Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5916
Votos: 0 👍
Ojiplática me he quedado con los precios de los pandas. Para mí eran el máximo aliciente para volver a ese país, después de 4 viajes al país ya, pero con esos precios actuales, me parece que nos quedamos en tierra.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2294
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
ojiplática me he quedado con los precios de los pandas. Para mí eran el máximo aliciente para volver a ese país, después de 4 viajes al país ya, pero con esos precios actuales, me parece que nos quedamos en tierra.
Si sólo quieres ver el centro de cría y pasar el día allí (tipo zoo) la entrada es solo 58Y, es lo que haremos nosotros.
No es que vaya ir a China (al menos no este año) pero si que a veces ojeo cosas sobre giantpandazoo, no tenia mucha idea sobre los precios de las actividades... Y alucino con lo que ha puesto Lauriña, sacarse típica foto con un bebe panda 230 euros y con uno de 18 meses 130
no es que vaya ir a China (al menos no este año) pero si que a veces ojeo cosas sobre giantpandazoo, no tenia mucha idea sobre los precios de las actividades... Y alucino con lo que ha puesto Lauriña, sacarse típica foto con un bebe panda 230 euros y con uno de 18 meses 130
Ese "disparate" lo hice yo el año pasado.
Las actividades que Lauriña recoge de la web no son del todo así porque se estan confundiendo los sitios y los parques. Hay dos "parques/zonas", la reserva (en Wolong) y el centro (panda Base Chengdu) para hacer ese tipo de experiencias...hay que asegurarse a dónde quieres ir y qué hacer. Uno es más "salvaje-natural" y está más alejado/a las afueras y el otro tipo zoo y en centro de Chengdu.
El del centro de Chengdu www.panda.org.cn/english/ es un minuto de reloj con el Panda de edad "adolescente" (no adulto ni bébé incubadora). Puedes sacarte fotos y tocarlo con guantes y bata...sólo un minuto. Nada de jugar ni mucho rollo porque es un animal, no un juguete, es un animal en extinción.
Ese minuto tiene un precio elevado, como bien dice Carcaro, con impuestos seguro "made in china" porque conozco el pais y estoy totalmente de acuerdo con esta afirmación y con Carcaro.
Lo facturan como "donación" al centro de investigación y cría de los osos. No hay publicidad de ello en el parque y son en cupos muy muy reducidos de personas, una vez o dos al día depende la demanda. Hay que hablar o buscar el personal directamente y preguntar.
Yo lo hice sobre las cuatro de la tarde. Es un minuto,tal cual, 60 segundos, nada de hora y media como puede ser el voluntariado...que hay hasta meses para poder quedarte a colaborar.
Ya sabía lo que costaba antes de viajar a China, por mis estudios/profesión/y otros no dejé la experiencia pasar aún sabiendo lo que costaba. Llevé hasta de más porque como dice Carcaro, se como funcionan los chinos.
Todo depende de los gustos de cada uno, aficiones, profesión, y centros de interés. También del bolsillo, está clarísimo.
Pero para mí, en opinión personal y respetando todas las anteriores, ha sido una experiencia que no tiene precio. Pero ya digo....todo depende de cada uno.
Sinceremente,aunque soy consciente de los precios y de los chinos, me dolió más la "clavada" del Peak Tram y el mirador, viendolo luego mejor y gratis a unos metros o la visita a los arrozales de Longshen, con "visita sorpresita" en el medio a una atracción de barquitas, que eso....y tendría mil ejemplos más de todo China.
No confundir "la experiencia" con "el voluntariado", son dos parques distintos con precios diferentes e igual de elevados.
Última edición por Charlie_Gair el Lun, 21-04-2014 20:18, editado 4 veces
No es en el zoo, es en el centro de investigación y crianza del panda. La entrada al centro es de unos 58Y
Esta es la web www.panda.org.cn/english/
Y aquí copio en cursiva el mail que me pasaron... Este precio es de una agencia, en la web del centro no consigo ver lo del voluntariado.
Lauriña no consigues ver los precios de voluntariado porque en ese parque no se hace esa opción.
Son dos centros diferentes, la reserva y el centro:
-Wolong National Nature Reserve (Wenchuan)
-Centro Panda Base (Chengdu)http://www.panda.org.cn/english/
Sí, se puede.
Puedes hacer de voluntario con los pandas... Pero prepara el bolsillo.
Es un programa de voluntariado de 8,30 a 11 de la mañana, en la que les das de comer, les limpias la zona, etc... NO les puedes tocar.
Luego hay "experiencias"... Jugar con panda de 8 meses 3 minutos... Foto con panda 30 segundos... Los precios son para darte un infarto.
No sé si está permitido ponerlos aquí... Si quieres te lo mando por mail.
Charlie. Sabias palabras. Gracias por las aclaraciones y, efectivamente, según los intereses de cada uno puede ser un dinero bien invertido o gastado en comparación con otras "cosillas no menos turísticas" que hacemos por ahí. Seguro que es una experiencia muy bonita.
Charlie. Sabias palabras. Gracias por las aclaraciones y, efectivamente, según los intereses de cada uno puede ser un dinero bien invertido o gastado en comparación con otras "cosillas no menos turísticas" que hacemos por ahí. Seguro que es una experiencia muy bonita.
Un saludo
Gracias Carcaro porque no sabía si se me había entendido.
Saludos
Charlie. Sabias palabras. Gracias por las aclaraciones y, efectivamente, según los intereses de cada uno puede ser un dinero bien invertido o gastado en comparación con otras "cosillas no menos turísticas" que hacemos por ahí. Seguro que es una experiencia muy bonita.
Un saludo
Gracias Carcaro porque no sabía si se me había entendido.
Saludos
Recuerda que no aceptan tarjetas!ni visa ni credit ni nada de nada, por lo menos agosto 2013 no aceptan sino tarjetas de bancos chinos. Hay que llevar un fajo de billetes porque encima son cantidades grandes...
Y si sólo paga una persona...el otro no puede entrar a mirar tu experiencia. Solo ve luego tus fotos y los recuerditos que te dan del momento.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2294
Votos: 0 👍
Gracias por la aclaración de los dos parques charlie...
Por supuesto, los gustos personales son de cada cuál... Nadie aquí ha dicho que no se debiera hacer ...y si así lo ha parecido pido disculpas por qué no era la intención... Ya que el dinero de cada cuál es suyo propio y las preferencias a la hora de hacer un viaje también.... Faltaría más
Por cuanto salía lo de la foto con guantes en el parque de chengdu charlie?