Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
Votos: 0 👍
Nosotros anduvimos mirando en agencias de viajes y en diversos buscadores y el mas barato nos salio con lastminute.
Con aeroflot puede salirte mas barato pero he leido bastantes quejas, preguntales en el foro si realmente merece la pena (precio/calidad)nosotros lo hicimos con lufthansa y air china.
Tal como dice el amigo max_power, no hace mucha gracia hacer escala en Moscú, y yo corroboro tal opinión puesto que yo ya lo he hecho. A mi realmente no me pasó absolutamente nada del otro mundo, pero veia de la forma que trataban a los demás y lo que se movía alrededor. y no me hizo ninguna gracia, a mi solo me perdieron las maletas y por lo visto eso es lo mejor que te puede pasar. lo malo ni te cuento.
783€ por entrar por una ciudad y salir por otra, osea, multidestino, esta bien de precio. La peña suele encontrar ese precio solo con ida y vuelta misma ciudad.
Te pongo un ejemplo, yo el proximo año vuelvo a china pero quiero entrar por Hanoi, y la unica compañia que esta bien de precio para la ruta que quiero hacer es aeroflot, y estoy haciendo malabares con tal de no ir con ellos.
Nosotros los compramos hace una semanas con aeroflot, entrada por Peking y salida por Shangahai, y nos han salido por 335 euros por persona i/v.
Mira directamente en la página de aeroflot.
Nosotros los compramos hace una semanas con aeroflot, entrada por Peking y salida por Shangahai, y nos han salido por 335 euros por persona i/v.
Mira directamente en la página de aeroflot.
No consigo encontrar esta oferta en la página de aeroflot..., sabes si sigue estando?
Lo más barato que he encontrado es 470 euros o 530 si voy desde Pekin y vuelvo por Shangai, pensais que es buen precio?, o mejr me espeo unos meses a ver si sacan alguna oferta?
Hola viajeros , volamos a pekin el día 11 de febrero con aeroflot necesito saber como puedo reservar los asientos para poder ir mas comodos pues es un largo trayecto , por favor si alguien ha volado con ellos y puede ayudarme se lo agradezco , así como decirme como ir del aeropuerto al centro cerca de la torrre del reloj . Gracias viajeros
Este viernes cogí el vuelo en "Aeroflot Russian Airlines", a Pekín, y me ha salido por 399€ del 2 al 20 de agosto, no me arriesgué y lo reservé.
(el mismo vuelo en rumbo estaba por 150€ más)
este viernes cogí el vuelo en "Aeroflot Russian Airlines", a Pekín, y me ha salido por 399€ del 2 al 20 de agosto, no me arriesgué y lo reservé.
Yo también estoy mirando Aeroflot y Qatar Airlines ya que me salen en las fechas que yo queiro viajar mas baratos que Finnair.
¿que opiniones os merecen estas dos compañías a los foreros que habeis viajado en ellas?.
Prefiero pagar un poco más y saber que mis maletas llegarán.
Un saludo
vaya oferton 399 euros me parece baratisimo!!yo queria preguntaros si os parece buen precioeste:
- los dos billetes con tasas incluidas madrid shangai y hong kong-madrid
Me salen por 1459 euros con qatar airways con salida el 2 de agosto y vuelta el 20.
Comparado con el de air flot es caro pero al ser desde ciudades diferentes no encuentro nada mejor, que os parece el precio?saldra algo mejor?
tris 70, yo he pillado ese vuelo del 2 al 20 de agosto en Aeroflot a Pekin con escala en Moscú de un porrón de horas, pero bueno aprovecharemos para ver un poquito la ciudad!! yo no me he arriesgado y los he pillado, no creo que lo encuentres más bajo de ese precio. La i/v es por el mismo sitio, pero creo que saldrá más a cuenta coger el interno Hong Kong-Pekin aparte, que pagar 1060€ más por ser ciudades distintas,no?
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Chernat Escribió:
xavivane Escribió:
este viernes cogí el vuelo en "Aeroflot Russian Airlines", a Pekín, y me ha salido por 399€ del 2 al 20 de agosto, no me arriesgué y lo reservé.
Yo también estoy mirando Aeroflot y Qatar Airlines ya que me salen en las fechas que yo queiro viajar mas baratos que Finnair.
¿que opiniones os merecen estas dos compañías a los foreros que habeis viajado en ellas?.
Un saludo
Chernat, no he viajado con Aeroflot, pero con Qatar airways he ido a China, pasando por Pekin y Shanghai, y con las maletas no hubo ningún tipo de problemas, son muy rigursos.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
xavivane Escribió:
tris70 Escribió:
vaya oferton 399 euros me parece baratisimo!!yo queria preguntaros si os parece buen precioeste:
- los dos billetes con tasas incluidas madrid shangai y hong kong-madrid
Me salen por 1459 euros con qatar airways con salida el 2 de agosto y vuelta el 20.
Comparado con el de air flot es caro pero al ser desde ciudades diferentes no encuentro nada mejor, que os parece el precio?saldra algo mejor?
tris 70, yo he pillado ese vuelo del 2 al 20 de agosto en Aeroflot a Pekin con escala en Moscú de un porrón de horas, pero bueno aprovecharemos para ver un poquito la ciudad!! yo no me he arriesgado y los he pillado, no creo que lo encuentres más bajo de ese precio. La i/v es por el mismo sitio, pero creo que saldrá más a cuenta coger el interno Hong Kong-Pekin aparte, que pagar 1060€ más por ser ciudades distintas,no?
Xavivane, has pensado que seguramente para salir del aeropuerto de Moscú necesites un permiso, visado, o lo que ellos te pidan .... No es ta fácil poder darse una vueltecita por la ciudad así como así ... Y pagar lo que cuesta un visado ruso para unas horas ... No se yo.
Un saludo
Chernat, no he viajado con Aeroflot, pero con Qatar airways he ido a China, pasando por Pekin y Shanghai, y con las maletas no hubo ningún tipo de problemas, son muy rigursos.
Muchas gracias por la info, estoy mirando precios y hasta ahora aeroflot es el mas competitivo, en mis fechas en Junio me sale a 399 con tasas incluidas.
Una pena que no pueda reservar ya.......
Un saludo
Hola xavivane, que guay que vais los mismos días que nosotros quien sabe quizas coincidamos por esos parajes, vosotros de donde sois?ya teneis planeado el recorrido?
Estuve mirando los billetes con aeroflot pero el problema es que perdemos un día en moscu, y yo estuve hace dos años cuando hice el transmongoliano, ademas la mejor oferta es si se va a beijing y también estuve allí asi que esta vez no queria pasar por allí.
Yo miro todos los días lo de los vuelos y espero que haya alguna oferta decentilla a shangai o a hong kong, aunque queria coger los vuelos como muy tarde en febrero para ir cerrando cosas, aun así me estoy volviendo loco con el itinerario y menos mal que la gente del foro ayuda un monton con sus blogs y sus comentarios sino menudo lio...
Un saludo de un asturiano en madrid!!
Hola, he comprado los vuelos con Aeroflot, salimos el 24 de Julio Madrid-Moscu-Shangai y volvemos el 08 de Agosto Beijing-Moscu-Madrid. Tenemos tres horas para cambiar de un vuelo a otro, espero que no haya ningun problema. ¿Sabe alguien como se vuela con esta compañia, si ponen pegas con tamaño de equipaje de mano o cualquier otra cosa que nos pueda ayudar?
Pues acabo de sacar los billetes mad-Beijing del 15 de agosto al 31 de agosto por aeroflot otra vez.Hace 3 años vole con ellos a china y es una compañia correcta sin grandes lujos pero no se puede pedir mas por los precios que tienen a comparación con la competencia.
3 hora entre vuelos no es excesivo,las maletas de mano si que tienen un tope de medidas pero vamos lo normal en todas las compañias,el peso del equipaje es de 20 kg y 8 para el de mano creo recordar.
Pues acabo de sacar los billetes mad-Beijing del 15 de agosto al 31 de agosto por aeroflot otra vez.Hace 3 años vole con ellos a china y es una compañia correcta sin grandes lujos pero no se puede pedir mas por los precios que tienen a comparación con la competencia.
3 hora entre vuelos no es excesivo,las maletas de mano si que tienen un tope de medidas pero vamos lo normal en todas las compañias,el peso del equipaje es de 20 kg y 8 para el de mano creo recordar.
Muchísimas gracias por la información, tenía un poco de miedo porque desconocía la compañía aerea y como los vuelos me han salido tan baratos, pensaba que eran de las compañías tipo low cost que te ponen tantas pegas con el equipaje de mano.
¿Sabes si hay que sacar el check in online?
¿Alguien sabe con cuanto tiempo de antelación hay que sacar los vuelos internos para que salga bien de precio y no quedarte sin ellos?
Gracias
Muchísimas gracias por la información, tenía un poco de miedo porque desconocía la compañía aerea y como los vuelos me han salido tan baratos, pensaba que eran de las compañías tipo low cost que te ponen tantas pegas con el equipaje de mano.
¿Sabes si hay que sacar el check in online?
¿Alguien sabe con cuanto tiempo de antelación hay que sacar los vuelos internos para que salga bien de precio y no quedarte sin ellos?
Gracias
No se a que te refiers con el check in,a mi me han dado billete electronico y se pueden recoger en el mostrador el mismo día que vas al aeropuerto.
Los billetes internos de china lo mejor es sacarlo allí con 2 o 3 días de antelación ya que salen muy bien de precio pero claro,tambien puedes quedarte sin ellos.mira en la web de Elong