China por libre. Archivo 2 ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p38 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 21 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 224513 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días,
Veo que hay mucha gente que parece que conoce muy bien China.
Yo voy a ir 20 días a china y no sé que elegir.
Me gustaría me recomendarais, teniendo en cuenta que:

Llagamos a Pekin, pasaremos 3 días o así, luego volaremos a guilin y de allí a Shangai.
Me gustaría pasar unons 3 o 4 días en alguna provicia rural donde pueda verse la tradición China, sea un lugar bonito, poco turístico a poder ser....

No se...
A ver si me aconsejais. A Xian no me apetece mucho ir...

Gracias a todos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos

Estoy preparando un viaje a China por libre y ya tengo pensando un itinerario, pero tengo dudas acerca de cómo llegar a Guilin (o proximidades) desde Chengdu (sin coger avión). Se que será un viaje muy largo, pero no me importa. ¿¿Alguien sabe si hay un bus cama directo o algún tren que haga este recorrido??

Otra cosa: Llego a Chengdu después de un itinerario de aprox. 7 días desde Xining (recomendado por la Lonely planet: Xining- Yushu- Xiewu-Serxu-Manigango-Ganzi-Kangding-Chengdu). ¿Alguien lo ha hecho??si es así ¿lo recomendaría?

Muchas gracias!!
Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Al final de mis ocho días integros en China, hemos decidido estar 5 días en Pekin y luego, 3 días en Shangai, aunque estos tres últimos días no se si puedo encajar alguna excursión, qué creéis?
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo veo bien..5 días en pekin...uno supongo que a la gran muralla....yo haría 5 días por pekin + el de la gran muralla y en shanghai tres esta bien pero uno más irías con más tranquilidad....

Buen viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Yichang a Guilin  Publicado:

Moderador de Zona

navi2000 Escribió:
Tengo casi perfilado el itinerario que seguiremos (viajando por libre) en nuestro próximo viaje a China, pero hay algo que se me resiste: como llegar de Yichang a Guilin.

He encontrado algunas opciones, pero casi todas pasan por cambiar de ciudad y pillar un tren a horas intempestivas. La opción avión tampoco me sirve pq supone cambiar de ciudad y gastar bastante más de lo previsto en un vuelo.

¿Alguien sabe como ir de Yichang a Guilin?

A ver si alguien te puede ayudar mejor pero por ahora te dejo estos enlaces que explican un poco cómo hacerlo aunque como bien dices implica cambiar de tren:
community.travelchinaguide.com/ ...sp?i=34085
Y este que también precisamente hace el crucero que acaba en Yichang: boards.bootsnall.com/ ...21072.html
Espero que te sirva.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Chicos como va eso. Alguines asbe decirme si el visado a Vietnam lo puedes tramitar ( sin esperar dias) en el aeropuerto de entrada?...o hay que tramitarlo desde España.

Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda.

Otra prengutna....alguien sabe si hay alguna conexión entra huagshan ( montaña amarilla) y Guillin ( tren o avión)......parece que 1º hay que volver de huagshan a Hangzou....y desde allí avión a Guillin....es correcto? o sabeis si exite y merece la pena otra opción

Gracias !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El visado a China tienes que llevarlo hecho , el de Vietnem también , puedes hacerlo aquí en la embajada o tramitar el previsado o visado on arrival con una agencia vietnamita y acabarlo al llegar al aeropuerto pero no puedes presentarte sin nada , también podrias hacerlo en la embajada de Vietnam en China si estas antes allí pero no se lo que tardan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Chin...gracias. El de China ya lo tengo...y el de Vietnam me lo has terminado de dejar claro...esta tarde he hablado con una agencia de visados y me cobran 120 € !!
...Creo que voy a intentar el previsado con agencia Vietnamita....tienes algun contacto o algun link donde pueda localizar alguna agencia?

Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias pichi-puchi,
El primer enlace lo había encontrado, pero lo veía muy complicado.. Estudiaré la opción del segundo enlace a falta de otra opción mejor
⬆️ Arriba

Experto

Comot e comenta Chin puedes hacetrte el visa on arrival directamente a través de internet. No hay problema. Creo que son como 25usd y luego otros tantos cuando te sellan al llegar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias....desde la pagina de la embajada de vietnam???...o medienate alguna agencia??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, dejo un link por si alguine necesita tramitar visado on arrival para Vietnam.

www.myvietnamvisa.com

Gracias por vuestra ayuda....en 2 minutos esta tramitado, muy facil, muy rapido y muy barato
⬆️ Arriba

Experto

Hola Kaskasras. Buena información,pero en el foro de Vietnam ayudaras a mas gente
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla!

Mi novia y yo nos vamos de 18 a 20 días saliendo el 19 de septiembre más o menos (depende del precio de los vuelos) y me gustaria que me aconsejárais un itinerario. Me gustaria entrar por beijing y salir por shanghai, pero estoy abierto a todo. De presupuesto tenemos unos 2000 eur en total para gastar allí en tren, bus y si hace falta algun avión, hoteles comida y demás. Lo veis poco o me dará para ir sin muchos
Lujos pero sin penurias? este es un tema importante!

Lo digo por si tengo que apretarme el cinturón y ahorrar más hasta que nos vayamos.

Gulliverzgz, he visto que fuiste hace poco, nos das alguna idea pfv? de hecho aun no tengo nada y me estoy poniendo un poco nervioso porque me parece muchísima información!

El tema de ximping, o algo así, con lo de los arrozales, me llama mogollón lo que has comentado, debe ser la leche.

Mil millones de gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Con 2000 euros aparte los billetes de avion a china deberiais tener suficiente siempre que no vayais de grandes lujos.Tambien depende de la cantidad de vuelos que cojais que es el transporte mas ccaro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! ¿alguien ha reservado billetes de tren con CITS? ¿o sabéis de alguna página en la que pueda sacar los billetes más barata?
⬆️ Arriba

Experto

Hola! ¿alguien ha reservado billetes de tren con CITS? ¿o sabéis de alguna página en la que pueda sacar los billetes más barata?
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si te servirá, pero yo los mejores precios los he encontrado en esta página: www.chinatravel.com/
Pero solo sirve para comprar billetes en ciudades "importantes" y comprándolos ya en China (los envian a tu hotel, por ejemplo).

Nosotros compraremos los billetes directamente en taquilla, pero nos guiamos en precios y trayectos con esta página.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, voy a estar 12 o 13 días en china, habíamos trazado un recorrido el cual comenté por aquí en un mensaje para ver si lo veíais muy justo de tiempo para tantas cosas, nadie me pudo comentar nada, pero intuyo que quizá sea un poco ajustado. Creo que voy a tener que sacrificar sitios, a ver si alguien que haya estado me puede orientar, qué merece más la pena visitar xian o yangshou?? también teníamos pensado pasar un día en datong ya que el tren para allí (venimos del transmonogliano) sería mejor quitar este día en vez de los otros?

Espero que alguien pueda aconsejarme
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Txulu:

Mi novio y yo nos vamos este mismo viernes a China durante 34 días. Precisamente llegamos a Beijing y salimos de regreso a España desde Shangai. Nos vamos con la compañía Hainan airlines por 610 euros i/v (he leído muy buenas críticas de esta compañía, y creo que es un buen precio).
Nosotros hemos trazado un itinerario algo complicado, seguro que luego sobre la marcha tendremos que cambiar cosas, pero de momento es la idea.

Salimos desde Pekin hacia Taiyuan (para visitar Pyngao y la montaña amarilla), después hacia Xian. De ahí a Xining, donde iniciamos un itinerario de 7 días cerca de zona tibetana (lo hemos sacado de la lonely planet) hasta llegar a Chengdú. Desde ahí vamos a la zona de Guilin y Yangshuo, y desde ahí visitaremos varias poblaciones rurales que marcan en la lonely planet como "China rural" hasta llegar a Shangai.

En principio no vamos a coger vuelos internos, esperemos que nos de tiempo a todo o casi todo.

Un abrazo y suerte con los preparativos!
⬆️ Arriba

SubForos: China - Shanghai - Pekin - Gran Muralla - Compras En China - Chengdu - Datong - Vuelos A China - Buda De Leshan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes