Vuelos a China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 35 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 486278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo vole en junio con qatar airways a Pekin y el vuelo m costo 508 euros i/v. Creo que es un gran precio teniendo en cuenta que es una de las mejores aerolineas. Lo mejor para este tipo de vuelos es comprar el billete con la maxima antelación posible. En aeroflot lo puedes encontrar mas barato incluso, aunque los aviones no disponen de tantas comodidades.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

OFERTA DE LUFTHANSA PARA VOLAR A CHINA: GUANGZHOU POR 499€

Condiciones de la oferta

Compra hasta: 01.11.2011
Período vuelo ida: 15.01.2012-29.02.2012
Período vuelo regreso: 21.01.2012-29.05.2012
Estancia mínima: 6 días o fin de semana
Estancia máxima: 3 meses
Compra anticipada: 7 días
No permite cambios ni cancelaciones

www.lufthansa.com/ ...id=1000233

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues esta muy bien de precio....vamos, que para el próximo viaje lo miraré con sumo cariño y amor...
⬆️ Arriba

Super Expert

El precio de Lufthansa es muy bueno, supongo que no tendrá mas letra pequeña. Realmente merece la pena si es así.
Ahora que ya he descansado desde mi regreso me da por volver.
Pero ahora que lo pienso, mi bolsillo todavía no ha descansado lo suficiente, jejejeje...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí que es verdad que los precios que se van mencionando, sobre los 500 euros, son muy buenos... Pero son precios FUERA de TEMPORADA ALTA.

No logro que nadie que haya volado en VERANO (Julio o Agosto) me diga si realmente 650 euros con Emirates (entrando por una ciudad y saliendo por otra) no es un buen precio realmente.

¿ALGUIEN QUE HAYA VOLADO EN ESTAS FECHAS?????
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Emirates, con el prestigio que tiene, pienso que es un buen precio los 650€ en temporada alta. Yo pague en junio para viajar en septiembre 620€ con Aeroflot. No está de mas que revises la ruta del vuelo y los tiempos de espera en las escalas del trayecto.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias imhotep por toda tu ayuda prestada hasta ahora, desde aquí lo Hapo público...jejeje.

Los vuelos los tengo comprados entrando por Shangai y saliendo por Hong Kong y, volar en el A380, me hace, mucha ilusión (es en el trayecto de Dubai a Shangai)- Es otro de los motivos por los que me he decidido a comprarlos ahora y no esperar... Por si acaso.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Volviii en septiembreee de CHinaaa!! CON finnair, y los traslados por allí, con Eastern Airlines y todoo super bienn!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Sí que es verdad que los precios que se van mencionando, sobre los 500 euros, son muy buenos... Pero son precios FUERA de TEMPORADA ALTA.

No logro que nadie que haya volado en VERANO (Julio o Agosto) me diga si realmente 650 euros con Emirates (entrando por una ciudad y saliendo por otra) no es un buen precio realmente.

¿ALGUIEN QUE HAYA VOLADO EN ESTAS FECHAS?????
Gracias

No no,a mi me costo 508 euros con qatar airways en junio, que no es julio o agosto como dices pero vamos,es verano,no es temporada baja ni mucho menos. Eso si, yo entre y sali por Pekin.

A mi personalmente siendo verano y siendo Emirates me parece un gran precio, personalmente creo que es la aerolinea numero 1, pero es una opinion personal

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias eliveraton.

Es que yo no puedo salirme de los meses de julio y agosto, que son los meses que, junto al periodo de Navidad, Semana Santa y puentes, siempre pagamos más por volar y viajar. Si pudiera viajar en Junio sí que se pueden encontrar precios muy buenos. Por cierto! esos 508 euros con SUPER QATAR AIRWYS son todo un lujazo, qué suerte!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he comprado 2 vuelos para Julio 2012 (del 04 al 31) Madrid-Pekin Pekin-Madrid por 535€ cada uno con la compañía swiss air. Escala en zurich
⬆️ Arriba

Willy Fog

soria_alejo Escribió:
Yo he comprado 2 vuelos para Julio 2012 (del 04 al 31) Madrid-Pekin Pekin-Madrid por 535€ cada uno con la compañía swiss air. Escala en zurich

Está bastante bien y nos lo planteamos. Creo que SAS tiene también precios parecidos e incluso cogiendo la ida con una compañía y la vuelta con otra.

Nosotros lo valoramos pero hay que considerar también antes de escoger los vuelos iternacionales el recorrido a realizar y, entrar y salir por una misma ciudad supone, en la mayoría de los casos, un vuelo más de conexión a la ciudad de origen. En nuestro caso, de Hong Kong a Pekin, el vuelo puede costar perfectamente más de 180 euros. Haciendo esta valoración y por unos pocos euros más nos decantamos por Emirates volando en el A380 que nos hace mucha ilusión.

Buen precio, saludos y a preparar el viaje!

Última edición por Carcaro el Sab, 29-10-2011 8:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que 535 en esas fechas esta muy bien, buena compra Soria_alejo.

Carcaro, con eso que dices hay que contar también. Yo entre y sali por Pekin y tuve que comprar un vuelo de mas de guilin a Pekin al final del viaje (80 euros creo recordar que me costo). Por eso te digo que me parece una gran compra si finalmente te animas a comprar esos vuelos a ese precio. Yo no pude entrar y salir por sitios distintos porque no queria ir ni a Shangai ni a Hong kong,queriamos visitar otras zonas.

Ya nos contaras como va el tema,jjejeje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!! Yo quisiera ir a Hangzhou en enero-febrero y tengo que mirar vuelos. Empezaré ya. Alguien me recomienda alguna página web donde mirar? Hago bien si compro lo antes posible los billetes de ida y de vuelta? Graciassss!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues te comento Pacoqui11.

He buscado del día viernes 20 de Enero al Domingo 29 de Enero

Tienes vuelos Madrid-Shangai ida y vuelta desde
480€ con Emirates
490€ con Aeroflot
530€ con British airways

Tienes vuelos Barcelona-Shangai ida y vuelta desde
490€ con Aeroflot
530€ con British airways, Lufthansa, Swiss airlines

Luego sería coger un tren desde Shanghai a Hangzhou

www.chinatravelguide.com/ ...jax=submit

Saldría alrededor de 6€ el billete y sería 2 horas de tren

Espero ser de ayuda. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias!!! Por supuesto que has sido de gran ayuda!!!
Porque... Si miro vuelos directos al aeropuerto de Hangzhou me saldrá seguramente más caro, no?
No sé si será mejor ir directa o si hacer el viaje a Shangai y luego coger el tren. Espero que esta opción no sea demasiado liosa, porque el tema es que voy a ir sola para darle una sorpresa a mi chico, que está trabajando allí, y no quisiera perderme!!! Necesito hacerlo lo más simple que pueda!! Jejejeje!!!
Aquí se despide esta "loca", como me llaman los míos desde que me he propuesto esta hazaña solitaria... Gracias por todo, soria_alejo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si quisieses llegar directa a Hangzhou en avión sería hacer 2 escalas y saldría alrededor de los 750€ con Lufhtansa & Air China
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uau!!! Demasiado lío quizá, no? Bueno... Miraré cual es la mejor opción...
Muchas gracias, soria!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, viajo con Air China el próximo sábado y me gustaría saber cual es el tamaño máximo y el peso del equipaje de cabina. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Como reservar billetes de avión para grupo de 15 personas?
Hola, estoy organizando un viaje a China del 24 de julio al 11 de agosto. Mirando los pricios de i/v Madrid-Pekin la verdad es que ahora mismo hay muy buenos precios, incluso en la compañía Emirates. El problema es que no sé como hacer para reservar para más de 9 pasajeros y me da miedo reservar para 9 y que luego no me queden plazas o precios similares para el resto.
¿Alguien sabe cómo se hace? Llamé a Edreams y me comentaron que ellos el máximo lo tienen en 9 y que, claro, me arriesgo al problema que he comentado antes.
Parece una tontería, pero organizar viaje para 15 con presupuesto limitado tiene sus complicaciones, empezando por ésta.
Os agradecería cualquier sugerencia.
Un saludo y gracias por estar ahí, informando.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes