Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Hola,a todos.que barbaridad como se va animando esto,como sabeis yo también soy del grupo del 27/4 salida desde Madrid y somos 2 parejas,y me parece muy bien lo del washap.
Yo tengo la siguiente recopilación de los que vamos
Karmenbajo 2 Madrid
Viajerio 53 2 Madrid
Mrojosg-Cordoba 4 Madrid
Molinera 56 4 Barcelona
Tierranublada 2 Madrid
Maricruzbas 6 Madrid
Carmeta 52 2 Barcelona
Mangri56 2 Barcelona
Candyprimera 4 Madrid
Pinedo 2 Madrid
Chin-chin-a 6 Madrid
Los fui apuntando segun aparecian salida 27de abril
Te mandare mi numero movil para entrar en la familia del washap
MILANT.
A nosotros también con la documentación definitiva nos cambiaron el hotel, veras que junto con el itinerario i los vuelos también hay una hoja con todos los hoteles del circuito al menos a nosotros nos lo mandaron
MILANT.
A nosotros también con la documentación definitiva nos cambiaron el hotel, veras que junto con el itinerario i los vuelos también hay una hoja con todos los hoteles del circuito al menos a nosotros nos lo mandaron
Hola peralta, como dices nos mandan todos los vuelos y el itinerario definitivo con el nombre del hotel de cada ciudad.
Entiendo que a vosotros tampoco os mandaron la confirmación de la reserva del nuevo hotel, como en la provisional.
Hola,yo también ,ya recibi los documentos para hacer el visado,estudiare lo que habeis aconsejado hacer ,los que teneis experiencia y como vivo en madrid la semana que viene ire a hacerlo,ya contare
Mrojosg-cordoba,te mande ya un privado con mi telefono,espero tus noticias,un saludo
Gracias candyprimera ya tengo tu numero de teléfono, animo a todos los de la lista del día 27/04 a que me manden un privado con su número de teléfono así crearemos un grupo en washap, y de esta manera nos iremos comunicando para conocernos y preguntarnos las posibles dudas q tengamos, nosotros en particular hemos presentado hoy la solicitud de visado en Madrid, para el viernes nos dicen q es posible que tengamos la confirmación.
Qué ganas tenemos....
Por cierto os recomiendo que leáis los diarios de viajes de gente que ya ha estado en China, se aprende muchísimo
Hasta pronto
Hola: viajamos el 27/4 y somos de Madrid. Acabo de darme de alta en el foro. Somos dos personas y estoy aprendiendo como funciona el foro y los mensajes privados, etc.
Ya tenemos la documentación provisional y volamos con Air France y tampoco nos coincide el hotel de Pekin. Pero para el visado vale con esa documentación. Intentare contactar con un privado con el administrador del grupo de whatsapp.
Por lo que veo en el foro, el grupo del 27/4 sera tan numeroso que nos dejan media Pza. Tiananmen para desfilar el día 1 de mayo. (Lo digo en broma; pero ese día todavía estaremos en Pekin).
Perdonar todos mi insistencia (pesao) pero me ha parecido leer que tengo que enviar 5 mensajes para acceder a los privados. Disculpad si estoy monopolizando el foro. Saludos.
También me ha constestado "Sinorama", y es excatamente lo mismo que han contestado a Tierranublada, por lo tanto he puesto en Hotel que viene en las reservas individuales. Veremos.....supongo que no haya problemas con el visado. Ya os contaré.
D e nuevo ha salido la oferta en TRAVELZOO para el 14 de junio a 999€
Gracias Leydylaura, me podeis decir, si son de confianza para realizar el viaje, y sobre todo, sin saber mucho ingles si te puedes apañar en el crucero, ya que he leído que en el crucero, los guias son en Ingles.
Hola Kucupatas yo te puedo decir que hemos realizado este viaje el año pasado y el de EEUU CANADA con ellos y todo bien en cuanto a los guias en el barco hablan español
D e nuevo ha salido la oferta en TRAVELZOO para el 14 de junio a 999€
Gracias Leydylaura, me podeis decir, si son de confianza para realizar el viaje, y sobre todo, sin saber mucho ingles si te puedes apañar en el crucero, ya que he leído que en el crucero, los guias son en Ingles.
Te contesto diciéndote q yo
tengo contratado este mismo viaje más extensión para el 17 de abril
Estoy interesado en ir a El sueño de china para el 22/10 con la extensión de 3 días, pero me para un poco lo del guía en ingles en el crucero;alguien que lo haya hecho,me puede decir que tal,