¿Como reservar billetes de avión para grupo de 15 personas?
Hola, estoy organizando un viaje a China del 24 de julio al 11 de agosto. Mirando los pricios de i/v Madrid-Pekin la verdad es que ahora mismo hay muy buenos precios, incluso en la compañía Emirates. El problema es que no sé como hacer para reservar para más de 9 pasajeros y me da miedo reservar para 9 y que luego no me queden plazas o precios similares para el resto.
¿Alguien sabe cómo se hace? Llamé a Edreams y me comentaron que ellos el máximo lo tienen en 9 y que, claro, me arriesgo al problema que he comentado antes.
Parece una tontería, pero organizar viaje para 15 con presupuesto limitado tiene sus complicaciones, empezando por ésta.
Os agradecería cualquier sugerencia.
Un saludo y gracias por estar ahí, informando.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Urra pues si eres tú la persona encargada de organizarlo, te compadezco, yo organicé el año pasado un viaje para 16 por el sudeste asiático (Singapur, Tailandia, Kuala Lumpur y Bali), 14 personas pagamos el mismo precio y 2 pagaron un precio superior, lo que puedes hacer es mirarlo por la web de viajes el corte ingles, ahí te dá la opción de reservarlo durante 24h e ir al recogerlo a la oficina en ese plazo (creo que incrementan el precio en 3 euros si eliges esa opción), reserva 9 plazas de ésta manera y luego haz otra reserva de la misma forma para los 6 restantes, así creo yo que verás los precios y las plazas que quedan.
Urra pues si eres tú la persona encargada de organizarlo, te compadezco, yo organicé el año pasado un viaje para 16 por el sudeste asiático (Singapur, Tailandia, Kuala Lumpur y Bali), 14 personas pagamos el mismo precio y 2 pagaron un precio superior, lo que puedes hacer es mirarlo por la web de viajes el corte ingles, ahí te dá la opción de reservarlo durante 24h e ir al recogerlo a la oficina en ese plazo (creo que incrementan el precio en 3 euros si eliges esa opción), reserva 9 plazas de ésta manera y luego haz otra reserva de la misma forma para los 6 restantes, así creo yo que verás los precios y las plazas que quedan.
Gracias Susana88, voy a darle un vistazo al Corte Inglés.
Si, soy yo la encargada y ya me estoy arrepintiendo. La verdad es que nadie me obliga pero es un poco mi papel a desempeñar dentro del grupo. Siempre ha sido así en otros viajes. Me apasiona estudiar los destinos. Vamos 9 adultos y 6 niños, entre nosotros estamos 4 acostumbrados a viajar en las mas variopintas circustancias y el resto son mas comodones. En cuanto a la reserva, seguiré tu recomendación.
Tengo presupuesto de máx. 1200€/barba.
¿Como reservar billetes de avión para grupo de 15 personas?
Hola, estoy organizando un viaje a China del 24 de julio al 11 de agosto. Mirando los pricios de i/v Madrid-Pekin la verdad es que ahora mismo hay muy buenos precios, incluso en la compañía Emirates. El problema es que no sé como hacer para reservar para más de 9 pasajeros y me da miedo reservar para 9 y que luego no me queden plazas o precios similares para el resto.
¿Alguien sabe cómo se hace? Llamé a Edreams y me comentaron que ellos el máximo lo tienen en 9 y que, claro, me arriesgo al problema que he comentado antes.
Parece una tontería, pero organizar viaje para 15 con presupuesto limitado tiene sus complicaciones, empezando por ésta.
Os agradecería cualquier sugerencia.
Un saludo y gracias por estar ahí, informando.
Si vuelas con qatarairways (que es una de las mejores compañías, especialmente en clase turista), en la web de la compañía puedes poner hasta 12 personas, pero creo que en la misma web pone que a partir de 9 te pongas en contacto con ellos. Me suena haber leído que a partir de cierto número hacen descuento (un vuelo sale gratis o algo así), pero no sé si qué compañía era o si lo hacen todas.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Urra Escribió:
Susana88 Escribió:
Gracias Susana88, voy a darle un vistazo al Corte Inglés.
Si, soy yo la encargada y ya me estoy arrepintiendo. La verdad es que nadie me obliga pero es un poco mi papel a desempeñar dentro del grupo. Siempre ha sido así en otros viajes. Me apasiona estudiar los destinos. Vamos 9 adultos y 6 niños, entre nosotros estamos 4 acostumbrados a viajar en las mas variopintas circustancias y el resto son mas comodones. En cuanto a la reserva, seguiré tu recomendación.
Tengo presupuesto de máx. 1200€/barba.
Urra ahora mismo aeroflot tiene ofertas buenisimas, que no llegan a 500 euros persona con escala en Moscu, yo en Octubre viaje con ellos y a pesar de los temores inicales todo genial, te deja reservar 6 adultos y 6 niños a la vez y también te da opción de entrar por un sitio y salir por otro
Susana88, Bargain y Universo18, gracias. La verdad es que si me dejan reservar para 12 personas ya mis temores son menores. Una opción segura es, desde luego, llamar directamente a la compañía y que me expliquen ellos como hacerlo. Todos los días me meto en Emirates porque me he ilusionado con la idea de pasar un día en Dubai (la compañía dice que si la escala es necesariamente mayor de 10horas pagan hotel a los adultos, habrá que confirmar, y ahora sus vuelos andan por 580€ i/v Madrid-Pekin)
Aeroflot es la gran temida, seguramente sin motivos.... Y tampoco estaría mal dar una vuelta por Moscú. Me meto en Aeroflot ahora mismo para ver precios y plazas.
Otra pregunta, y esta tonta, es :¿Los precios de vuelos encarecen o abaratan con el tiempo? ¿Hasta cuando se puede estirar la ambición de más barato?
Un saludo pedazo de compañeros, sin vosotros sería imposible.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Urra, salvo alguna oferta puntual (y para tus fechas dudo mucho que las haya) normalmente cuanto más cercana la fecha de volar, más caros y en cuanto a eso de cuanto estirar, pues es complicado de decir y más como te digo, en las fechas que tú vuelas. Si ves un precio que te interesa, compra.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Lo de los precios de los aviones es muy complicado, yo creo que cuando veas un precio que te parezca razonable o bien de precio compralo porque esto de los precios es imposible de saber.
Por ida y vuelta es un precio cojonudo.
Cuando yo fui pagué unos 600 con British Airways.
De las compañías que nombras, mi preferida es Lufthansa pero las dos europeas bien. Con Air China no he volado nunca.
Ufffff... Pues yo viajo en 9 días a Hangzhou con KLM haciendo escala en Amsterdam y me sale por 828€ y algo. La verdad es que teniendo en cuenta que es solo una escala y en las fechas que es, me doy por satisfecha!!! Espero que os vayan genial vuestros viajes!!! A ver qué tal me va a mí la aventura!!!!!!!
Yo creo que deberías comprarlo ahora mismo!!! no sé en qué fechas viajas. Fuera de temporada alta no creo que lo encuentres más barato. Nosotros para el verano, con Emirates, lo hemos comprado a 675 euros (eso sí, nos guta mucho esta compañía y salimos desde Madrid!!).