Archivo 08/10/2013 - Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ p55 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 30 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 113179 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mañana voy al consulado de Barcelona a sacarme el visado!!! Alguien ha ido esta semana o recientemente? ha cambiado algo la cosa??

Graciaas!

Un saludo y mñn os cuento que tal me fue
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Gracias por esa información que necesitaba...gracias.

Solo una pequeña duda...lo hiciste en on-line la compra de los billetes con la tarjeta? o acordaste la reserva por email?

Eso es todo, gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA!.

Hoy miércoles he ido a sacarme mi visado de turista de una entrada a China en el consulado de Barcelona y no te ponen ningún problema! Tienes que rellenar el papel, entregar una foto y dejar el pasaporte y ya esta!! En la zona de reservas de hoteles y demás yo he dicho que no sabia que poner y me han dicho que pusiese BEIJING y ya esta.... No hacia falta ni que m inventara una dirección ni nada!!.

Así que visto lo visto si podéis es mejor hacer la VISA en Barcelona que en Madrid!.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Mayriti Escribió:

Hoy miércoles he ido a sacarme mi visado de turista de una entrada a China en el consulado de Barcelona y no te ponen ningún problema! Tienes que rellenar el papel, entregar una foto y dejar el pasaporte y ya esta!! En la zona de reservas de hoteles y demás yo he dicho que no sabia que poner y me han dicho que pusiese BEIJING y ya esta.... No hacia falta ni que m inventara una dirección ni nada!!.

Así que visto lo visto si podéis es mejor hacer la VISA en Barcelona que en Madrid!.

Un saludo!

Lo de BEIJING es en "Dirección postal detallada" ¿No?
Y en "Teléfono de contacto" ¿no has puesto nada?

Por favor, ¿podrías avisarme si al final te conceden la VISA o no?

Muchísimas gracias, crack.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta tonta, la foto ¿tiene que ir pegada y del tamaño exacto del recuadro? ¿Allí hay pegamento? ¿Las hojas sueltas o grapadas? ¿En un sobre o suelto?
⬆️ Arriba

Super Expert

EneritzyAlex Escribió:
Una pregunta tonta, la foto ¿tiene que ir pegada y del tamaño exacto del recuadro? ¿Allí hay pegamento? ¿Las hojas sueltas o grapadas? ¿En un sobre o suelto?
Una foto tamaño carnet ó pasaporte y pegada no tiene que ser expresamente del mismo tamaño que el recuadro, y yo allí no vi pegamento,aunque eso no quiere decir que no hubiese, las hojas sueltas y sin sobre
Alguna duda mas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes!!

He estado leyendo este hilo, y quería asegurarme que he entendido bien lo que contáis.

En mi caso quería darle todos los documentos a un amigo que trabaja en Madrid. Lo que tendría que llevar es:

- Formulario de solicitud del visado
- Pasaporte
- Billetes de avión
- Reserva de hoteles
- Autorización de que le permito que me haga la gestión.

Me olvido de algo??

Y una última cosa?? Tiene que pedir cita obligatoriamente?? O puede ir en cualquier momento, aunque tenga que esperar un poco??

Muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Experto

cdelgado1984 Escribió:
Buenas tardes!!

He estado leyendo este hilo, y quería asegurarme que he entendido bien lo que contáis.

En mi caso quería darle todos los documentos a un amigo que trabaja en Madrid. Lo que tendría que llevar es:

- Formulario de solicitud del visado
- Pasaporte
- Billetes de avión
- Reserva de hoteles
- Autorización de que le permito que me haga la gestión.

Me olvido de algo

Y una última cosa?? Tiene que pedir cita obligatoriamente?? O puede ir en cualquier momento, aunque tenga que esperar un poco??

Muchas gracias a todos!!

Creo que está todo. No tiene que pedir cita, pero supongo que con cita esperará menos. Yo, sin cita tardé 20 min. A las 12:30, que supongo será bastante concurrida. Ah! Te piden fotocopia de la primera pagina del pasaporte (la de la foto), pero tienen fotocopiadora allí para hacerla sino la llevas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿No hay que poner una fotocopia del dni? Que yo me acuerde en el pasaporte español no pone en ningún sitio las dirección, entonces ¿cómo saben si vivies en BCN o no? Lo digo porque en BCN sólo hacen los de la gente que vive en la provincia, ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Kristark Escribió:
Mayriti Escribió:

Un saludo!

Lo de BEIJING es en "Dirección postal detallada" ¿No?
Y en "Teléfono de contacto" ¿no has puesto nada?

