o imitaciones???

Los verdaderos son más caros que aquí.

Las imitaciones suelen ser bastante malas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

yeyosalamanca Escribió:
Holaaaa!! Yo me voy en 15 días a China. Y aunque voy a llevar mi vieja camara de fotos voy a jubilarla allí mismo y quisiera saber si alguien había comprado allí alguna camara. Si, lo se, el mejor sitio es Hong Kong, pero (y por eso mismo escribo) yo no voy a Hong Kong, asique a ver si sabiais de algun otro sitio para comprar camaras de fotos, o si alguno lo había hecho, que me contara un poco.

Gracias!!

Sin duda Hong Kong sería el mejor sitio (diría que tienen los mejores precios del mundo y los últimos modelos), piensa que aún regateando por precios mucho más baratos que en Europa, todas vienen con un pack de segunda batería, SD de 4 Gb mínimo, trípode, etc...

Si compras una cámara en China, piensa que hay imitaciones de todo, así que deberías estar seguro de distinguir la original de las imitaciones. También ten en cuenta que algunas marcas sacan modelos diferentes en Asia, o el mismo modelo con diferente nombre/numeración. Por último está el tema de la garantía, que presumiblemente no te valdrá en Europa (con la excepción de alguna marca).

Si aún así te atreves, ve a algún centro comercial de informática, compara distintos puestos (son como el mercado de la seda) y regatea... Y pide todos los extras que quieras en la negociación, no des nada por entendido, que son muy vivos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SoRaYa_19 Escribió:
Hola!!!! voy a ir a China proximamente .

Estoy viendo opiniones de gente que ha comprado playeras unos mas caro otros mas barato (7 a 12 euros ) , pero no dicen si son de cuero !!
O de plastico que eso es muy importante .
Tampoco he visto nada escrito sobre precio de telefonos y en concreto una linea de lujo de la marca nokia que se llama Vertu unos telefonos preciosos con diamantes bueno en las replicas usaran otra cosa (cristal de swarovski )......

¿¿¿¿¿sabe alguien que precio pueden tener en china?????

Me he metido a coruiosear en paginas como la de alibaba.com , tradew.com etc cada uno me diceun precio unos me dice 900$ otros 100$
¿¿¿¿en que quedamos?¿?¿

Si alguien sabe algo por favor agradezco la información gracias.

Playeras a 7€ son un robo. Ninguna vale más de 4-5€. Si hablamos de zapatos (no deportivas) de piel bien acabados o botas de trekking north face y tal, sube has 7-8€. ¡¡¡No compres deportivas por más de 5€ y ningún calzado por más de 10€!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ungabi Escribió:
hola!voy a hon kong y macao.me puede desir algen como esta la tema de compras.es mas caro de china?que diferencia hay?me refiero cosas de inmitacion

En Hong Kong la electrónica o ropa de marca de verdad es más barata (uno de los sitios más baratos del mundo por el tema de los impuestos), hasta el punto de dudar a veces si es una imitación...

En lo de las imitaciones hay de todo, pero en general algo más caro que en otros sitios. Aún así hay mercadillos y zonas que están muy bien.

Trajes y ropa a medida muy bien de precio y muy baratos. Prendas de seda también.

Además en Hong Kong puedes encontrar cosas más "occidentales" (como pijamas de raso, albornoces,...) y souvenirs muy baratos. También imitaciones de marcas que cuestan más encontrar en Beijing (dónde se imponen las marcas que triunfan en USA).

Macao es parecido a Hong Kong pero muy pequeñito. Y diría que algo más caro. Lo mejor el centro comercial subterráneo bajo la estación de autobuses en la frontera, con sus tiendas Levi's (jeje, de imitación, por supuesto).

Lo que sí dicen que es más barato y de muy buena calidad tanto en HK como en Macau son las perlas y piedras preciosas. Más de una vez he oído de gente que se paga el viaje revendiendo en España lo que ha comprado por aquí, pero si no entiendes te arriesgas a que te den gato por liebre...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes