Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3354
Votos: 0 👍
Estoy pensando en darle una sorpresa a mi chica y reservar en un 5 estrellas, con vistas al Bund y al Skyline, pensaba que en " Hotel Indigo Shanghai on the Bund " alguien tiene referencias ??!!
O sabe de algun Hotelazo en esta zona.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2457
csrguar Escribió:
Hola!! Yo tengo pensado ir a shangai 6 noches al final de agosto y principio de septiembre, el RADISSON BLU NEW WORLD en plena People Square está a 53€ Por noche!! Con piscina y todo, no se qué hacer..
Tengo otra duda.. Tengo 21 años, voy solo y no se cuanto dinero se gasta por día.. Soy normal, iré de compras algún día.. Pero tengo esa duda.. También saber sí son muchos días en shanghai, sí hay cosas que ver.. Y excursiones a ciudades cercanas etc
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2457
Como bien te comentado que lo cogi sobre la marcha para el visado, pero luego ya me gustaba. Es justo cruzando el puente en el Bund supuestamente con vistas. Lo unico negativo que no incl. Desayunos!
Me voy el viernes y no tengo cerrado el hotel de Shanghai. Como vamos unos cuantos me gustaria dejarlo cerrado para ya estar tranquilo
La ultima ayudita seria muy apreciada.
Le leido mucho que porque este un pelin alejado en Shanghai no pasa nada, pero me gustaria ver vuestra opiniones:
Aquí estan los hoteles que tengo cogidos en booking (deberia anular 4 ):
- Fraser Residence Shanghai . $
- Les Suites Orient, Bund Shanghai. $$$
- Hotel Indigo Shanghai On The Bund. $$$
- InterContinental Shanghai Puxi: $$
- New World Shanghai Hotel. $
Por supuesto, son en mi humilde opinion todos muy buenos hoteles, así que el fallo no existe jejejeje, es por temas economicos y la importancia o no de la situación.
Si no hay problemas económicos desde luego me alojaría en la zona de The Bund con vistas al río. Por las fotos parece que el que mejor vistas tiene es el Les Suites Orient
Un saludo
Hola,
Llegamos a Shanghai como escala de 1noche + 1 día completo.
Nuestra intención es dejar el grueso del equipaje en taquillas del aeropuerto (PuDong) y coger el Maglev.
¿Qué zona nos recomendáis, próximo a la estación o mejor otra?
¿Algún hotel concreto?
Sería llegar a dormir y aprovechar todo el día siguiente para visitar lo que nos de tiempo (yendo al aeropuerto en el último tren de esa noche).
Yo estuve en el hotel Salvo en el 2008. Y muy bien y buena ubicación. Y ahora q voy a volver he cogido otro hotel solo por aquello de variar pero no tendría problema en volver al Salvo.
Un saludo.
Sin mirar mucho ni las atracciones cercanas ni si es la zona mas recomendada (veo que no me he quedado lejos) he reservado (con la posibilidad de cancelación) una guest en Huangpu
HOLA CHICOS!
Ya solo me queda el hotel de Shangai pero no lo tengo nada claro...
Mi presupuesto es bastante ajustado por lo que el ssaw o el marvel que son los que mas aconsejais se me van bastante...
Alguien sabe algo de estos dos? (de los de precio mas bajo son los que aun no tienen malos malos comentarios pero no lo tengo claro...
Shanghai Chi Chen Boutique Hotel
The Phoenix Hostel Shanghai
Estoy del 13 al 17 de marzo y ya hay muchos completos... Ayysss
HOLA CHICOS!
Ya solo me queda el hotel de Shangai pero no lo tengo nada claro...
Mi presupuesto es bastante ajustado por lo que el ssaw o el marvel que son los que mas aconsejais se me van bastante...
Alguien sabe algo de estos dos? (de los de precio mas bajo son los que aun no tienen malos malos comentarios pero no lo tengo claro...
Shanghai Chi Chen Boutique Hotel
The Phoenix Hostel Shanghai
Estoy del 13 al 17 de marzo y ya hay muchos completos... Ayysss
Gracias!
Yo me había topado con Phoenix pero al final me decidí por este para cuando vaya (agosto) Shanghai Dock Bund Hostel www.booking.com/ ...ight_room=
Yo me había topado con Phoenix pero al final me decidí por este para cuando vaya (agosto) Shanghai Dock Bund Hostel www.booking.com/ ...ight_room=[/quote]
Ayysss hice la reserva en el Phoenix por booking sin darme cuenta que cargan por cancelación... Así que ya tengo hotel en Shangai...
Iré en marzo... Ya daré opiniones a la vuelta... Jeje