Por favor, ¿podrías avisarme si al final te conceden la VISA o no?

Muchísimas gracias, crack.

Sí, lo de BEIJING es en dirección postal detallada y telefono de contacto no he puesto nada de nada...

El miércoles qeu viene me dan la VISA pero vamos fueron ellos los que m dijeran que pusieran BEIJING y sinceramente no ví que les importara mucho lo que ahí pones... Me pareció realmente un tramite bastante fácil de hacer a diferencia de lo que cuentan en Madrid!.

El Miércoles sigo contando!
⬆️ Arriba

Super Expert

EneritzyAlex Escribió:
¿No hay que poner una fotocopia del dni? Que yo me acuerde en el pasaporte español no pone en ningún sitio las dirección, entonces ¿cómo saben si vivies en BCN o no? Lo digo porque en BCN sólo hacen los de la gente que vive en la provincia, ¿no?

Yo vivo en Barcelona pero no estoy empadronado en Barcelona y en mi DNI y cualquier documento oficial pone que soy de Madrid aunque lleve años viviendo en Barcelona. Explique esto en el consulado y me dijeron que ningún problema es más le he hecho el visado también a un amigo que es de otra provincia fuera de Catalunya y no ha habido ningún problema!.

Un saludo!.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nada de fotocopias. Yo también le hice el visado a mi novia que no es catalana en el consulado de Barcelona. En mi caso ni se miraron el pasaporte ni tampoco me miraron a la cara. Fueron 30 segundos contados.. Así que en mi opinión cualquiera se puede hacer ahí el visado. Si vas y les dices que eres de fuera pues puede que no tenlo hagan pero si no les dices nada ni se dan cuenta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos dos chicas que nos vamos a China el 30 de julio y hacemos escala en Rusia.
Mi pregunta es si necesitamos visado de Rusia, tenemos que estar 9 horas en el aeropuerto pero sin salir de el.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Fiona79 Escribió:
Hola, somos dos chicas que nos vamos a China el 30 de julio y hacemos escala en Rusia.
Mi pregunta es si necesitamos visado de Rusia, tenemos que estar 9 horas en el aeropuerto pero sin salir de el.
Gracias

En cualquier aeropuerto de cualquier estado que este sujeto a las reglas internacionales y sea medio normalillo con las relaciones internacionales como es el caso de Rusia, nunca te hará falta ningún visado ni nada mientras no salgas de la zona de embarque a vuelos ya que estás en el denominado "territorio nacional" y sus leyes y no en en territorio ruso!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tenia entendido eso pero me dijieron que si pasava de 4 horas en el aeropuerto, necesitaria visado.
Gracias por tu respuesta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fiona79 Escribió:
yo tenia entendido eso pero me dijieron que si pasava de 4 horas en el aeropuerto, necesitaria visado.
Gracias por tu respuesta!

Si no sales del aeropuerto lo normal es que nunca te haga falta sacar visado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Alguien sabe si se pueden gestionar en la agencia de visados chinos de Madrid visados de otras personas? supongo que si pero, qué documentos adicionales hay que llevar?
He leido toda la información de su web y no dice nada al respecto
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola acabo de hablar con mis amigos de Madrid, y me acaban de recoger el visado ellos.
Y no les pidieron ningun papel autorizando a retirarlo ellos en mi nonbre, fue suficiente con llevar el dinero € y el papel ( resguardo ) que nos dieron cuando los entregamos. Simplemente les dijeron que lo revisasen si todo estaba bien y ya esta.
¡¡¡ Ya tenemos el Visado de Entrada a China !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, pues después de más de 1 hora acosando ambos teléfonos del Consulado chino en Barcelona, me ha cogido el teléfono un chino bastante gracioso hablando, pero más gracia me ha hecho cuando me ha dicho que hay que vivir en Cataluña para que me den el visado. T_T

Me preguntó que desde dónde llamaba, y le dije Cádiz (por no decirle Algeciras), y me contestó que entonces tenía que ser en Madrid.

Tenía varias preguntas para hacerle, pero en cuanto me dijo eso pasé de seguir preguntando.

Ya sé que se puede intentar de todos modos a ver si cuela, pero también tiene que colar el no llevar billete de avión ni reserva de hotel, y que funcione lo de MRW, y todo eso me parece arriesgar demasiado.

Así que la conclusión a la que llego es que no tengo más narices que pedirlo en Madrid. Creo que va a ser mucho más fiable que en Barcelona.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes