Hoteles y hostales en Shanghai ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p99 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 13 de 18 - Tema con 344 Mensajes y 100106 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES Y HOSTALES EN SHANGHAI  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Si no hay problemas económicos desde luego me alojaría en la zona de The Bund con vistas al río. Por las fotos parece que el que mejor vistas tiene es el Les Suites Orient
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Llegamos a Shanghai como escala de 1noche + 1 día completo.
Nuestra intención es dejar el grueso del equipaje en taquillas del aeropuerto (PuDong) y coger el Maglev.

¿Qué zona nos recomendáis, próximo a la estación o mejor otra?
¿Algún hotel concreto?

Sería llegar a dormir y aprovechar todo el día siguiente para visitar lo que nos de tiempo (yendo al aeropuerto en el último tren de esa noche).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

melli2312 Escribió:
He reservado el Broadway Mansions Hotel, porqué para los visados me hacia falta una rapida reserva. 139E dos noches con vistas al Bund. Sin desayuno!

Posiblemente reservare este Hotel, alguien tiene mas datos de este Hotel??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de reservar en el hotel SALVO en Shanghái.....¿Alguien ha estado en el?.La situación y comentarios es muy buena.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en el hotel Salvo en el 2008. Y muy bien y buena ubicación. Y ahora q voy a volver he cogido otro hotel solo por aquello de variar pero no tendría problema en volver al Salvo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GRACIAS SUPERVIAJERA........
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sin mirar mucho ni las atracciones cercanas ni si es la zona mas recomendada (veo que no me he quedado lejos) he reservado (con la posibilidad de cancelación) una guest en Huangpu
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA CHICOS!
Ya solo me queda el hotel de Shangai pero no lo tengo nada claro...
Mi presupuesto es bastante ajustado por lo que el ssaw o el marvel que son los que mas aconsejais se me van bastante...
Alguien sabe algo de estos dos? (de los de precio mas bajo son los que aun no tienen malos malos comentarios pero no lo tengo claro...
Shanghai Chi Chen Boutique Hotel
The Phoenix Hostel Shanghai
Estoy del 13 al 17 de marzo y ya hay muchos completos... Ayysss

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

apolinarieta Escribió:
HOLA CHICOS!
Ya solo me queda el hotel de Shangai pero no lo tengo nada claro...
Mi presupuesto es bastante ajustado por lo que el ssaw o el marvel que son los que mas aconsejais se me van bastante...
Alguien sabe algo de estos dos? (de los de precio mas bajo son los que aun no tienen malos malos comentarios pero no lo tengo claro...
Shanghai Chi Chen Boutique Hotel
The Phoenix Hostel Shanghai
Estoy del 13 al 17 de marzo y ya hay muchos completos... Ayysss

Gracias!
Yo me había topado con Phoenix pero al final me decidí por este para cuando vaya (agosto) Shanghai Dock Bund Hostel
www.booking.com/ ...ight_room=
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me había topado con Phoenix pero al final me decidí por este para cuando vaya (agosto) Shanghai Dock Bund Hostel
www.booking.com/ ...ight_room=[/quote]

Ayysss hice la reserva en el Phoenix por booking sin darme cuenta que cargan por cancelación... Así que ya tengo hotel en Shangai...
Iré en marzo... Ya daré opiniones a la vuelta... Jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hotel Courtyard by Marriott Shanghai Puxi - Shanghai qué opináis sobre este hotel cogeriais este o el Ssaw?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve en el SSaw. Pero es evidente que el Courtyard es mejor hotel. Me imagino que también saldrá bastante más caro
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
Yo estuve en el SSaw. Pero es evidente que el Courtyard es mejor hotel. Me imagino que también saldrá bastante más caro

Gracias Carcaro por tu consejo, tus opiniones son siempre de gran ayuda, voy a coger el hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien sabe que zona es la mejor para pillar un hotel en Shanghai y tener todo lo interesante cerca?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cepa Escribió:
Hola, alguien sabe que zona es la mejor para pillar un hotel en Shanghai y tener todo lo interesante cerca?

Muchas gracias

Hola.

Decirte cual es la mejor zona para alojarse es dificil, dependerá de la valoración de cada uno, pero si que te puedo decir donde nos alojamos nosotros y que nos fue perfecto.

Nos alojamos en el Jinjiang Metropolo Hotel YMCA. Esta situado en un extremo de la Plaza del Pueblo, justo delante de una salida de metro. En las calles traseras tienes todo tipo de tiendas y restaurantes. El hotel no es barato para los estandars de la Xina, pero la situación es muy buena y los servicios del hotel estan bien.

Salud.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cepa Escribió:

Muchas gracias

Pues un hotel con parada de metro cerca es la mejor opción porque las distancias son grandes y , al final , toca cogerlo para ir a Xiantandi, o al buda de jade, o a la concesión francesa , o a Pudong, etc... Lo que es más céntrico y se puede andar bien es la zona de la plaza del pueblo hacia Nanjing road y hacia el Bund (por ahí puede estar bien y es una zona animada. Hay gente que le gusta las vistas del Bund y se coge un hotel cerca. También hay hoteles muy buenos en la zona de Pudong (pero yo lo elegiría en la otra zona, la verdad),... En definitiva, si tienes una parada de metro cerca es mejor.
Yo estuve en el SSaw cerca de la parada de metro para visitar los jardines Yuyuan y el barrio antiguo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo reserva en el Broadway Mansions, vistas a Pudong, alguien conoce el Hotel? algun consejo? tiene cajero?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Os doy las gracias por vuestros sabios consejos.

De momento he pillado el "Jitai Hotel - Shanghai Train Station South Square" por ubicación y precio. Pero mi pareja duda de si será un Hotel en condiciones. Alguien ha estado?

He leido todas las entradas del foro y también me han hecho gracia el "Shanghai City Central International Hostel" Alguna ayudita?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si a alguien les suena y me puede dar alguna referencia:

- Asset Hotel Shanghai
- Rayfont Shanghai Nanpu Hotel

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien ha estado en el Hotel Ibis YU GARDEN?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes