Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Votos: 0 👍
Emmmmm podrías arrancarte a la muralla, pero sería a Mutianyu y tomando un tour privado. ¿De qué terminal llegas y sales? De la terminal 3 demoras una hora en salir así que estarías en condiciones de empezar a las 7 am y deberías estar de regreso 11.30
Ahora, qué día es? es fin de semana? es feriado chino?
Emmmmm podrías arrancarte a la muralla, pero sería a Mutianyu y tomando un tour privado. ¿De qué terminal llegas y sales? De la terminal 3 demoras una hora en salir así que estarías en condiciones de empezar a las 7 am y deberías estar de regreso 11.30
Ahora, qué día es? es fin de semana? es feriado chino?
Llegamos el 15 de septiembre 2 personas. si es en la terminal 3 air china
Yo sigo pensando sobre mis 7.5 horas de escala en beijing,,, primero ueria hacer el tour a la muralla pero ya siendo realistas es muy justo el tiempo.... Deespues pense que deberiamos quedarnos a vagar por el aeropuerto con lo enorme que es.... Pero ahora me ha atacado una duda,,,, que se puede visitar por nuestra cuenta en 4 horas de tiempo, yendonos tal vez en metro.... Que me recomendarias, o mejor ni le busco y me quedo en el aeropuerto,,,, son solo 4 horas las que tendria para salir del aeropuerto ver algo y volver....
yo sigo pensando sobre mis 7.5 horas de escala en beijing,,, primero ueria hacer el tour a la muralla pero ya siendo realistas es muy justo el tiempo.... Deespues pense que deberiamos quedarnos a vagar por el aeropuerto con lo enorme que es.... Pero ahora me ha atacado una duda,,,, que se puede visitar por nuestra cuenta en 4 horas de tiempo, yendonos tal vez en metro.... Que me recomendarias, o mejor ni le busco y me quedo en el aeropuerto,,,, son solo 4 horas las que tendria para salir del aeropuerto ver algo y volver....
Hola a to2! En mi viaje a vietnam hago escala en beijing, para la ida la duración son de 13hrs y para la ida aprox igual. Me recomendáis aprovechar el tiempo e ir a visitar Pekin un par de horitas? Por libre o por agencia? Me gustaría ir a la muralla pero no sé si será una tontería por el tiempo que tardaré en la carretera y mejor visitar el templo de los lamas, la plaza tian'an men y el templo del cielo entre los 2 días... Alguien que lo haya hecho y me pueda aconsejar? Muchas gracias compañeros!
Hola!
Quería hacerles una pregunta. Yo me voy a Tailandia, y hago una escala en Pekin de 12 horas... Es decir, llego a las 7:10 am y el avion marcha a las 19:45 a Bangkok...
Quería saber si me daría tiempo a visitar algo Pekin, y que me recomendaríais sabiendo mas o menos el tiempo que tengo, ademas supongo que lo mejor es que coja el metro (espero no perderme! jaja)... En el de vuelta tengo incluso mas tiempo para estar en Pekin.
Gracias!
Hola!
Quería hacerles una pregunta. Yo me voy a Tailandia, y hago una escala en Pekin de 12 horas... Es decir, llego a las 7:10 am y el avion marcha a las 19:45 a Bangkok...
Quería saber si me daría tiempo a visitar algo Pekin, y que me recomendaríais sabiendo mas o menos el tiempo que tengo, ademas supongo que lo mejor es que coja el metro (espero no perderme! jaja)... En el de vuelta tengo incluso mas tiempo para estar en Pekin.
Gracias!
Metro o taxi hasta ciudad prohibida, visita, sales por detrás y subes a la colina del carbón.. Comes por allí y en función del tiempo que hayas gastado.. Paseo por los hutong y vuelta al aeropuerto. Pero no te descuides !!!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
PAra una escala de unas horas en Pekín ,llegamos a las 11:00 y salimos esa noche a las 00:10 que me recomiendan, algo que ver que no haya visto, osea he estado en lo típico ciudad prohibida, hutong, templo del cielo, etc...lo que se suele visitar en un viaje, pero nos si hay algo bonito no tan típico que merezca la pena visitar, si no pues creo que daré una vuelta por la la colina de carbón, tiananmen, etc... Que me recomiendan???
El zoo y paseo por Liulichang me puede servir, lo demás está visto, gracias carcaro. Andrea es la que se conoce todos los rincones a ver si pasa por aquí y me dice algo interesante que ver en Pekin
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2555
Ixchel. Escribió:
PAra una escala de unas horas en Pekín ,llegamos a las 11:00 y salimos esa noche a las 00:10 que me recomiendan, algo que ver que no haya visto, osea he estado en lo típico ciudad prohibida, hutong, templo del cielo, etc...lo que se suele visitar en un viaje, pero nos si hay algo bonito no tan típico que merezca la pena visitar, si no pues creo que daré una vuelta por la la colina de carbón, tiananmen, etc... Que me recomiendan???
Hola.
Conoces el estadio olímpico y la piscina?, lo más singular es la iluminación de noche.
Si vas por Tiannamen, visita el teatro de la ópera, también de noche.
el zoo y paseo por Liulichang me puede servir, lo demás está visto, gracias carcaro. Andrea es la que se conoce todos los rincones a ver si pasa por aquí y me dice algo interesante que ver en Pekin
Me gusto muchísimo el paseo por Quianmen hasta liulichang .. Para perderse por todas las calles adyacentes
Tomo nota, creo que me voy a quedar con el paseo ese por Qianmen - Dazhalan - Liulichang, quería volver a subir a la colina del carbón pero eso de la calle de los fantasmas tiene buena pinta para ir por la tarde, voy a ver si la ubico en el Google Earth, tengo entendido que está por el templo Lama??
La calle de los fantasmas si no me equivoco está entre las estaciones de beixinqiao y Dongzhimen???si es así me vendría genial para terminar el día ahí y coger el metro al aeropuerto desde Dongzhimen.
Estoy pensando ir en metro a Quianmen y caminar toda esa zona cruzando Dashilan, Liulichang e ir a la parada de metro de Hepingmen , si nos da tiempo ir en metro al mercado de Panjiayuan y ya sobre las 6/7 de la tarde coger metro ahí mismo hacia la calle de los fantasmas y terminar ahí nuestro pequeña escala en Pekín. Lo veis factible???
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Ixchel. Escribió:
La calle de los fantasmas si no me equivoco está entre las estaciones de beixinqiao y Dongzhimen???si es así me vendría genial para terminar el día ahí y coger el metro al aeropuerto desde Dongzhimen.
Estoy pensando ir en metro a Quianmen y caminar toda esa zona cruzando Dashilan, Liulichang e ir a la parada de metro de Hepingmen , si nos da tiempo ir en metro al mercado de Panjiayuan y ya sobre las 6/7 de la tarde coger metro ahí mismo hacia la calle de los fantasmas y terminar ahí nuestro pequeña escala en Pekín. Lo veis factible???
Te recomiendo ir primero a Panjiayuan porque el ayor movimiento está en la tarde.
Y sí, la calle de los fantasmas está entre Beixinqiao y Dongzhimen
Comentar para las personas que hagan escala en CHINA lo del tema de la Free Visa. Como muchos sabemos desde hace relativamente poco es posible visitar china en un Stopover de máximo 72 horas, en mi caso el Sábado pasado al regresar de Japón estuvimos 12 horas entre vuelos y salimos a dar un paseo por Pekín. El trámite de la visa gratis no puede ser más sencillo, donde se hacen las colas para enseñar el visado hay otro mostrador donde no suele haber nadie esperando, que dice FREE VISA, vas a ese mostrador y enseñas tu billete de salida de Pekín y tu pasaporte, en mi caso ya tenía las tarjetas de embarque, le dices a la persona que quieres la visa gratis, comprueba tu salida de China y te ponen un sello con la fecha de salida de tu vuelo y tienes permiso para permanecer en china hasta ese día. Más fácil y rápido imposible, ni un minuto de espera.