China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico ✈️ p69 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 32 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 306133 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: China: Información sanitaria  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
andreamellaf Escribió:
Hola a todos, aquí les dejo una foto de este domingo cuando con mi esposo salimos a "tomar aire puro" y pasear por la ciudad jajaja
Estábamos sobre 450

Me imagino que para los turistas que vamos unos días no afectará mucho verdad? O sea que respirar podremos respirar no?
Yo no tengo pensado llevar máscara, a ver si voy a salir a la calle y me explotan los pulmones, jajajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JAZZ_FX Escribió:
andreamellaf Escribió:
Hola a todos, aquí les dejo una foto de este domingo cuando con mi esposo salimos a "tomar aire puro" y pasear por la ciudad jajaja
Estábamos sobre 450

Me imagino que para los turistas que vamos unos días no afectará mucho verdad? O sea que respirar podremos respirar no?
Yo no tengo pensado llevar máscara, a ver si voy a salir a la calle y me explotan los pulmones, jajajajaja

Jajaja pero si duelen los ojos. Si te pilla la contaminación fuerte y estás turisteando, tráete gotas para los ojos y algo para el dolor de garganta, como propóleo en spray.
⬆️ Arriba

Super Expert

andreamellaf Escribió:
JAZZ_FX Escribió:
andreamellaf Escribió:
Estábamos sobre 450

Jajaja pero si duelen los ojos. Si te pilla la contaminación fuerte y estás turisteando, tráete gotas para los ojos y algo para el dolor de garganta, como propóleo en spray.

Ahora sí que estoy asustándome

⬆️ Arriba

Indiana Jones

JAZZ_FX Escribió:
andreamellaf Escribió:
JAZZ_FX Escribió:
andreamellaf Escribió:
Estábamos sobre 450

Ahora sí que estoy asustándome

Jajaja nooo no te asustes, no es así todos los días, pero cuando hay un día como el domingo sí es mejor estar preparado con gotas de ojos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Me lo apunto y me llevo en el botiquín un botecito de gotas por si acaso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Les dejo aquí una página - en chino - para ver el estado del aire en Beijing

pm25.moji001.com/ ...ex-33.html

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pekin es una ciudad contaminada pero aparte de lo que la gente cree o piensa en China las hay incluso peores.

Han trasladado muchísimas fábricas para otras ciudades para que no se note que en Pekín haya tanta contaminación.

El problema aquí no es solo la contaminación si no que la humedad tiene por media 0%. Por eso te levantas con los ojos resecos. Aquí en las casa se suele poner un "vaporizador" que hecha vapor para dar humedad a la casa.

Y esa carencia de humedad es lo que hace que te levantes con la garganta seca y con los ojos resecos más aún que la contaminación en si.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Estamos preparando nuestro viaje a China y me estoy leyendo toda la información útil y nos preocupa también la contaminación que comentais que padeceis los que viviis en Beijing.

Seguramente que son muchos los problemas medioambientales que teneis en Beijing, pero el grado de humedad que comenta beatriz2525 es imposible.
Los seres humanos no estamos adaptados a vivir en un medio con 0% de humedad, esto sólo se encuentra el algunos desiertos.
En estos momentos parece que teneis una humedad de un 28%, que es muy baja.
Aquí teneis una página más o menos fiable: www.weather.com.cn/ ...0100.shtml .

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaj es la misma que ocupo pero en chino! no me había fijado que había una versión en inglés! mucho mejor!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si mal no recuerdo ese 0% son las probabilidades que llueva
⬆️ Arriba

Travel Addict

andreamellaf Escribió:
Si mal no recuerdo ese 0% son las probabilidades que llueva

A mi también me extrañaba que sea 0% pero como aquí hay tan poca pues....

Última edición por Beatriz2525 el Lun, 25-03-2013 13:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

De todas formas también decir que ahora estamos en temporada humeda con esto de la primavera. En la estación de invierno es aún más baja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues con estas bajísimas humedades relativas, teneis todos los números para tener problemas de salud, como por ejemplo problemas respiratorios y de piel.

Salud y que lo lleveis bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta ...: voy a preparar un botiquin para el viaje con antiinflamatorios, analgesicos, antidiarreicos, protector gastrico, suero oral, biodraminas, medicación para mi tiroides... Enfin un botiquin en regla. Ademas como vamos con niños, añadiremos apiretal, algún jarabe de tos y ventolin. ¿ creis que tendremos problemas para llevarlo? lo meteremos en la maleta para facturar, claro esta. Cuando fuimos a USA, nos llevamos por si acaso un certificado médico con nuestra medicación particular, pero en China no había pensado necesario hacerlo. ¿ que opinais?
⬆️ Arriba

Super Expert

macg Escribió:
una pregunta ...: voy a preparar un botiquin para el viaje con antiinflamatorios, analgesicos, antidiarreicos, protector gastrico, suero oral, biodraminas, medicación para mi tiroides... Enfin un botiquin en regla. Ademas como vamos con niños, añadiremos apiretal, algún jarabe de tos y ventolin. ¿ creis que tendremos problemas para llevarlo? lo meteremos en la maleta para facturar, claro esta. Cuando fuimos a USA, nos llevamos por si acaso un certificado médico con nuestra medicación particular, pero en China no había pensado necesario hacerlo. ¿ que opinais?

Yo he llevado varias cajas de medicamentos y no he tenido ningún problema, iban en la mochila que embarqué, llevaba ibuprofenos, Eutirox, Vispring para los ojos por si acaso y alguna cosilla más y sin problema.
⬆️ Arriba

Experto

Hola vamos a hacer un viaje "circular" por china empezando y acabando en shangay, pasando por los arrozales,l Zhangjiajie Hunan, Guilin,Jinlian,Jiuzhaigou Sichuan,Xian y Pekin....que vacunas me recomendais?
XIE XIE
⬆️ Arriba

New Traveller

macg Escribió:
una pregunta ...: voy a preparar un botiquin para el viaje con antiinflamatorios, analgesicos, antidiarreicos, protector gastrico, suero oral, biodraminas, medicación para mi tiroides... Enfin un botiquin en regla. Ademas como vamos con niños, añadiremos apiretal, algún jarabe de tos y ventolin. ¿ creis que tendremos problemas para llevarlo? lo meteremos en la maleta para facturar, claro esta. Cuando fuimos a USA, nos llevamos por si acaso un certificado médico con nuestra medicación particular, pero en China no había pensado necesario hacerlo. ¿ que opinais?

Yo me fui durante 6 meses así que tuve que llevarme un botiquín que parecía traficante de órganos y no me pusieron ningún problema.
De todos modos, tened controlados un par de hospitales, yo fui al de Haidian porque me hice un esguince y no me pusieron ningún problema, sólo te hacen comprar una tarjeta y te piden el pasaporte, luego te dicen a donde ir, a mi me cobraron 100 yuanes (12 euros) y me hicieron una radiografía y todo.
Eso sí, solamente hablan chino, así que si pasa algo que os obligue a ir al hospital pedid a hostal/hotel que os facilite a alguien para traducir, seguro que por poco dinero os ayudan.
También hay farmacias occidentales y tradicionales, así que en principio no deberíais tener ningún problema.

shallbefree Escribió:
Hola vamos a hacer un viaje "circular" por china empezando y acabando en shangay, pasando por los arrozales,l Zhangjiajie Hunan, Guilin,Jinlian,Jiuzhaigou Sichuan,Xian y Pekin....que vacunas me recomendais?
XIE XIE

Vale, yo solamente estuve en el norte, así que no sé exactamente si en el sur necesitas algún tipo de vacuna, pero yo no me puse ninguna y eso que me fui durante meses, tampoco mis amigas que han ido allí a estudiar se han puesto nunca ninguna vacuna.
De todos modos, yo creo que eso tu médico de cabecera ha de saberlo bien.

Suerte y buen viaje a ambos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos. Yo voy a estar en China 29 días en el típico viaje (Pekín, Datong, Pingyao, Xian, Shanghay, arrozales de Guilin, Yangshuo y Hong Kong). El problema es que al haberme puesto hace varios años la vacuna del tifus, nos acabamos de enterar que en 3 años pierde su efecto, y ya hace 5 desde q nos la pusimos, y ya no nos la ponen porque hay que hacerlo 15 días antes del viaje, y sólo nos queda una semana para irnos....
Creéis que es muy arriesgado?. Principalmente me preocupa para la zona de Shanghai, q vamos un día a Tongli y Xitang, y para la zona de los arrozales. Haber si me podéis decir algo.

Mucha gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado:

Indiana Jones

Pues....por si a alguien le interesa. Hoy he llamado a sanidad exterior y me han dicho que hay que vacunarse de varias cosas (no es obligatorio).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado:

Willy Fog

Nosotros lo sabíamos, solo se recomiendan, no son obligatorias, así que no nos pusimos ninguna. Ya depende de cada uno, claro!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes