Muchas gracias bargain,aun no tengo todo el itinerario y puede que hasta incluya guangzou, hacer las compras en un sitio y olvidarme de todo, sobre todo busco plumas ,jerseys,polos y camisetas,no a lo bestia pero para la familia y para mi.
Muchas gracias bargain,aun no tengo todo el itinerario y puede que hasta incluya guangzou, hacer las compras en un sitio y olvidarme de todo, sobre todo busco plumas ,jerseys,polos y camisetas,no a lo bestia pero para la familia y para mi.
Entonces, sobretodo si vuelves desde Beijing, quizás lo mejor sea dedicar el último día para compras en el Mercado de la Seda de Beijing (O el de la Perla, son similares).
Hola
Bargain, cual es la calle subterranea que hablas en Guangzhou? en la LP habla de avdas de tiendas pero en ningun momento habla de ninguna calle subterranea , gracias
Hola
Bargain, cual es la calle subterranea que hablas en Guangzhou? en la LP habla de avdas de tiendas pero en ningun momento habla de ninguna calle subterranea , gracias
No recuerdo el nombre, pero es muy larga, en la calle ves como entradas de metro que no llevan al metro. Desde la estación de tren vas en dirección contraria al Mercado de Relojes, cruzando la avenida. Está por la zona del Mercado de Zapatos y el Mercado de Ropa Interior. (Que aunque se llamen mercados en realidad son más bien centros comerciales al por mayor).
Siento no ser más preciso, pero nunca he vivido en Guangzhou, sólo he estado varias veces de viaje (y siempre acabas repleto de compras) y no me sé el nombre de las calles.
Me podria decir alguien si en estos mecados aceptan EUROS? o tiene que ser el pago en Juanes? Salgo para Pekin este viernes 3/4/09 y no tengo claro este tema. Gracias.
Ni hao:
A mi en el de la seda si me aceptaron euros,les conviene mas los yuanes pero ante la duda los chinitos cojen lo que sea. Yo de todas formas te recomendaria si puede ser llevarte suficiente cantidad de yuanes.
HOLA QUERIDOS VIAJEROS, ¿ME PODRIAIS DAR INFORMACION QUE MARCAS DE ROPA PUEDO ENCONTRAR QUE SEA DE BUENA CALIDAD Y MEJOR PRECIO? ¿LA ROPA ES DE TEMPORADA O ESTA O SON MODELOS DE ANTERIORES TEMPORADAS? ¿CREEIS QUE SE PUEDE CONSEGUIR ZAPATILLAS DEPORTIVAS DE PIEL POR EJEMPLO MARCA GUCCI POR 5 EUROS? Y GAFAS DE SOL TIPO BVLGARI CON BRILLANTES DE EN PLAN SWAROVSKI Y ESAS COSAS.....?¿?
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Yo viajaré a china en verano y no te puedo decir, solo aconsejarte en plan personal sobre el tema de las gafas de sol, aunque me las regalaran no las querria porque dudo que los cristales o plasticos o lo que tengan sea de alguna calidad minima ... Una cosa es la ropa y otra cosa que se achicharre la retina ...
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
SoRaYa_19 Escribió:
HOLA QUERIDOS VIAJEROS, ¿ME PODRIAIS DAR INFORMACION QUE MARCAS DE ROPA PUEDO ENCONTRAR QUE SEA DE BUENA CALIDAD Y MEJOR PRECIO? ¿LA ROPA ES DE TEMPORADA O ESTA O SON MODELOS DE ANTERIORES TEMPORADAS? ¿CREEIS QUE SE PUEDE CONSEGUIR ZAPATILLAS DEPORTIVAS DE PIEL POR EJEMPLO MARCA GUCCI POR 5 EUROS? Y GAFAS DE SOL TIPO BVLGARI CON BRILLANTES DE EN PLAN SWAROVSKI Y ESAS COSAS.....?¿?
?¿?¿?¿?¿
GRACIAS
Hola:
Si te lees este mismo hilo,encontraras respuesta a tus preguntas
Yo compre zapatillas Levi¨s de piel por 7€ en Hanzhou
[quote="bluejeans"]yo viajaré a china en verano y no te puedo decir, solo aconsejarte en plan personal sobre el tema de las gafas de sol, aunque me las regalaran no las querria porque dudo que los cristales o plasticos o lo que tengan sea de alguna calidad minima ... Una cosa es la ropa y otra cosa qu
Hola Bluejeans, perdona que tardase tanto en contestarte pero lo acabo de ver, por partes
1. Compras: mi experiencia es que casi todo lo que compres en China no vale para nada (trolleys que se vencen para adelante con el peso, relojes que no andan o se les va la pintura, ropa que no guarda ni la talla, artesania que la encuentras en cualquier chino de aquí, pendientes bañados en oro-tienda oficial- que se ponen verdes, calcetines de tienda oficial Nike que encojen y se deforman..) creo que aunque mucaha gente va allí para hacer el agosto con las compras, es casi mejor dedicarse a ver el pais y perder menos tiempo en lo "Corte Ingles" de imitaciones baratas y malas.
2 peso de eqipaje, a mi no me pusieron pegas y andabamos al limite de peso, si te dejan mochilas aparte.
