Me acaban de mandar un correo, confirmandome el visado, 2 visados turista una sola entrada 213,60€ me parece una e**(AutoEdit)**a mas los 12 que gaste en el envio te salen 2 visados a 225€.
Pd: Al hacer en ingreso me han cobrado los de la caixa 2€ de comisión por hacer un ingreso en efectivo a un cliente suyo...de puta coña.
Voy a estar unos días en Hanoi. ¿ alguien sabe la facilidad o dificultad y precio de tramitar un visado desde allí. ( para China, claro ). En todo caso, cruzaría la frontera a pié, ¿ en estos casos, existen visados "mini" para un solo día, o algo así )?? ( no es nada raro, entré y me pasé un día así en Laos )
Estoy planeando un viaje de varios meses por Asia y Oceania para el año que viene. Mi idea es ir del norte de Vietnam a Hong Kong ( 3 o 4 días) de ahí a China (3 semanas o 1 mes) y quiero mirar también el permiso para el Tibet. Que tipo de visado necesito para poder hacerlo así? Muchas gracias.
Hola!!!
Espero que me podais ayudar. el año pasado por estas fechas viajé a China y tramité los visados con Nacex sin ningún problema. Ahora mismo estoy ayudando a unos familiares para solicitar su visado y entrando en visaforchina aparece que lo hacen por seur. ¿alguien que lo haya hecho últimamente por mensajería ?¿tiene que ser seur por narices? si es por seur tienes que rellenar el formulario por internet o con imprimirlo y rellenarlo (como hice yo el año pasado) vale?
Muchas gracias
Hola!!!
Espero que me podais ayudar. el año pasado por estas fechas viajé a China y tramité los visados con Nacex sin ningún problema. Ahora mismo estoy ayudando a unos familiares para solicitar su visado y entrando en visaforchina aparece que lo hacen por seur. ¿alguien que lo haya hecho últimamente por mensajería ?¿tiene que ser seur por narices? si es por seur tienes que rellenar el formulario por internet o con imprimirlo y rellenarlo (como hice yo el año pasado) vale?
Muchas gracias
Yo acabo de recibir los pasaportes hoy mismo, si que tiene que ser por seur el envío y yo lo que hice fue imprimir el formulario, rellenarlo y enviarlo con todo lo que te piden por seur y en una semanita y pico los tengo aquí de vuelta
Estoy pensando en ir a China el próximo año..., por lo que veo sobre los visados, no se pueden solicitar con más de tres meses de antelación y ¿les tienes que mandar copia de los billetes y reservas de hotel??
Una pregunta, igual parece tonta pero...
Que es mejor comprar antes el billete de avion o pedir el visado??
Cuando pides el visado puedes decir de que día a que día lo quieres o empieza justo cuando te lo hacen?
Por favor ayuda con estas dudas!!
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Marcos1986 Escribió:
Una pregunta, igual parece tonta pero...
Que es mejor comprar antes el billete de avion o pedir el visado??
Cuando pides el visado puedes decir de que día a que día lo quieres o empieza justo cuando te lo hacen?
Por favor ayuda con estas dudas!!
Si no tienes los billetes yo no sacaría el visado, tienes que poner las fecha en la que viajas a China y en la que vuelves cuando lo solicites, yo tenia el vuelo 9 meses antes y hasta 3 meses antes no pude solicitarlo, ya que es el plazo máximo que te lo dan
Sobre el visado, hemos realizado dos visados en barcelona, mediante un amigo que vive allí. Nosotros no somos de cataluña ni andorra y no ha habido ningun problema. Es posible que alguna vez lo rechacen pero en mi caso a salido todo perfecto y ya tengo los visados para ir en octubre. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo!!
Sobre el visado, hemos realizado dos visados en barcelona, mediante un amigo que vive allí. Nosotros no somos de cataluña ni andorra y no ha habido ningun problema. Es posible que alguna vez lo rechacen pero en mi caso a salido todo perfecto y ya tengo los visados para ir en octubre. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo!!
Pues me parece muy bien. Habría que colársela a esta gente como sea ante la caradura que tienen en relación a los visados!!!
Quien tenga la oportunidad que lo intente porque la diferencia de precios es, simplemente, INDIGNANTE, más aún cuando no tienes a nadie que pueda hacértelo y tienes que enviarlo por correo
Voy a viajar a china a principios de noviembre, alguien me puede decir que documentos hay que llevar a la embajada para el visado? Y sabéis si hay que pedir cita para entregar esa documentación?
Voy a viajar a china a principios de noviembre, alguien me puede decir que documentos hay que llevar a la embajada para el visado? Y sabéis si hay que pedir cita para entregar esa documentación?
Aquí tienes la web oficial de la agencia que tramita el visado en Madrid. Puedes sacar la información, la dirección, cita previa, etc...
Aquí tienes la web oficial de la agencia que tramita el visado en Madrid. Puedes sacar la información, la dirección, cita previa, etc...
