Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Sí, Carcaro, el Grand Mercure Shanghai Zhongya. Yo creo que va a estar genial, y la ubicación, con el metro al ladito y la estación de trenes para cuando vaya a Suzhou-tongli, me viene q ni pintado. Además, en booking, y en tripadvisor las críticas son estupendas.
Hola:
Por si le sirve a alguien, acabamos de venir de nuestro viaje y en Shanghai estuvimos en el SSAW, con parada de metro a 5 minutos (Yuyuan Garden). Habitaciones muy grandes, cerca del metro, y se puede incluso ir andando a visitar los jardines Yuyuan y la zona del mercadillo que hay alrededor. El mejor hotel con diferencia de todos en los que hemos estado durante nuestro viaje a China.
Yo estuve en el Marvel Hotel,(123 South Tibet Road,Huangpu District Shanghai, 200021), metro al lado, y muy centrico, yo me movia andando a todos lo sitios.. La habitación espectacular!!
Muy buen hotel también. Nosotros lo estuvimos mirando, está muy bien situado pero nos costaba un poco más que el SSAW y no incluía el marvel el desayuno, el otro sí.... Pero buen hotel.
Indiana Jones Joined: 18-06-2007 Posts: 2556
Votes: 0 👍
Hola.
Pues nosotros también nos alojamos en el Marvel y repetiríamos si fueramos a Shanghai. Lo mejor la ubicación. No cogimos ni desayuno ni comidas, pero es que en las calles de alrededor tienes tanta y tan variada oferta que nos faltaron días para disfrutar de las exquisiteces que se nos ofrecian a nuestros ojos
Estoy mirando hoteles para alojarme en shanghai y me gustaría saber que barrio es céntrico, el que bajas a la calle y puedes ir andando a ver las cosas... (aunque sea 10 minutos andando) He visto que se dice la zona del bund, no se si hay otro barrio que se considere centro....
O si no otro barrio que en metro llegues en pocas paradas...
Gracias!!!!!
Indiana Jones Joined: 18-06-2007 Posts: 2556
Hola.
La zona del Bund es muy bonita pero no es céntrica. Lo que tu buscas estaria en los alrededores de Yuyuan Garden, que es quizas la zona menos transformada de esta ciudad. No se si habra muchos hoteles por allí. Como he indicado más arriba, nosotros nos alojamos en el Marvel (metro Dashijie) y creo que la situación es inmejorable.
Estoy mirando hoteles para alojarme en shanghai y me gustaría saber que barrio es céntrico, el que bajas a la calle y puedes ir andando a ver las cosas... (aunque sea 10 minutos andando) He visto que se dice la zona del bund, no se si hay otro barrio que se considere centro....
O si no otro barrio que en metro llegues en pocas paradas...
Gracias!!!!!
La zona más céntrica, como te están comentando, está entre el Bund y People Square/museo de Shanhái, teniendo como referencia la calle Nanjing Road hacía abajo (esta calle es muy animada durente todo el día con muchas tiendas y comercios). El Marvel si entra en tu presupuesto es una buena opción con parada de metro al lado.
Nosotros nos alojamos un poco más abajo, en el casco antiguo en la zona de Yuyuan Garden que también es muy concurrida y animada. El hotel es el Ssaw, también buena opción si entra en tu presupuesto y no buscas hostales que son más baratos. También tiene parada de metro cerca (menos de 5 min) e íbamos andando a la zona de Yuyuan.
Hay otra zona de restuarantes y bares para salir por la noche muy conocida en la zona de la concesión francesa, la calle se llama Tianzifang, por si también te interesa, pero es una zona más pequeña y más alejada de todo lo que se visita en la ciudad.
Alguien puede recomendarme hoteles en shangai que estén bien, me han propuesto el Astor House..meró las críticas no son muy buenas.
Gracias.
Si nos indicas categoría de hotel o precio más o menos que quieres gastarte, si lo quieres céntrico.. Es que hay muchas opciones
(ve echando un ojo por ejemplo a los hoteles mercure.. Hay varios.. Hotel Marvel, Hotel SSaw (donde yo me olojé) .. ) y los hay de más lujo o resupuesto. También más baratos, pero con parada de metro cerca puede valer.
Después de la ayuda de los foreros en otras ciudades, ya solo me queda cerrar los hoteles de Shanghai ;-).
Estos son los hoteles que tengo pillados por ahora. Vamos allá ($: Barato, $$: Normal, $$$: Caro):
-Les Suites Orient, Bund Shanghai. $$$
-InterContinental Shanghai Puxi. $$$
-Sofitel Shanghai Hyland. $$
-Grand Central Hotel Shanghai. $$
-Central Hotel Shanghai. $$$
-The Westin Bund Center Shanghai. $$$
-SSAW Hotel Shanghai. $ . Recomendación foro.
-Marvel Hotel. $. Recomendación foro.
-New World Shanghai Hotel. $$. Muy recomendado por gente pero creo que esta lejos. Me dijeron que esta a 3 paradas de la zona. No se si merece la pena estar tan lejos aunque sea buen hotel.
-Frasers Residence Shanghai. $$.
Quedo a la espera de vuestros comentario para cerrarlo.
Super Expert Joined: 13-03-2011 Posts: 305
Yo he cogido para mis 2 primeros días en Shanghai en Septiembre (para la vuelta a la ciudad ya veré) el SSAW en booking.com. Seguí los consejos que dieron por aquí (gracias!) Creo que eran 140 euros 2 noches, seguramente se puede encontrar mejor, pero bueno.
Por situación, no se si hay alguno incluso mejor por relación calidad/precio.
Yo ya te recomendé el Ssaw porque fue en el que estuve yo. El Marvel lo considero del mismo estilo y más céntrico.
Si no hay problema de dinero le puedes mandar un privado a JordiM que estuve en Les Suites Orient (y si yo pusiera permitírmelo también lo cogería) además lo lleva un español.
La cadena Sofitel también me encanta.
Hola, soy nueva en este foro, estamos organizando nuestro viaje a China para el próximo mes de octubre, he estado mirando hoteles en Shanghai, estamos indecisos porque el Marvel no lo encuentro en ninguna página con desayuno, me gustaría saber si el desayuno es tipo occidental y que precio tiene, según hemos visto está muy céntrico. También hemos visto el Grand Mercure shanghai Zhongya del cuál nos gusta todo pero según su situación en el mapa parece que está bastante alejado de todo y tampoco sabemos si alrededor del hotel puedes encontrar variedad de restaurantes, centros comerciales etc..., espero vuestras respuestas, muchas gracias
Es cierto que a mí también me costó encontarlo en las web más utilizadas con desayuno, pero en ctrip, elong.. Se puede coger con desayuno. es.ctrip.com/ ...chboxArg=t es una web china muy utilizada que ha sacado la versión en castellano...
Ten encuenta que si pone 1 desayuno es uno solo, y puedes ver cuánto vale el otro. Todos estos hotels, con su categoría y siun haber estado, tienen desayuno occidental y chino, no te preocupes.
El Mercure es muy buena opción, también lo barajé y con muy buenas referencias de gente que había estado y tripadvisor. Es cierto que está alejado del centro pero con parada de metro al lado y una estaciónd e trenes también, desde donde se puede ir a Suzhou y Hangzhou.
¿y el ssaw no te gusta? Yo estuve y me gutó bastante, a 5 minutos de una prada de metro y a 10 mintuos de los jardine Yuyuan.