Vuelos a China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 27 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 486016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo compre hace 2 días un one way desde Pekin a Guangzhou por Ctrip y me mandaron el numero del boleto, pero lo que me extraña es que no me han debitado de mi tarjeta de credito el dinero correspondiente. Compre en Clase BS por 288 USD. Creo que compre a buen precio.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo un lio en la cabeza!!!
Queria reservar con turkish airlines, pero no se por que al hacer la reserva en la web no me admite ninguna de mis tarjetas. Son visas y hay suficiente dinero en la cuenta, q ya lo he comprobado. He hablado con mi banco y me dicen q no deberia darme problemas...
Pues la cosa es q llamo a la oficina local de turkish (2 veces) y no he sido capaz de entenderme con ellos, ni en ingles ni en aleman (no hay un dios q los entienda y yo de turco ando un poco floja...)
No se, me parece un poco cutre q siendo la oficina local en Zurich no haya manera de arreglar las cosas telefonicamente por el idioma...
Total q me he hartado, llevo toda la semana intentandolo y ya paso de ellos!
Así q mirando y mirando he encontrado con KLM un vuelo q no es mucho mas caro.
El problema es q la ida seria con airfrance y escala en CDG de solo 55 minutos!!!!
Como lo veis? un suicidio? se q si lo perdemos nos meten en el siguiente, pero no nos sobran los días como para ir perdiendo el tiempo en aeropuertos varios
Si no tenemos otra opción via Amsterdam con un par de horitas de conexion...
Alguien quiere opinar y quitarme un par de dolores de cabeza?
Saludos!!!!!
⬆️ Arriba

Admin

ingrid85 Escribió:
Tengo un lio en la cabeza!!!
Queria reservar con turkish airlines, pero no se por que al hacer la reserva en la web no me admite ninguna de mis tarjetas. Son visas y hay suficiente dinero en la cuenta, q ya lo he comprobado. He hablado con mi banco y me dicen q no deberia darme problemas...
Pues la cosa es q llamo a la oficina local de turkish (2 veces) y no he sido capaz de entenderme con ellos, ni en ingles ni en aleman (no hay un dios q los entienda y yo de turco ando un poco floja...)
No se, me parece un poco cutre q siendo la oficina local en Zurich no haya manera de arreglar las cosas telefonicamente por el idioma...
Total q me he hartado, llevo toda la semana intentandolo y ya paso de ellos!
Así q mirando y mirando he encontrado con KLM un vuelo q no es mucho mas caro.
El problema es q la ida seria con airfrance y escala en CDG de solo 55 minutos!!!!
Como lo veis? un suicidio? se q si lo perdemos nos meten en el siguiente, pero no nos sobran los días como para ir perdiendo el tiempo en aeropuertos varios
Si no tenemos otra opción via Amsterdam con un par de horitas de conexion...
Alguien quiere opinar y quitarme un par de dolores de cabeza?
Saludos!!!!!

Poco tiempo de escala para un aeropuerto tan grande como el CDG y considerado lioso sobretodo sino lo has pisado antes. No me arriesgaría en ese aeropuerto solo con 55 minutos, mejor la opción de KLM o volver a llamar a Turkish. Prueba con las oficinas de España aunque la llamada te sea más cara.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias viruss x la respuesta.
Al final hemos comprado con KLM haciendo escala en Amsterdam...
Los de turkish no me dieron buen rollo, si para cualquier problema q tuviera llamar me iba a encontrar con ese problema, o me toca llamar a Espana... Vamos! q pago la diferencia con KLM y me quedo mas tranquila
Ya esta! no hay vuelta atras!
Ahora a mirar lo del visado y a organizar el viaje! q ganas!
⬆️ Arriba
Asunto: que linea aerea es mas barata para viajar de mexico a españa  Publicado:

New Traveller

Hola quiero ir a china desde mexico para comprar ropa, cuanto es lo que puedo meter al pais, es decir puedo meter 2 maletas que pesen cuanto? investigando también me decian que lo mas facil es triangular mi viaje, mexico-españa-china y de regreso, esto para que cuando regrese no vayan a checar lo que llevo, esto es cierto? también quiero saber cuales son las aerolineas mas baratas para ir de mexico a españa y de españa a china... Un saludo espero su respuesta!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que linea aerea es mas barata para viajar de mexico a es  Publicado:

Willy Fog

De España a China ahora mismo aeroflot es la que mas barato oferta los vuelos y el peso que puedes llevar es 20 kilos facturado, sobre el Vuelo de Mexico no te puedo ayudar pero se han encarecido mucho ya que han quitado muchos vuelos al compartir vuelo varias aerolineas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que linea aerea es mas barata para viajar de mexico a españa  Publicado:

Willy Fog

ppgoagoagoa Escribió:
hola quiero ir a china desde mexico para comprar ropa, cuanto es lo que puedo meter al pais, es decir puedo meter 2 maletas que pesen cuanto? investigando también me decian que lo mas facil es triangular mi viaje, mexico-españa-china y de regreso, esto para que cuando regrese no vayan a checar lo que llevo, esto es cierto? también quiero saber cuales son las aerolineas mas baratas para ir de mexico a españa y de españa a china... Un saludo espero su respuesta!!!

Hola, bienvenido al foro!
Uno tu mensaje al hilo dedicado a vuelos a China.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabes cuanto cobran por excedente de peso? es decir yo quisiera meter a mexico 46 kg.
⬆️ Arriba

Admin

ppgoagoagoa Escribió:
sabes cuanto cobran por excedente de peso? es decir yo quisiera meter a mexico 46 kg.

Depende de cada compañía aerea, pero si vas a llevar ese peso primero cuenta que maletas de más de 32 kg te las echaran atrás por temas de prevención laboral, tendrías que repartir en dos maletas. Aparte mira en la web de la compañía aerea con la que vuelas el coste de exceso de peso, ya que muy posiblemente por lo que compres no compense pagar dicho exceso.
⬆️ Arriba

New Traveller

ENTONCES NO EXISTE ALGUNA LINEA EN LA QUE PUEDA LLEVAR MAS DE 40 KG EN UNA MALETA?
⬆️ Arriba
Asunto: Barcelona Shangai en 5 estrellas por 774 €  Publicado:

New Traveller

He encontrado, por si a alguien le interesa vuelo Barcelona Shangai y hotel de 5 estrellas con desayuno, en Julio, por 774€ por persona. También desde otros aeropuertos de españa. Si quereis os puedo informar de donde encontrarlo.
Buen viaje y suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barcelona Shangai en 5 estrellas por 774 €  Publicado:

Experto

Hola, cesarbuscador. A mí me interesa, si puedes, eviamelo, porfa. Por cierto, ¿es ampliable el viaje?
Un aslaudo y gracias.
⬆️ Arriba

Admin

cesarbuscador Escribió:
He encontrado, por si a alguien le interesa vuelo Barcelona Shangai y hotel de 5 estrellas con desayuno, en Julio, por 774€ por persona. También desde otros aeropuertos de españa. Si quereis os puedo informar de donde encontrarlo.
Buen viaje y suerte

Traslado el mensaje al hilo correspondiente.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

lucas2009 Escribió:
Hola, cesarbuscador. A mí me interesa, si puedes, eviamelo, porfa. Por cierto, ¿es ampliable el viaje?
Un aslaudo y gracias.
El vuelo lo he encontrado en Qatar Airlines del 1 al 11 de Julio y el hotel es el Garden avenue y lo encontraras en Rumbo.es
Si quieres hacer mas días de estancia el precio te subirá un poco por el alojamiento pero no en el vuelo.
Miratelo, yo ya reservé.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias antonio, pero podrias informarme en que hilo correspondiente lo has puesto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

cesarbuscador Escribió:
Buen viaje y suerte

Hola cesar, me podrias pasar algo de info sobre la aerolinea

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿ Cual es el mejor precio que podría encontrar para un viaje a china y que ciudad de salida y de llegada?.

Estoy empezando a planificar un viaje para septiembre u octubre por mi cuenta, como soy de vigo la cosa de los vuelos esta jodida, así que si me aconsegais os lo agradezco
⬆️ Arriba

Experto

el_druida Escribió:
¿ Cual es el mejor precio que podría encontrar para un viaje a china y que ciudad de salida y de llegada?.

Estoy empezando a planificar un viaje para septiembre u octubre por mi cuenta, como soy de vigo la cosa de los vuelos esta jodida, así que si me aconsegais os lo agradezco

Yo volé con la BA, saliendo de Madrid y llegando a Shanghai. El regreso fue desde Beijing. Ida y vuelta salió por unos 1400 euros y tenía transito en Londres ambos vuelos.

Cogiendolo con antelación lo podrás sacar por unos 900 ida y vuelta, saliendo de Madrid o Barcelona y haciendo una o dos escalas, con Air France o con China Airlines. Si no me equivoco, y como suele ser habitual, tienes muchas mas opciones si llegas a Beijing que a otras ciudades. Luego depende como te quieras mover dentro de China, porque según el itinerario te puede interesar llegar a un sitio y volver desde otro...Ten encuenta que las dimesiones de China son equivalentes a Europa y viajar de Shanghai a Beijing es como ir de Madrid a Copenhague...

Saludos y a disfrutar el viaje, que lo merece...

JMDP
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la rapida respuesta. Pues desde shangai a beijing tenia ya estudiado ir en tren nocturno, que son "solo" 11 horas. La cuestion esta en el vuelo que hace unas semanas vi ofertas de 600€ ir y volver a beijing.
⬆️ Arriba

Experto

Es posible, ya sabes que estas cosas de los vuelos varían casi de hora en hora según ocupaciones y tal, pero yo no he encontrado por menos de 900..

Saludos

JMDP
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes