Hola!! una vez definido Pekin, estoy empezando con Xian, este es mi plan:
29.09 -LLegada en avión a las 9.50, buscar mi hostel: Han Tang Inn Youth Hostel ( N º 7 Nanchang callejón en el sur de la plaza Xincheng ), alguno lo conoce??, y una vez acomodados ver Torre de la Campana y torre del Tambor, barrio Musulman y la Gran Mezquita.
30.09-Guerreros Terracota (mañana), tarde Pagoda del gran ganso y murallas.
Donde acoplarias un masaje y un espectaculo nocturno???
Para ir del aeropuerto al hostel taxi o transporte público??
Recomendaciones para comer ??
01.10 volamos hacia Guilin a primera hora...otro madrugón!!!
Muchas gracias y prometo aportar mucho cuando regrese !!!