3. Gente, bastante tosca en el norte (Pekin, Xian, Shangai) mejor al sur (Canton, Hong Kong...)
4. Nuestro viaje se planteo con muchas escalas y 15 días con lo que estuvimos todo el día a calzon sacado, 10 vuelos y un ferry, no te enteras de nada y acabas destrozado y medio viaje en el aeropuerto, consejo escoge los sitios y amplia los días, si te quedan sin ver ya volveras en otra ocasión
Gracias Jesús. Yo la verdad ire a cuatro ciudades, y bueno, seran tres vuelos pero creo que asumible, espero estirar los días lo mas posible, como todos imagino.
En lo referente a las compras, la verdad que voy a conocer el pais un poco pero claro, ya que se esta allí hare mis compras, pero es algo que suelo hacer en casi todos los lugares que visito, aunque claro aquí imagino que seran algo mas amplias y que merezcan la pena lo mas posible.
En el comentario ese que pusiste mio, sobre las gafas, esta claro que hay que tener cuidado en ese tema, algo mas o menos de calidad en otras cosas no importa en exceso, pero unas gafas de sol no se las compraria ni a un vendedor callejero de España, no dire que es peligroso pero no es aconsejable.
Y la verdad es que con 10 vuelos y el ferry que comentas es demasiado para dos semanas, sale a dos vuelos cada tres días ...el cielo chino si lo conociste bien ... Solo estare 11 días, espero regresar con mas tiempo, quedaran muchas cosas en el tintero y se que es un pais que me gustara ... Un saludo y gracias
Hola gracias por vuestras respuestas y consejos , los tendre en cuenta a la hora de comprar.
¿ alguien ha comprado seda en china ?¿ cuanto cuesta mas o menos?¿
Hay algun mercado de telas en Guangzhou donde pueda encontrar calidad y buen precio?¿
Holaaa.. Soy nuevo ene ste foro, estuve lellendo y la verdad que hay datos muy buenos..
Resulta q un amigo se va a hong-kong y a bangkok... Y le quiero encargar un celular..
Deberia comprarlo en H.k.. Supongo yo.. Y q ta son las imitaciones aya..?? con 100 o 150 dolares se puede obtener algun celular buenooo.. Como un iphone.. O celulares con wifi, touch.. Etc..
Alguna recomendación de donde comprar... Y en q fijarce..
La semana que viene estaré por ahí, vamos a ver qué tal...de momentono voy con muchas espectativas, ya que para Nueva York iba pensando en el derroche y acabé comprando dos Levi's y poco más...A ver si hay suerte con la North Face!!
Os cuento a la vuelta, saludos y gracias a los foreros!!
Hola foreros, acabo de llegar de Pekin. Mi viaje ha sido una semana en Pekin. La verdad es que hemos hecho mucha visita y por su puesto, compras. He ido por mi cuenta y tu la suerte de contactar con un español que vivo allí desde hace muchos años y se ha brindado a hacer de guia (lo hace con mayoristas españoles) ya que no tenia mucho trabajo en este momento. Por ello, nos ha contado (a los 3 que hemos ido) Pekin con todo lujo de detalles y en las compras también.
Antes de ir, creo que me leí este foro completo y definitivamente, coincido con lo que decin algunas persona. El mercado de la seda, UN INFIERNO. Es un edicifio con 5 ó 6 plantas y en cada planta cientos de puestos, unos pegados a otros, con unas chinitas (suelen ser chicas y chiquititas, no es apelativo despectivo) que según vas pasando por el pasillo, te van cogiendo del brazo para meterte en el puesto. TODO ES FALSO, premisa indispensable. Y TODO HAY QUE REGATEARLO. El precio: inicialmente ellas te dan doble, del doble, del doble de lo que al final lo sacas. Estoy deacuerdo con gente que dice que a veces regateas por medio o un euro y no merece ni la pena. Respecto a lo que me interesaba, ropa de esqui y montaña, para el que le interese, hay cosas: las chaquetas North Face, Spider, Rossignol, Hagloss y otras marcas, las hay y creo que bastante bien conseguidas. Yo he comprado de todo esto, pantalones de esqui de Spider, guantes de esqui, mochilas de montaña, gafas de ventisca,... Y en general bastante bien terminado. Los precios que estan entre 20 y 30 euros, según negocies, calidad de la prenda y cantidad que te lleves.
Os recomiendo que no entreis en los puestos donde haya cosas que no os interesa puesto que te enganchan y es dificil de librarse de ellos. Entra donde de verdad te interese y ten claro desde el principio el precio que le vas a dar y hasta donde vas a llegar. No dudes nunca.
Hablan un ingles muy básico pero suficiente para desenvolverse bien y todas chapurrean algunas palabras en español.
Nosotros, al final, nos fuimos un par de días a otro mercado que es una fotocopia del de la Seda pero menos masificado y no tan estresante. Se llama Yashow Market y puedes encontar lo mismo que en el otro, incluso diría que hasta algo más barato.
Se nota que fui con 2 mujeres y de compras,...para morirse. Aún así, Beijing, impresionamente.
Hola a todos! En Julio viajo a China con mi marido y me ha preguntado si alguien ha visto allí ropa de montaña de la marca Mamut (creo que es muy buena) y ahora está muy de moda. Si alguien la ha visto por favor que me cuente donde y precios y esas cosas.
Gracias!
No tengo intención de comprar digamos tecnologia, aunque también hare mis compras como todos ... Pero queria preguntar si habeis visto allí marcos digitales, no estan muy baratos aquí, y no me importaria comprar alguno, de 7 pulgadas, que aquí se van facilmente a 50 euros o mas ... Para el tema de las fotos es util y me da pereza gastarme ese dinero aquí si allí lo consigo a buen precio ...