Hoteles y hostales en Shanghai ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p11 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 11 de 18 - Tema con 344 Mensajes y 100065 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES Y HOSTALES EN SHANGHAI  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
En agoda tienes que darle a mostrar más tipos de habitación y se te despliega... Ahí te aparecen ya con desayuno
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Carcaro, lo voy a mirar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto Carcaro, lo acabo de ver¡¡.. No me fijé en lo de dar "otros tipos de habitación". Efectivamente, 69€. Muchísimas gracias¡¡¡... Si algún día te vienes por Valladolid avisa que te invito a unas cañitas o una cenita...jajajaja... Q te lo estás currando conmigo y con los demás.

Bueno, pues ahora que he visto el precio más barato de este, voy a valorar entre el Ssaw y el Grand Mercure Shanghai Zhongya, que es un 5 estrellas y me sale a 62€ con desayunos, aunque claro,e stá algo más lejos pero tiene metro al ladito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uffffff!!!!! me va a ser difícil... Estoy en la otra punta (en el "culo " de España).. En Almería.

Y y y..... Ufffff!!! el grand mercure es un hotelazo!!!! ya lo estuvimos barajando y preferíamos uno más cerca, pero es cierto que con la parada de metro justo al lado del hotel no es problema y, a nosotros, el grand mercure nos salía más caro. Además tiene una ventaja este hotel, está justo al lado de una estación de trenes donde salen para Suzhou y/o Hangzhuo creo recordar!!!! así que no habría que madrugar!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues cáete de culo Carcaro... Lo he pillado en Agoda en una oferta especial por 56€ la noche con desayuno!!!.... No me lo he pensado. Lo único que somos 3 parejas y sólo he podido coger 2 habitaciones con ese precio. La otra habitación la he cogido en booking por 62€ con desayuno, q tampoco está nada mal.
Hemos reservado la noche del 12,13 y 15, dejando la del 15 para dormir en Tongli o Xitang. Imagino q no pondrán inconveniente en q dejemos las maletas allí un día, y así a los pueblos nos llevamos sólo una mochilita con ropa para el día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues muy bien entonces.. Pero ¿qué hotel, el Grand Mercure? .. Muy bien, quedaréis contentos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, Carcaro, el Grand Mercure Shanghai Zhongya. Yo creo que va a estar genial, y la ubicación, con el metro al ladito y la estación de trenes para cuando vaya a Suzhou-tongli, me viene q ni pintado. Además, en booking, y en tripadvisor las críticas son estupendas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues genial entonces
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Por si le sirve a alguien, acabamos de venir de nuestro viaje y en Shanghai estuvimos en el SSAW, con parada de metro a 5 minutos (Yuyuan Garden). Habitaciones muy grandes, cerca del metro, y se puede incluso ir andando a visitar los jardines Yuyuan y la zona del mercadillo que hay alrededor. El mejor hotel con diferencia de todos en los que hemos estado durante nuestro viaje a China.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jejejeje... El mismo en el que estucimos nosotros. Totalmenete recomendable!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en el Marvel Hotel,(123 South Tibet Road,Huangpu District Shanghai, 200021), metro al lado, y muy centrico, yo me movia andando a todos lo sitios.. La habitación espectacular!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy buen hotel también. Nosotros lo estuvimos mirando, está muy bien situado pero nos costaba un poco más que el SSAW y no incluía el marvel el desayuno, el otro sí.... Pero buen hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues nosotros también nos alojamos en el Marvel y repetiríamos si fueramos a Shanghai. Lo mejor la ubicación. No cogimos ni desayuno ni comidas, pero es que en las calles de alrededor tienes tanta y tan variada oferta que nos faltaron días para disfrutar de las exquisiteces que se nos ofrecian a nuestros ojos

Salud.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas!

Estoy mirando hoteles para alojarme en shanghai y me gustaría saber que barrio es céntrico, el que bajas a la calle y puedes ir andando a ver las cosas... (aunque sea 10 minutos andando) He visto que se dice la zona del bund, no se si hay otro barrio que se considere centro....
O si no otro barrio que en metro llegues en pocas paradas...
Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

La zona del Bund es muy bonita pero no es céntrica. Lo que tu buscas estaria en los alrededores de Yuyuan Garden, que es quizas la zona menos transformada de esta ciudad. No se si habra muchos hoteles por allí. Como he indicado más arriba, nosotros nos alojamos en el Marvel (metro Dashijie) y creo que la situación es inmejorable.

Salud.
⬆️ Arriba

Willy Fog

focho Escribió:
Hola buenas!

Estoy mirando hoteles para alojarme en shanghai y me gustaría saber que barrio es céntrico, el que bajas a la calle y puedes ir andando a ver las cosas... (aunque sea 10 minutos andando) He visto que se dice la zona del bund, no se si hay otro barrio que se considere centro....
O si no otro barrio que en metro llegues en pocas paradas...
Gracias!!!!!

La zona más céntrica, como te están comentando, está entre el Bund y People Square/museo de Shanhái, teniendo como referencia la calle Nanjing Road hacía abajo (esta calle es muy animada durente todo el día con muchas tiendas y comercios). El Marvel si entra en tu presupuesto es una buena opción con parada de metro al lado.
Nosotros nos alojamos un poco más abajo, en el casco antiguo en la zona de Yuyuan Garden que también es muy concurrida y animada. El hotel es el Ssaw, también buena opción si entra en tu presupuesto y no buscas hostales que son más baratos. También tiene parada de metro cerca (menos de 5 min) e íbamos andando a la zona de Yuyuan.

Hay otra zona de restuarantes y bares para salir por la noche muy conocida en la zona de la concesión francesa, la calle se llama Tianzifang, por si también te interesa, pero es una zona más pequeña y más alejada de todo lo que se visita en la ciudad.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SHANGHAI: QUE VER, EXCURSIONES...  Publicado:

Experto

Alguien puede recomendarme hoteles en shangai que estén bien, me han propuesto el Astor House..meró las críticas no son muy buenas.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cukis Escribió:
Alguien puede recomendarme hoteles en shangai que estén bien, me han propuesto el Astor House..meró las críticas no son muy buenas.

Gracias.

Si nos indicas categoría de hotel o precio más o menos que quieres gastarte, si lo quieres céntrico.. Es que hay muchas opciones

(ve echando un ojo por ejemplo a los hoteles mercure.. Hay varios.. Hotel Marvel, Hotel SSaw (donde yo me olojé) .. ) y los hay de más lujo o resupuesto. También más baratos, pero con parada de metro cerca puede valer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me aloje en el Ibis Yuyuan y está muy bueno en relación calidad - precio además que está muy bien ubicado
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes