Hola a todos, he visto en los papeles de solicitud la sección 7. Mi novio va a ir a tramitar los 2 visados, ¿tengo que rellenar esta sección en mi solicitud porque es él el que lo presenta por mi?
nikamoren puedes coger hoteles en booking.com y luego cancelarlos. No pasa nada si los cancelas.
Eneritz. No tienes que rellenarlo.
Ya tengo los visados!!! A ver si puedo ayudar:
Soy de Barcelona y los hice en el Consulado- que por cierto, está en León XIII y no en Av. Tibidabo,24.
Yo recogí todos los documentos que ya tenemos para no tener que volver (billetes de avión, reservas de hotel,..).
Pero sólo me pidieron sólo el formulario rellenado con foto enganchada y el pasaporte de cada uno (hice el de mi marido, el de mi hijo y el mío). . Tardan un semana y cuando lo recoges, llevas el resguardo del pago -en una cuenta del BBVA -. 30E por persona si sólo vas a Pekin.
Yo tramité mi visado y los dos otros y no me han mareado nada. Llevé los billetes de avión y la reserva de los hoteles y no hizo falta ni enseñarlos
Como bien comentan, puedes poner cualquier hotel de Pekin y no pasa nada. La chica de delante no sabía aún dónde se alojaría. Puso uno de mis hoteles y ni se lo miraron!-.
Si llevas el formulario de otro, es importante que lo firme. Respecto a la sección 7 SÓLO se rellena si llevas a un menor . Déjalo en blanco
Por cierto: para un niño menor, necesita el pasaporte para pedir el visado!
La lógica diría que el consulado de Madrid funciona igual!!!
Hola a todos. Tengo unas dudillas que a ver si me podéis contestar.
Me gustaría hacer un viaje a China para visitar a una amiga en Shaoxing alojándome en su casa, la idea es estar por allí y dar voltios por los alrededores.
Mi problemática es simplemente sobre el rellenar del formulario del visado.
Llamadme inútil, pero yo la verdad es que no veo tan claro cómo hay que rellenar algunas secciones.
Al grano:
1º - En el apartado 2.5 y 2.9, y según mi situación, ¿Debo escribir la misma dirección (completa) y el mismo teléfono de esta amiga, o sólo pongo Shaoxing? ¿¿¿Y cómo escribo la dirección, en caracteres chinos o en su transcripción fonética (Pinyin)???
2º - ¿La "Fecha prevista de su primera entrada en China" hay que decirla que exactitud? Es que no la tengo decidido con exactitud, pero calculo que más o menos será por la 2ª o 3ª semana de Agosto. ¿Me invento una fecha?
3º - Voy a tramitarlo por MRW. ¿Qué tengo que poner en el último apartado sobre los datos y firma del representante? ¿MRW? xD
Perdonadme por las preguntas estúpidas, pero es que no quiero que haya problema de ningún tipo.
Aquí os dejo el formulario por si acaso no fuese el mismo:
Tengo un vuelo que me deja en pekin para hacer escala por menos de 24 horas y quisiera hacer una visita a la ciudad, me gustaria saber si es posible pillar allí mismo en el aropuerto un visado de visita para un día, que tipo de visa seria, supongo que de transito, y cual es su precio y si es complicado conseguirlo.
Muchas gracias
PD del aeropuerto al centro cual es el tiempo que se tarda
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
carras37 Escribió:
Un saludo a todos!
Tengo un vuelo que me deja en pekin para hacer escala por menos de 24 horas y quisiera hacer una visita a la ciudad, me gustaria saber si es posible pillar allí mismo en el aropuerto un visado de visita para un día, que tipo de visa seria, supongo que de transito, y cual es su precio y si es complicado conseguirlo.
Muchas gracias
PD del aeropuerto al centro cual es el tiempo que se tarda
Bienvenido al foro carras37!
Traslado tu mensaje a este hilo sobre los visados chinos.
Hola a todos. Voy a realizar el transmongoliano y tengo me gustaría saber si en China puedo entrar directamente desde mongolia por tierra, tramitando el visado a mi salida de Mongolia, es decir, no hacerlo desde España sino allí mismo... He leído diarios de viaje donde se ha realizado de esta forma, pero tengo dudas... ¿alguien conoce con seguridad si esto que planteo es posible?. Un saludo a todos.
Mi duda es...que encontré vuelos a buen precio de ultimo momento que voy a China!
Salgo para el día 24 de julio. Tengo la cita para mañana para hacer el visado, no habra problema en mi caso? lo veo corto de tiempo...no es así?
Hola viajeros. Como soy de Zaragoza he encargado a un amigo que vive en Madrid que me lleve los papeles para hacer el visado. Creo que hay que ir a la calle Josefa Valcárcel 40 con los pasaportes, los formularios de solicitud que he descargado por internet y ¿algo más?
Hola viajeros. Como soy de Zaragoza he encargado a un amigo que vive en Madrid que me lleve los papeles para hacer el visado. Creo que hay que ir a la calle Josefa Valcárcel 40 con los pasaportes, los formularios de solicitud que he descargado por internet y ¿algo más?
Gracias necesito contestación rápida.
Hola!
Yo mañana voy a tramitarlo y te cuento algo, lo hice primero concertar una cita por la web y se me envia un email para un numero de referencia para esa dicha cita. Y ahí abajo del email se me informa para tramitarlo es en:
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
ARIDEAF Escribió:
Hola a todos!
Mi duda es...que encontré vuelos a buen precio de ultimo momento que voy a China!
Salgo para el día 24 de julio. Tengo la cita para mañana para hacer el visado, no habra problema en mi caso? lo veo corto de tiempo...no es así?
Gracias!!
No te preocupes es tiempo de sobra, suele tardar una semana como mucho
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
kiketerzgz Escribió:
Ademas del formulario tienes que llevar lo que te pide en este enlace de abajo
Super Expert Registrado: 21-07-2010 Mensajes: 503
kiketerzgz Escribió:
Esta mañana los entregue yo , y es en la calle Agustín de Foxá 29-4º donde tienes que entregarlos cerca de la estación de Chamartin.
Lo que me pidieron es =Fotocopias de: La reserva del Hotel,,La reserva de los vuelos,,Fotocopia de la primera pagina del pasaporte,donde aparece tu foto, y el formulario rellenado, me dijeron que podia pasar a recogerlos el Lunes que viene día 25 , y en ese momento pagarlo, bien con tarjeta de credito o en efectivo 65,40 € por pasaporte.
Si va otra persona por tí debe llevar firmada en un papel una autorización para la gestión. A nosotros nos lo pidieron.
Nosotros llevamos fotocopias de todos los hoteles que tenias reservados en el recorrido, copias de los vuelos. Y además nos dijeron que nos faltaba por rellenar del formulario dirección y teléfono de la empresa en la que trabajamos, así que a nuestro amigo le tecó otro viaje para completar la documentación.
Super Expert Registrado: 21-07-2010 Mensajes: 503
carcaro Escribió:
kiketerzgz Escribió:
Si va otra persona por tí debe llevar firmada en un papel una autorización para la gestión. A nosotros nos lo pidieron.
Nosotros llevamos fotocopias de todos los hoteles que tenias reservados en el recorrido, copias de los vuelos. Y además nos dijeron que nos faltaba por rellenar del formulario dirección y teléfono de la empresa en la que trabajamos, así que a nuestro amigo le tecó otro viaje para completar la documentación.
Pues a mi esta mañana la chica que me atendió, Española, le pregunte si al venir a recogerlo mis amigos tienen que traer algún papel y me dijo que no que con el reguardo que me dio era suficiente, eso y el pago claro, así que yo les deje el recibo y el dinero a mis amigos para que el día 25 me lo recojan, espero no tener ninguna sorpresa, ya os informare