Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Eso es complicado de responder porque los precios depende de la demanda pero cualquier precio por debajo de 500€ es un buen precio. Si tienes fechas variables siempre es mas facil que si son fijas.
Buenas!!!
Estoy mirando para china en noviembre del 2015 ,que es temporada baja,estoy buscando y todavia no hay ningun vuelo,es posible???
O donde `puedo mirar,me voy a los buscadores de google.
Estoy mirando destino a pekin y salida shangai.
Buenas!!!
Estoy mirando para china en noviembre del 2015 ,que es temporada baja,estoy buscando y todavia no hay ningun vuelo,es posible???
Gracias!!
Normal, esta cargada la temporada de verano 2015, hasta octubre. A partir de enero del 2015 empiezan a cargar la de invierno, 9 meses antes.
Buenas!!!
Gracias!!
Normal, esta cargada la temporada de verano 2015, hasta octubre. A partir de enero del 2015 empiezan a cargar la de invierno, 9 meses antes.
Baja aunque ya te lo dije te vuelvo a felicitar por tu reciente adquisición , es muy buen precio para multidestino y para ser Agosto, date por satisfecho has hecho una buen compra
Gracias a ambas, aun lo estoy asimilando, cierto es que en Frankfurt son unas 6 horas de escala (justo para acercarme al centro pillar unas birras y unas salchichas) pero vamos en cambio me quito tener que ir a MAD o BCN así que de lujo... No me esperaba encontrar este precio
Enhorabuena baja, muy buen precio. Al final, si buscas mejores escalas, o mejores compañías, cuando te has dado cuenta ya el vuelo te sale por 200 euros más.
Estoy buscando vuelo para Junio y hay ofertas con British Airways ida/vuelta por 500€ desde Madrid, entreda Beijing salida Shanghai, por si os interesa.
Estoy buscando vuelo para Junio y hay ofertas con British Airways ida/vuelta por 500€ desde Madrid, entreda Beijing salida Shanghai, por si os interesa.
Indiana Jones Joined: 18-06-2007 Posts: 2556
Votes: 0 👍
weijn wrote:
Buenas a tod@s,
Saludos,
Hola.
En estos momentos tienes muy buenas ofertas para viajar a China. Ahora mismo, para tu combinación y las mismas fechas, puedes viajar con Qatar por 490 euros, y con Emirates por 510. En mi opinión mejores compañias que British.