Si puedes hacerlo en Barcelona es más barato. Alguna otra duda por aquí estamos!!
Es que tengo dudas, te cobran 13 euros+lo que cuesta el visado y se pueden meter en el paquete documentación para 5 visados diferentes?
Si. Los gastos de seur + los gastos del visado + la tasa administrativa. Y en el paquete todos los pasaportes.
Saludos
Sabes a cuanto asciende eso por visado, en la web no lo pone por ninguna parte y no me gustaría llevarme una sorpresa. Hay mucha diferencia de hacerlo en persona o por correo, a parte de los 13 euros mencionados?
He ido ya 2 veces a China y nunca me he encontrado con los problemas que me estan poniendo este año....
Me piden que aparezca el nombre de todos los viajeros en la reserva del hotel ¿? Ya he solicitado que me hagan una modificación en la reserva... Ya veremos
Si puedes hacerlo en Barcelona es más barato. Alguna otra duda por aquí estamos!!
Es que tengo dudas, te cobran 13 euros+lo que cuesta el visado y se pueden meter en el paquete documentación para 5 visados diferentes?
Si. Los gastos de seur + los gastos del visado + la tasa administrativa. Y en el paquete todos los pasaportes.
Saludos
Sabes a cuanto asciende eso por visado, en la web no lo pone por ninguna parte y no me gustaría llevarme una sorpresa. Hay mucha diferencia de hacerlo en persona o por correo, a parte de los 13 euros mencionados?
En la web figura los precios que hay que pagar. Lo tienes en el siguiente enlace: www.visaforchina.org/ ...2939.shtml
(Página de inicio- instrucción visado- Tarifa)
O lo que es lo mismo, si el visado es de una entrada y no es urgente (o sea, que te lo entregan en una 5 días hábiles) , los precios son: 30 euros/persona del visado + 36,30 euros/persona. Sin embargo, si lo envías por correo tienes que pagar: 30 euros/persona del visado + 36,30 euros/persona + 72,6 euros/todo el grupo + lo que te cobre SEUR a la ida y a la vuelta (no te fíes de los 13 euros que figura en la web, ya que no cobran el mismo precio por el envío desde una u otra provincia (por muy raro que parezca!!).... Así que, evidentemente, es más económico ir allí o que vaya algún amigo y/o familiar en persona.
... Y recuerda que depende de quién te atienda te pondrá más o menos problemas en la documentación que has entregado (por ej. Te podría decir que te falta un hotel por entregar, o los vuelos de ida/vuelta, o la direccíon de tu trabajo, o que no está el papel de la autorización para quien va a gestionarlo por ti, o ... Yo que sé!! porque realmente ESTA GENTE ha perdido la cabeza y SOLO PONEN PROPBLEMAS!!!
.... O si no, lee páginas atrás!!) lo que te supondrá, si lo envías por seur, tener que volver a gastarte dinero en enviar el papelitooooo que te falta!!!
Saludos
En la web figura los precios que hay que pagar. Lo tienes en el siguiente enlace: www.visaforchina.org/ ...2939.shtml
(Página de inicio- instrucción visado- Tarifa)
O lo que es lo mismo, si el visado es de una entrada y no es urgente (o sea, que te lo entregan en una 5 días hábiles) , los precios son: 30 euros/persona del visado + 36,30 euros/persona. Sin embargo, si lo envías por correo tienes que pagar: 30 euros/persona del visado + 36,30 euros/persona + 72,6 euros/todo el grupo + lo que te cobre SEUR a la ida y a la vuelta (no te fíes de los 13 euros que figura en la web, ya que no cobran el mismo precio por el envío desde una u otra provincia (por muy raro que parezca!!).... Así que, evidentemente, es más económico ir allí o que vaya algún amigo y/o familiar en persona.
... Y recuerda que depende de quién te atienda te pondrá más o menos problemas en la documentación que has entregado (por ej. Te podría decir que te falta un hotel por entregar, o los vuelos de ida/vuelta, o la direccíon de tu trabajo, o que no está el papel de la autorización para quien va a gestionarlo por ti, o ... Yo que sé!! porque realmente ESTA GENTE ha perdido la cabeza y SOLO PONEN PROPBLEMAS!!!
.... O si no, lee páginas atrás!!) lo que te supondrá, si lo envías por seur, tener que volver a gastarte dinero en enviar el papelitooooo que te falta!!!
Espero haberme explicado. SUERTE!!!
Joooooder, dan ganas de no ir. En fin...a ver que pasa...
Léete bien las páginas anteriores donde la gente comenta lo que les han pedido y entrega todo lo que puedas para que no te lo echen para atrás!!
Si puedes ve en persona o envía a un familiar/amigo que tengas y, si conoces a alguien e en Barcelona inténtalo allí que, parece, que está "colando" hacer el visado por solo 30 euros/persona sin ser de allí. Últimamente no están pidiendo el Dni o el empadronamiento a la hora de entregar los papeles.