China por libre. Archivo 2 ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p59 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 13 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 224135 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo y quisiera información como ir hasta Pequin en coche desde Barcelona.
Lo pregunto porque quisiera saber que tal cruzar Rusia por carretera.
Tergo 90 días de tiempo para ir y venir.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

prat Escribió:
Hola soy nuevo y quisiera información como ir hasta Pequin en coche desde Barcelona.
Gracias

Joooder, vaya aventura!!
Te recomiendo que veas el documental Long Way Round, es una serie-documental de 7 u 8 capitulos en que Ewan Mcgregor y Charly 'no se que' van desde Londres a NY en moto y dirección Este, quiza te da mas ganas de hacer el viaje o directamente te las quita, a mi me gusto mucho. (lo encontraras en los sitios habituales )
Si te engancha este tipo de documentales busca un poco mas, que estos dos han hecho mas rutas así bestias, de Londres a Surafrica en moto y ahora estoy viendo en canal viajar un serie-docu del colega Charly 'no se que' que va desde Sidney a Tokyo. Recomendables 100%

Mucha suerte con tu viaje, ya contaras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno chicos, soy nuevo en el foro aunque espero participar a menudo.
Os cuento yo me voy a china el día 13 de juniocon aeroflot via moscú, a la vuelta como me salia por el mismo precio hago escala en moscú 2 días.
Mi itinerario en china es el siguiente:
Dia14 Beijing
Día 15 Beijing
Día 16 Beijing, por la noche tren nocturno a pingiao
Día 17 Pingyao, por la noche tren nocturno a Xi an
Día 18 Xi an
Día 19 hua shan, noche vuelo a guilin
Día 20 yangsuo
Día 21 yangsuo-longsen
Dia22 kimping, noche vuelo a Hangzhou
Día 23 Hangzhou(autobus a huangshan)
Día 24 huangshan, tarde noche autobus a Hangzhou y tren shangahi
Día 25 Shangahi
Día 26 Sanghai-Suzhou
Día 27 expo
Día 28 expo
Día 29 vuelo a Moscú
Día 30 Moscú
Día 1 Moscú, vuelo por la noche a españa.

Que os parece el itinerario?????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola SrGs,el reportage por ti recomendado lo he visto y la verdad yo no pienso viajar por estos caminos,sino por carreteras normales mas buenas o menos(si es que las hay),pero es que entrando en Michelin hasta Moscou me indica, pero no a partir de aquí incluso buscando en cualquier de los idiomas ofertados por la Via Michelin.
Pero gracias por tu respuesta
SrGs Escribió:
prat Escribió:
Gracias

Joooder, vaya aventura!!
Te recomiendo que veas el documental Long Way Round, es una serie-documental de 7 u 8 capitulos en que Ewan Mcgregor y Charly 'no se que' van desde Londres a NY en moto y dirección Este, quiza te da mas ganas de hacer el viaje o directamente te las quita, a mi me gusto mucho. (lo encontraras en los sitios habituales )
Si te engancha este tipo de documentales busca un poco mas, que estos dos han hecho mas rutas así bestias, de Londres a Surafrica en moto y ahora estoy viendo en canal viajar un serie-docu del colega Charly 'no se que' que va desde Sidney a Tokyo. Recomendables 100%

Mucha suerte con tu viaje, ya contaras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

prat Escribió:
Gracias

No puedes conducir en china, no esta permitido para extranjeros, a menos que seas residente y siempre dentro de las ciudades.

De todas formas si pudieras te iba a salir mas barato comprarte un coche allí, que los impuestos que tendrias que pagar en la frontera por entrar con el tuyo propio
⬆️ Arriba

Experto

Aupa,
Vamos a estar 4 días en shanghai y otros 3 en hon kong nos podriais comentar algun itinerario para cada una de estas ciudades?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jonitana Escribió:
aupa,
Vamos a estar 4 días en shanghai y otros 3 en hon kong nos podriais comentar algun itinerario para cada una de estas ciudades?
Gracias

En Shangai a parte del Bund, el templo del buda de Jade, y el barrio y jardin de Yuyuan, a nosotros nos gustó mucho la pagoda de Loghua, está algo retirada de la ciudad, sobre una hora en taxi y unos 20€ ir y volver pero a nosotros nos gustó mucho. De todos modos en este hilo puedes encontrar más info sobre la ciudad: www.losviajeros.com/ ...hp?t=60600

Sobre Hong Kong no puedo ayudarte pues no la visité, pero te dejo el hilo con información acerca de la ciudad: www.losviajeros.com/ ...hp?t=50047

Espero te sirva de ayuda.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

quillorl Escribió:
gulliverzgz Escribió:
Bueno chicos, soy nuevo en el foro aunque espero participar a menudo.
Os cuento yo me voy a china el día 13 de juniocon aeroflot via moscú, a la vuelta como me salia por el mismo precio hago escala en moscú 2 días.
Mi itinerario en china es el siguiente:
Dia14 Beijing
Día 15 Beijing
Día 16 Beijing, por la noche tren nocturno a pingiao
Día 17 Pingyao, por la noche tren nocturno a Xi an
Día 18 Xi an
Día 19 hua shan, noche vuelo a guilin
Día 20 yangsuo
Día 21 yangsuo-longsen
Dia22 kimping, noche vuelo a Hangzhou
Día 23 Hangzhou(autobus a huangshan)
Día 24 huangshan, tarde noche autobus a Hangzhou y tren shangahi
Día 25 Shangahi
Día 26 Sanghai-Suzhou
Día 27 expo
Día 28 expo
Día 29 vuelo a Moscú
Día 30 Moscú
Día 1 Moscú, vuelo por la noche a españa.

Que os parece el itinerario?????

Hola yo voy a hacer prácticamente el mismo recorrido que tu, a mi me parece genial este itinerario.

Por favor me podrias decir como vas hacer el tema de trenes y aviones. Los llevas contratados desde aquí o vas a comprar los billetes una vez allí?.
Yo tenia pensado comprar los de tren allí, porque desde aquí es bastante complicado y mas caro. Los de avion he leido varias opiniones pero como me voy en agosto estoy esperando a ver si bajan, crees que es mejor comprar los de avion también allí . O comprarlos con antelación desde aquí porque saldra mas barato.

Gracias

Pues mira lo q yo voya a hacer es cogerlos desde allí, cuando llegue a pekin hay agencias q te tramitan los billetes(las reconoceras pq hay carteles en ingles) los de tren, una vez sepa si tengo plaza para ir a pyngiao y a xian, cogere el vuelo en elong para q mo lo traigan al hotel y en guilin lo mismo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola javiloco,muchas gracias por la observación.
Ire al consulado de China y ya me informaran de como hacerlo,pues honradamente no pense en ello.
Ahora me falta buscar como cruzar Rusia y una vez en China como tramitar allí un nuevo visado para deshacer el camino hacia casa
⬆️ Arriba

Experto

Hola gulliverzgz.Si compras los billetes en elong no hace falta que te los lleven al hotel,te mandan los electronicos por e-mail
⬆️ Arriba

Super Expert

sagrera Escribió:
Hola gulliverzgz.Si compras los billetes en elong no hace falta que te los lleven al hotel,te mandan los electronicos por e-mail

Yo los compre en ticket9588.com algo mas baratos que en elong y también me enviaron por email billetes electronicos.
⬆️ Arriba

Super Expert

sagrera Escribió:

Graciassssss
⬆️ Arriba

Super Expert

belve Escribió:
sagrera Escribió:

Yo los compre en ticket9588.com algo mas baratos que en elong y también me enviaron por email billetes electronicos.

Mas graciasssss, así da guatoooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gulliverzgz Escribió:
belve Escribió:
sagrera Escribió:

Gracias por tu respuesta y la de los demas.

Entonces allí, no es como aquí, comprando los billetes de avion poco antes te salen mas baratos creo entender o es solo porque no sabeis si hoy estais aquí y mañana quereis ir a otro lugar.

Gracias anticipadas jeje!!
⬆️ Arriba

Super Expert

quillorl Escribió:
gulliverzgz Escribió:
belve Escribió:
sagrera Escribió:

Gracias por tu respuesta y la de los demas.

Entonces allí, no es como aquí, comprando los billetes de avion poco antes te salen mas baratos creo entender o es solo porque no sabeis si hoy estais aquí y mañana quereis ir a otro lugar.

Gracias anticipadas jeje!!

Realmente desconozco si son más baratos o más caros, pero creo q la diferencia tampoco puede ser muchaaaa, si un vuelo te sale por 60 euros y te descuentan un 30 pues 40 euros, prefiero pagar los 60 no sea q luego no llegue a tiempo o me quiera quedar más días, realmente un viaje por tú cuenta es mejor ir haciendo todo con un plan fijo pero pudiendo modificarlo sobre la marcha y las reservas te limitan mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

gulliverzgz Escribió:
Realmente desconozco si son más baratos o más caros, pero creo q la diferencia tampoco puede ser muchaaaa, si un vuelo te sale por 60 euros y te descuentan un 30 pues 40 euros, prefiero pagar los 60 no sea q luego no llegue a tiempo o me quiera quedar más días, realmente un viaje por tú cuenta es mejor ir haciendo todo con un plan fijo pero pudiendo modificarlo sobre la marcha y las reservas te limitan mucho.

Exacto, ademas yo los saque con 3 meses y 2 de los 3 vuelos internos que saque tenian descuento. Preferi no jugarmela y menos aun en el Guilin-Shanghai siendo la Expo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
He pedido un presupuesto con una agencia de china (CITS), para visitar Beijing, Xian, Guilin, Hangzhou, Fenghuang, Shangai, y Hong Kong,Es para nosotros dos solos. El guia es español, menos en Fenghuang. (20 días, 19 noches).
Los hoteles de cuatro estrellas, incluido los desayunos.
Total dos personas: 5.217€.
Y faltaria pagar aparte yo por mi cuenta, un billete de ida, para dos personas de Madrid a Beijing y otro de vuelta para Hong Kong a Madrid.
Que os parece el precio?
⬆️ Arriba

Experto

dulce22 Escribió:
Hola!
He pedido un presupuesto con una agencia de china (CITS), para visitar Beijing, Xian, Guilin, Hangzhou, Fenghuang, Shangai, y Hong Kong,Es para nosotros dos solos. El guia es español, menos en Fenghuang. (20 días, 19 noches).
Y faltaria pagar aparte yo por mi cuenta, un billete de ida, para dos personas de Madrid a Beijing y otro de vuelta para Hong Kong a Madrid.
Que os parece el precio?

5.217€ + billetes de avión?, unos 1.500€ más..., a mí sinceramente me parece un atraco.
⬆️ Arriba

Super Expert

dulce22 Escribió:
Hola!
Que os parece el precio?

Teniendo en cuenta q por tu cuenta te puedes gastar 2000 euros como mucho 2 personas, que un guia contratado por internet lo puedes conseguir por 20 euros el día.......te estan soplando más de 2000 euros de gestion..........y tienes q pagarte tu la comida etc...
⬆️ Arriba

Super Expert

SrGs Escribió:
5.217€ + billetes de avión?, unos 1.500€ más..., a mí sinceramente me parece un atraco.

A mano armada!
⬆️ Arriba

SubForos: China - Gran Muralla - Pekin - Transporte En China - Rutas Por Dias China - Guangzhou - Hunan - Guangxi - Gansu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes