Language:

Circuito Por China Con Sinorama ✈️ Forum for Travellers ✈️ p28 ✈️

Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 59, 60, 61  Next
Page 54 of 61 - Topic with 1216 messages and 124452 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Pido disculpas pues es la primera vez que entro en un foro, y no sé la mecánica de cómo responder, ni a quien dirigirme. Quisiera leer las 129 páginas de tierranublada acerca del Viaje a China de Sinorama, pero no sé dónde encontrarlas.
Tampoco sé cómo ponerme en contacto con leydylaura?
Unas instrucciones me vendrían muy bien.
Gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Para leer los mensajes de cada forero, pincha en el botón perfil. Para mandar privados necesitas 5 mensajes.
Bienvenido al foro.
Back to ⬆️

Travel Addict

tulina wrote:
Somos dos amigas que salimos el 17 de mayo para relaizar el viaje BELLEZAS de China más el crucero con Synorama, estaría interesada en contactar con gente que haga el viaje en la misma fecha.

Hola preguntaros sobre este programa BELLEZAS, me ha creado una duda al reservar, me dice que los terrestres del aeropuerto no estan incluidos, no lo he entendido bien, alguien me lo puede aclarar? Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Isadesevilla wrote:
tulina wrote:
Somos dos amigas que salimos el 17 de mayo para relaizar el viaje BELLEZAS de China más el crucero con Synorama, estaría interesada en contactar con gente que haga el viaje en la misma fecha.

Hola preguntaros sobre este programa BELLEZAS, me ha creado una duda al reservar, me dice que los terrestres del aeropuerto no estan incluidos, no lo he entendido bien, alguien me lo puede aclarar? Saludos

Entiendo que se refiere a los traslados del aeropuerto-hotel-aeropuerto.
Back to ⬆️

Travel Addict

amon1976 wrote:
Isadesevilla wrote:
tulina wrote:

Entiendo que se refiere a los traslados del aeropuerto-hotel-aeropuerto.

Eso entendi yo también. Y el traslado es seguro y que precio tendrá hacerlo en taxi, o hay otros transporte donde lo puedo leer?
Back to ⬆️

Travel Addict

RISA06, Bienvenida al foro, para leer las 129 paginas de este foro ve dándole al numerito que te sale arriba a la derecha el compañero te dice que si te las lees todas, aprenderás mucho del viaje que vas a realizar, por lo que yo he ledo hasta ahora SINORAMA tiene fama de hacer las cosas bien.
Para contactar con Leydylaura, tienes que haber participado 5 veces en el for (5 mensajes), cuando lo hayas hecho busca una patillita donde pone M.P.(mensaje personal), dale y te saldrá el recuadro de escritura, ¿Cuando es tu salida?
Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Isadesevilla wrote:
tulina wrote:

Donde lo has leido? Acabo de acceder al circuito BELLEZAS, y pone incluido los transportes en autocar. Lo único no incluido es el visado y el seguro de viaje.
Back to ⬆️

Travel Addict

amon1976 wrote:
Isadesevilla wrote:
tulina wrote:

Donde lo has leido? Acabo de acceder al circuito BELLEZAS, y pone incluido los transportes en autocar. Lo único no incluido es el visado y el seguro de viaje.

Lo he visto cuando le he dado a reservar, pero ahora me he dado cuenta que esto es cuando haces por tu cuenta el vuelo internacional. Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

MILANT wrote:
jogari wrote:
Buenas noches, somos 2 parejas que hemos cogido el circuito con Sinorama y partimos el 28/03/15.
¿Hay alguien más que realice el mismo circuito en esas fechas?

Buenos días.

Jogari nosotros somos una pareja que salimos a las 10:15 el 28/03/2015 desde Madrid con escala en Amsterdam .

Cuando pregunte a SINORAMA por el número de españoles me dijeron que para esa fecha había 31.

Saludos.

Buenos días:

Nosotros también salimos el 28/03 desde madrid. Ya falta menos!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Saludos serpientecom.

Ya vamos apareciendo los que tenemos la salida el 28/03. Aunque poquitos que yo sepa.

Serpientecom
Jogari
MILANT
29 días y a ..... Barajas.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Chicos-as, nosotros ya tenemos los visados, ya vamos a China
Recuerdo a todos los de la salida 27/04 que tenemos grupo de washap si quereis apuntaros mandadme un privado

Ahora si que parece que queda menos.......
Back to ⬆️

Indiana Jones

RISAS he visto tu mensaje en el foro y te he mandado un mensaje privado, para leerlo vete a la parte izquierda, arriba en esta misma pagina y pica donde pone inicio, luego se abre pantalla nueva, vete a la parte derecha donde pone información de usuario allí veras tu nombre picas en buzon y lo leeras
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por fin ya me han enviado los visados con SEUR que bien...
yo pensaba que pondrían la foto en el visado como en el de India, ya veo que no es a si.
que poquito os queda a los del 8
Back to ⬆️

Indiana Jones

A partir de este domingo 1 de marzo, los pasajeros aéreos se encontrarán con una nueva inspección en su equipaje de mano que conllevará la extracción de todos los dispositivos electrónicos y eléctricos, para ser revisados por separado.
Que incluirá aparatos electrónicos como cámaras fotográficas, cámaras de vídeo, ordenadores o móviles, así como dispositivos eléctricos de gran tamaño como planchas, secadores, juguetes a pilas o maquinas de coser portátiles :
Back to ⬆️

Indiana Jones

leydylaura wrote:
Por fin ya me han enviado los visados con SEUR que bien...
yo pensaba que pondrían la foto en el visado como en el de India, ya veo que no es a si.
que poquito os queda a los del 8

Menos les queda a los de pasado mañana aunque no hayamos visto a ninguno por el foro (al menos yo no los recuerdo).

Pero ¿a que queda bonito el visado en el pasaporte y sobre todo cuando lo ves así miras atrás y parecía más difícil de lo que es? A veces nos complicamos tontamente la vida.

Y si, nos queda poquito, a estas horas tal día como hoy la semana próxima ya tendremos hecho el checking de los vuelos (eso espero) de los que volemos con Finnair.

Ahora toca el tema de qué pongo en la maleta, pero al fin y al cabo lo esencial ya está controlado: pasaportes, documentación de viaje, tarjetas,...etc.

Y como mis amigos Peralta me lo recordarán, sólo nos

FALTAN 8 DÍAS
Back to ⬆️

Indiana Jones

Parece que en Beijing vamos a tener buen tiempo y, parece, que el día de llegada será el más frío, 8 grados de máxima y algo de lluvia por la tarde, el resto de días entre 12 y 15 grados.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Fumat, os deseo un feliz viaje, que lo paséis fenomenal y lástima no poder acompañaros, nos habría gustado.

Os leo a la vuelta. Un abrazo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos. Nosotros viajamos con Sinorama el día 4 de junio. ¿Alguien ha reservado para dicha fecha?
Back to ⬆️

Indiana Jones

solcar wrote:
fumat, os deseo un feliz viaje, que lo paséis fenomenal y lástima no poder acompañaros, nos habría gustado.

Os leo a la vuelta. Un abrazo.

Siempre tan atenta

Estuve siguiéndote y, al final, no se dónde estás o a dónde vas este año. Nos encontramos en algún hilo pero, como siempre, por problemas de tiempo, dejé de zascandilear (¡cómo me encanta esta palabra!), incluso he perdido de vista a Maryqr. Bueno ahora no tiene remedio.

Más me hubiera gustado que fuésemos juntos, pero habrá ocasión.

Back to ⬆️

Travel Addict

cargola wrote:
Picoa wrote:
Hola, aún no hay nadie que salga el 7 de Mayo?????

Hola Picoa, somos tres de Zaragoza salimos también el 7 de mayo desde Madrid.
Estoy encantada con el viaje y con el foro. Ya iremos hablando

Hola Cargola, nosotros somos un matrimonio de Mallorca, salimos el 7 de Mayo desde Barcelona. Os han enviado ya la documentación?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages