Archivo 08/10/2013 - Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ p67 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 9 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 113536 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Leroy, hola.

Sí, yo los hice con una agencia de viajes y mi viaje fue por libre organizado por mi. Pagué un poco más pero me despreocupe. Dile a esa agencia con la que vas a cerrar el viaje que te los hagan. Ellos mandan tu pasaporte con una foto de carnet a la embajada y luego te lo devuelven junto con el visado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado:

Admin

leroy Escribió:
Hola a todos
A ver si me podeis ayudar.
Soy de Castellón y voy a cerrar un viaje a China con una agenciade allí de forma que yo solo me tengo que preocupar de buscar los billetes de avión.Pero tengo otro problema los visados.
¿Cómo puedo obtener los visados en Castellón o Valencia?
Es que en la oficina de turismo de China a la que he llamado me han dicho que solo tienen consulado en Barcelona o Madrid y yo no puedo desplazarme allí.
¿Me lo hará una agencia de viajes aunque no contrate con ellos el viaje?
Gracias

Lo puedes consultar en agencias de viajes o en alguna gestoria; yo tengo la suerte de que en Barcelona si lo tramitan y resido allí.
El envio por correo de particulares creo que siguen sin aceptarlo por miedo a extravios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno algunos mensajes al hilo sobre visados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por mensajería también he leído por aquí que lo hacen, por ejemplo MRW.

También por internet, hay una página, creo que www.visados.com, que también te lo gestionan.

Suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos pero por lo que he leído aquí lo hacen también por mensajería. Aunque de todas formas preguntaré en algunas agencias.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

URGG!! .. Sepude tramitar un visado a china desde Bangkok o Singapur? ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien va tramitar la próxima en el Consulado de Madrid?

Gengi, a lo mejor haga en España. Pues, pueden alegar que no eres residente en aquel país para tramitarlo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leido que se necesita reserva de hotel para hacer el visado!!!
Alguno podría decirme si puedo hacerlo con la reserva de un hostal???
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajerosinrumbo al habla hellokitty desde Lijiang!

Cuando yo tramité el visado también hice una reserva en un hostel, en Shanghai porque había leído que era necesario una reserva de hotel u alojamiento. Pues deja que te diga que no me pidieron nada de nada... Pero vamos si ya tienes claro donde te quieres quedar, pues hazla no sea que te echen atrás por ese trámite absurdo.

Saludos,

Hellokitty
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la info hellokitty!!!
Te voy a hacer caso y reservaré por lo menos la primera noche en Pekín en un hostel para ahorrarme disgustos...ya falta menos de un mes para ir y entre las ansias por llegar y los nervios por que todo salga bien....supongo que ya te lo imaginarás!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

viajerosinrumbo Escribió:

Para el visado normal de turista NO necesitas nada (te he contestado más extensamente en el otro foro "información china").

Feliz Viaje
⬆️ Arriba

Experto

viajerosinrumbo Escribió:

Efectivamente no se necesita para el visado de turista, yo lo he tramitado mediante mensajeria privada ( MRW) y no he tenido que poner ningun hotel ni vuelo ni ningun dato parecido y me lo han tramitado sin problemas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando yo lo tramité, el urgente, si me pidieron los vuelos, la reserva de hotel no, a pesar de que la llevaba por si acaso...
⬆️ Arriba

New Traveller

Si realizas la tramitación urgente, si que piden los vuelos para de verdad justificar dicha tramitación, en caso contrario, no piden nada.

Acabo de realizar la tramitación del visado normal de entrada simple hace poco con mensajería (MRW), y no he tenido ningún problema, todo lo contrario, ha sido comodísimo.

Me han dicho que el Lunes me llega el visado. Únicamente mandé el pasaporte y formulario de la página web del consulado chino rellenado con mis datos, y por si acaso, un formulario adicional sobre países visitados en los últimos 15 días (en mi caso ninguno), que creo que estaban pidiendo hace meses con el tema de la gripe porcina=gripe A, pero ahora no hace falta.

De todas formas, el lunes me tengo que pasar por MRW a recoger el pasaporte con el visado, y os amplío la información (plazos, precios, documentación, etc...)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Informacion sobre China  Publicado:

Super Expert

Muchas gracias sandy,solo una cosa mas,nosotros iremos en abril y no se como sacarme los visados porque he leido que solo se pueden sacar en madrid o barcelona y yo vivo en malaga!! Creo que tu tmb eres de aquí no?como lo hiciste,por correo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

waka Escribió:
muchas gracias sandy,solo una cosa mas,nosotros iremos en abril y no se como sacarme los visados porque he leido que solo se pueden sacar en madrid o barcelona y yo vivo en malaga!! Creo que tu tmb eres de aquí no?como lo hiciste,por correo?

Lo puedes hacer por agencia..por ejemplo esta web:

www.visados.org

Te lo tramitan ellos cobrándote una comisión pero te lo hacen todo...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias juanbo,ya le estoy echando un ojo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Waka, si que soy de Malaga y las dos veces que hemos ido he hecho los visados de forma diferente. La primera vez use una pagina de adopción de niños chinos. Creo que el enlace era este www.transmes.com
Les mande los pasaportes y el dinero por correo certificado y en 15 días los tenia en mi casa con el visado. Me cobraron solo un pequeño recargo.
Esta vez, se los mande a un amigo que vive en madrid y me los hizo el mandandolos luego a malaga por correo certificado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Estamos de viaje a china en coche. Ya estamos en Turquia. Alguien sabe donde se puede conseguir visado para china? tal vez en Uzbekistan? o tal vez en tadgikistan o kirgistan? es dificil conseguirlo? y sobre el coche, se puede ir con el propio coche a china? gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale sandy,no tengo a nadie en ,adrid pero ya he hablao con los de trasmes y se lo voy a encargar a ellos,aunque me salgan por el doble...Pero que le voy a hacer,no hay otra manera...jejeje.Por cierto,muy chulo lo que llevas de blogg hasta ahora;estoy impaciente por ver las fotos de yunnan,jaja!Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes