Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Leroy, hola.
Sí, yo los hice con una agencia de viajes y mi viaje fue por libre organizado por mi. Pagué un poco más pero me despreocupe. Dile a esa agencia con la que vas a cerrar el viaje que te los hagan. Ellos mandan tu pasaporte con una foto de carnet a la embajada y luego te lo devuelven junto con el visado.
Hola a todos
A ver si me podeis ayudar.
Soy de Castellón y voy a cerrar un viaje a China con una agenciade allí de forma que yo solo me tengo que preocupar de buscar los billetes de avión.Pero tengo otro problema los visados.
¿Cómo puedo obtener los visados en Castellón o Valencia?
Es que en la oficina de turismo de China a la que he llamado me han dicho que solo tienen consulado en Barcelona o Madrid y yo no puedo desplazarme allí.
¿Me lo hará una agencia de viajes aunque no contrate con ellos el viaje?
Gracias
Lo puedes consultar en agencias de viajes o en alguna gestoria; yo tengo la suerte de que en Barcelona si lo tramitan y resido allí.
El envio por correo de particulares creo que siguen sin aceptarlo por miedo a extravios.
Super Expert Registrado: 03-01-2006 Mensajes: 360
Viajerosinrumbo al habla hellokitty desde Lijiang!
Cuando yo tramité el visado también hice una reserva en un hostel, en Shanghai porque había leído que era necesario una reserva de hotel u alojamiento. Pues deja que te diga que no me pidieron nada de nada... Pero vamos si ya tienes claro donde te quieres quedar, pues hazla no sea que te echen atrás por ese trámite absurdo.
Gracias por la info hellokitty!!!
Te voy a hacer caso y reservaré por lo menos la primera noche en Pekín en un hostel para ahorrarme disgustos...ya falta menos de un mes para ir y entre las ansias por llegar y los nervios por que todo salga bien....supongo que ya te lo imaginarás!!!
He leido que se necesita reserva de hotel para hacer el visado!!!
Alguno podría decirme si puedo hacerlo con la reserva de un hostal???
Efectivamente no se necesita para el visado de turista, yo lo he tramitado mediante mensajeria privada ( MRW) y no he tenido que poner ningun hotel ni vuelo ni ningun dato parecido y me lo han tramitado sin problemas!
Si realizas la tramitación urgente, si que piden los vuelos para de verdad justificar dicha tramitación, en caso contrario, no piden nada.
Acabo de realizar la tramitación del visado normal de entrada simple hace poco con mensajería (MRW), y no he tenido ningún problema, todo lo contrario, ha sido comodísimo.
Me han dicho que el Lunes me llega el visado. Únicamente mandé el pasaporte y formulario de la página web del consulado chino rellenado con mis datos, y por si acaso, un formulario adicional sobre países visitados en los últimos 15 días (en mi caso ninguno), que creo que estaban pidiendo hace meses con el tema de la gripe porcina=gripe A, pero ahora no hace falta.
De todas formas, el lunes me tengo que pasar por MRW a recoger el pasaporte con el visado, y os amplío la información (plazos, precios, documentación, etc...)
Muchas gracias sandy,solo una cosa mas,nosotros iremos en abril y no se como sacarme los visados porque he leido que solo se pueden sacar en madrid o barcelona y yo vivo en malaga!! Creo que tu tmb eres de aquí no?como lo hiciste,por correo?
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
waka Escribió:
muchas gracias sandy,solo una cosa mas,nosotros iremos en abril y no se como sacarme los visados porque he leido que solo se pueden sacar en madrid o barcelona y yo vivo en malaga!! Creo que tu tmb eres de aquí no?como lo hiciste,por correo?
Lo puedes hacer por agencia..por ejemplo esta web:
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Waka, si que soy de Malaga y las dos veces que hemos ido he hecho los visados de forma diferente. La primera vez use una pagina de adopción de niños chinos. Creo que el enlace era este www.transmes.com
Les mande los pasaportes y el dinero por correo certificado y en 15 días los tenia en mi casa con el visado. Me cobraron solo un pequeño recargo.
Esta vez, se los mande a un amigo que vive en madrid y me los hizo el mandandolos luego a malaga por correo certificado.
Hola,
Estamos de viaje a china en coche. Ya estamos en Turquia. Alguien sabe donde se puede conseguir visado para china? tal vez en Uzbekistan? o tal vez en tadgikistan o kirgistan? es dificil conseguirlo? y sobre el coche, se puede ir con el propio coche a china? gracias.
Vale sandy,no tengo a nadie en ,adrid pero ya he hablao con los de trasmes y se lo voy a encargar a ellos,aunque me salgan por el doble...Pero que le voy a hacer,no hay otra manera...jejeje.Por cierto,muy chulo lo que llevas de blogg hasta ahora;estoy impaciente por ver las fotos de yunnan,jaja!Gracias y un saludo