Una pregunta, igual parece tonta pero...
Que es mejor comprar antes el billete de avion o pedir el visado??
Cuando pides el visado puedes decir de que día a que día lo quieres o empieza justo cuando te lo hacen?
Por favor ayuda con estas dudas!!
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Marcos1986 Escribió:
Una pregunta, igual parece tonta pero...
Que es mejor comprar antes el billete de avion o pedir el visado??
Cuando pides el visado puedes decir de que día a que día lo quieres o empieza justo cuando te lo hacen?
Por favor ayuda con estas dudas!!
Si no tienes los billetes yo no sacaría el visado, tienes que poner las fecha en la que viajas a China y en la que vuelves cuando lo solicites, yo tenia el vuelo 9 meses antes y hasta 3 meses antes no pude solicitarlo, ya que es el plazo máximo que te lo dan
Sobre el visado, hemos realizado dos visados en barcelona, mediante un amigo que vive allí. Nosotros no somos de cataluña ni andorra y no ha habido ningun problema. Es posible que alguna vez lo rechacen pero en mi caso a salido todo perfecto y ya tengo los visados para ir en octubre. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo!!
Sobre el visado, hemos realizado dos visados en barcelona, mediante un amigo que vive allí. Nosotros no somos de cataluña ni andorra y no ha habido ningun problema. Es posible que alguna vez lo rechacen pero en mi caso a salido todo perfecto y ya tengo los visados para ir en octubre. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo!!
Pues me parece muy bien. Habría que colársela a esta gente como sea ante la caradura que tienen en relación a los visados!!!
Quien tenga la oportunidad que lo intente porque la diferencia de precios es, simplemente, INDIGNANTE, más aún cuando no tienes a nadie que pueda hacértelo y tienes que enviarlo por correo
Voy a viajar a china a principios de noviembre, alguien me puede decir que documentos hay que llevar a la embajada para el visado? Y sabéis si hay que pedir cita para entregar esa documentación?
Voy a viajar a china a principios de noviembre, alguien me puede decir que documentos hay que llevar a la embajada para el visado? Y sabéis si hay que pedir cita para entregar esa documentación?
Aquí tienes la web oficial de la agencia que tramita el visado en Madrid. Puedes sacar la información, la dirección, cita previa, etc...
Aquí tienes la web oficial de la agencia que tramita el visado en Madrid. Puedes sacar la información, la dirección, cita previa, etc...
Si puedes hacerlo en Barcelona es más barato. Alguna otra duda por aquí estamos!!
Es que tengo dudas, te cobran 13 euros+lo que cuesta el visado y se pueden meter en el paquete documentación para 5 visados diferentes?
Si. Los gastos de seur + los gastos del visado + la tasa administrativa. Y en el paquete todos los pasaportes.
Saludos
Sabes a cuanto asciende eso por visado, en la web no lo pone por ninguna parte y no me gustaría llevarme una sorpresa. Hay mucha diferencia de hacerlo en persona o por correo, a parte de los 13 euros mencionados?
He ido ya 2 veces a China y nunca me he encontrado con los problemas que me estan poniendo este año....
Me piden que aparezca el nombre de todos los viajeros en la reserva del hotel ¿? Ya he solicitado que me hagan una modificación en la reserva... Ya veremos
Si puedes hacerlo en Barcelona es más barato. Alguna otra duda por aquí estamos!!
Es que tengo dudas, te cobran 13 euros+lo que cuesta el visado y se pueden meter en el paquete documentación para 5 visados diferentes?
Si. Los gastos de seur + los gastos del visado + la tasa administrativa. Y en el paquete todos los pasaportes.
Saludos
Sabes a cuanto asciende eso por visado, en la web no lo pone por ninguna parte y no me gustaría llevarme una sorpresa. Hay mucha diferencia de hacerlo en persona o por correo, a parte de los 13 euros mencionados?
En la web figura los precios que hay que pagar. Lo tienes en el siguiente enlace: www.visaforchina.org/ ...2939.shtml
(Página de inicio- instrucción visado- Tarifa)
O lo que es lo mismo, si el visado es de una entrada y no es urgente (o sea, que te lo entregan en una 5 días hábiles) , los precios son: 30 euros/persona del visado + 36,30 euros/persona. Sin embargo, si lo envías por correo tienes que pagar: 30 euros/persona del visado + 36,30 euros/persona + 72,6 euros/todo el grupo + lo que te cobre SEUR a la ida y a la vuelta (no te fíes de los 13 euros que figura en la web, ya que no cobran el mismo precio por el envío desde una u otra provincia (por muy raro que parezca!!).... Así que, evidentemente, es más económico ir allí o que vaya algún amigo y/o familiar en persona.
... Y recuerda que depende de quién te atienda te pondrá más o menos problemas en la documentación que has entregado (por ej. Te podría decir que te falta un hotel por entregar, o los vuelos de ida/vuelta, o la direccíon de tu trabajo, o que no está el papel de la autorización para quien va a gestionarlo por ti, o ... Yo que sé!! porque realmente ESTA GENTE ha perdido la cabeza y SOLO PONEN PROPBLEMAS!!!
.... O si no, lee páginas atrás!!) lo que te supondrá, si lo envías por seur, tener que volver a gastarte dinero en enviar el papelitooooo que te falta!!!
Saludos
En la web figura los precios que hay que pagar. Lo tienes en el siguiente enlace: www.visaforchina.org/ ...2939.shtml
(Página de inicio- instrucción visado- Tarifa)
O lo que es lo mismo, si el visado es de una entrada y no es urgente (o sea, que te lo entregan en una 5 días hábiles) , los precios son: 30 euros/persona del visado + 36,30 euros/persona. Sin embargo, si lo envías por correo tienes que pagar: 30 euros/persona del visado + 36,30 euros/persona + 72,6 euros/todo el grupo + lo que te cobre SEUR a la ida y a la vuelta (no te fíes de los 13 euros que figura en la web, ya que no cobran el mismo precio por el envío desde una u otra provincia (por muy raro que parezca!!).... Así que, evidentemente, es más económico ir allí o que vaya algún amigo y/o familiar en persona.
... Y recuerda que depende de quién te atienda te pondrá más o menos problemas en la documentación que has entregado (por ej. Te podría decir que te falta un hotel por entregar, o los vuelos de ida/vuelta, o la direccíon de tu trabajo, o que no está el papel de la autorización para quien va a gestionarlo por ti, o ... Yo que sé!! porque realmente ESTA GENTE ha perdido la cabeza y SOLO PONEN PROPBLEMAS!!!
.... O si no, lee páginas atrás!!) lo que te supondrá, si lo envías por seur, tener que volver a gastarte dinero en enviar el papelitooooo que te falta!!!
Espero haberme explicado. SUERTE!!!
Joooooder, dan ganas de no ir. En fin...a ver que pasa...
Léete bien las páginas anteriores donde la gente comenta lo que les han pedido y entrega todo lo que puedas para que no te lo echen para atrás!!
Si puedes ve en persona o envía a un familiar/amigo que tengas y, si conoces a alguien e en Barcelona inténtalo allí que, parece, que está "colando" hacer el visado por solo 30 euros/persona sin ser de allí. Últimamente no están pidiendo el Dni o el empadronamiento a la hora de entregar los papeles.
Léete bien las páginas anteriores donde la gente comenta lo que les han pedido y entrega todo lo que puedas para que no te lo echen para atrás!!
Si puedes ve en persona o envía a un familiar/amigo que tengas y, si conoces a alguien e en Barcelona inténtalo allí que, parece, que está "colando" hacer el visado por solo 30 euros/persona sin ser de allí. Últimamente no están pidiendo el Dni o el empadronamiento a la hora de entregar los papeles.
Un saludo.
Pues fijaté que me he dado cuenta que no he puesto la dirección detallada del hotel, sólo he puesto el nombre...en fin al final me quedo en tierra.
No se chicos , yo he ido y a la primera me dieron el visado en 4 días , claro esta es caro ... Pero de los sitios para sacarse el visado mas facil , el truco esta en leer perfectamente lo que quieren y llevarlo y no pensar por nosotros mismos , que si ellos piden todo lo que piden es por algo .. , creo recordar que me pidieron .. , fotocopia del pasaporte, billete de avion , reserva de hotel , rellenar el formulario , fotos tamaño carnet , no recuerdo si me pidieron seguro medico privado pero lo lleve , no es nada dificil solo hay que seguir las instrucciones , hay que pensar que cada consulado es un mundo .
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Lo que da rabia es que por ejemplo en Hong Kong te lo tramiten en un día si pagas urgente y ni de cerca te cobran lo que aquí, creo que deberia de ser iguales en todas partes, pues es un visado para el mismo pais.
Yo espero ir en Abril y tengo claro que empiezo por Hong Kong, incluso si no quieres ir tu a tramitarlo en los hoteles te lo tramitan pagando un pequeño sumplemento, le dejas las fotos, el pasaporte y en la tarde lo tienes en recepción.
Ixchel , mira yo he trabajado muchos años haciendo visados a otro pais , y te puedo decir que no es lo mismo sacarlo allí mismo , o en paises limitrofes que aquí , ejemplo ..... , por que ami mi visado me cuesta 65 euros y el de mi mujer que es mexicana le cuesta 85 ???? , pues por queno lo saca en su pais , si estuvieramos en mexico me costaria a mi el doble que a ella . También el visado de tailandia en camboya o en vietnam cuesta na y menos y aquí me ha costado 60 euros !!!!!!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Yo lo entiendo pero me da una rabia que me muero jejeje. A mi aquí en españa me sale un ojo de la cara y mas, soy de canarias y somos dos, me va saliendo por 200 y pico euros, allí en Hong Kong me lo tramitan por 480 dolares Honkonianos que van siendo unos 48 euros tramitado por urgente. Creo que al fina el visado en si va siendo el mismo precio que es ESpaña si no se tuviera que pagar tasa de tramitación, mensajería, etc... Al final se que me voy a gastar ese dinero si voy a Hong Kong, pero me lo gasto en el viaje y en ver jejeje.
No entiendo cuando dices que el visado de Tailandia te salio 60 euros , si yo fui el año pasado y a los españoles nos dan 30 días.
Mi mujer es mexicana por ello tuve que pagar 60 euros un visado de doble entrada , y menos mal que solo entramos una vez también en china si no .... Tendria que pagar mucho mas ..
Lo mismo es una pregunta absurda, pero voy a estar 9 horas de tránsito en Pekín y me gustaría saber si hay alguna forma de salir del aeropuerto o sacar algún tipo de visa allá...
Gracias!