No tengais miedo de las vacunas ni del pollo.
Yo acabo de venir de ese mismo viaje y vais a alucinar.
No hay peligro de ningun tipo.
Con la British tendreis que tener paciencia en el aeropuerto de Heatrhow.
Hablad en ingles y no tendreis problemas. Mucha gente en china habla ingles. Y en pekin, también castellano, en el mercado de la seda (para ir de compras)
Preguntad por un show que se hace, en un pueblo de Guilin, al aire libre, en un lago y rodeado de montañas. Es unico en el mundo. Si podeis, id a verlo. Merece la pena.
No bebais agua del grifo, ni hielos. Todo embotellado. Y no comais nada de la calle. Solo los escorpiones fritos.
Buen viaje y disfrutad del paisaje. Os encantará.
La verdad es que estamos super nervisos, porque por mas que leemos pues no sabes realmente que te vas a encontrar, tenemos unas ganas locas porque todos nos contais maravillas.
Ya preguntaremos por lo de Guilin porque parece muy interesante.
El guía ya nos acompaña desde madrid ó una vez que lleguemos a Shangai?
Si vemos a este guia que nos comentas le daremos recuerdo de Quico de Logroño, no te preocupes.
El 23 de 0ctubre nos vamos a china desde barcelona a Frankfurt con Kuoni. 14 días. Me alegraria saber si alguien del foro va a coincidir con nosotros. Saludos a todos.
El 23 de 0ctubre nos vamos a china desde barcelona a Frankfurt con Kuoni. 14 días. Me alegraria saber si alguien del foro va a coincidir con nosotros. Saludos a todos.
Hola nosotros también salimos el día 23 de octubre y viajamos con kuoni. Vamos también via Frankfurt pero salimos desde Madrid así que lo mas seguro que coincidamos. Un saludo!!!
Ya estamos de vuelta. Un viaje fantástico, a los que tengais dudas con las mayoristas, por experiencia personal recomendamos 100% a politours y el circuito china milenaria + guilin está muy completo, las excursiones opcionales estan genial.
Ya estamos de vuelta. Un viaje fantástico, a los que tengais dudas con las mayoristas, por experiencia personal recomendamos 100% a politours y el circuito china milenaria + guilin está muy completo, las excursiones opcionales estan genial.