XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi ✈️ p71 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 16 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 142996 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ayer estuve en Xian. Cuento lo que vi:
En el aerop hay solo 1 lugar para cambiar dinero. Es en el terminal 3 exit 125.
Para ir a los guerreros tomé un bus en la estación de trenes. Vale 7 yuanes y demora 1 hora. Una vez que se llega hay que caminar un buen tramo hasta los guerreros. En el camino hay mucho comercio. Yo me comi un choclo/mazorca/maiz asado.
La entrada a los guerreros vale 150 yuanes. De vuelta se toma el mismo bus. Es facil.
El metro esta en la estación de trenes. También es facil.
Los jovenes hablan ingles. Pidan ayuda solo a gente joven.
⬆️ Arriba

Super Expert

He mirado en la pagina de travel china guide y en la web del aeropuerto de Xian y no me queda muy claro. El hotel lo tenemos al lado de la Belll Tower pero en algún sitio he visto que el autobus que iba desde el hotel Melody ya no sale de allí. Sabeis alguien que haya estado recientemente que autobus va hasta el aeropuerto desde el centro.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

He leído que hay consignas para dejar maletas en la estación de trenes Xi'an North, sabéis si es seguro dejar las maletas un día y medio allí?

Gracias

Última edición por Cepa el Jue, 11-06-2015 18:55, editado 5 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

andreamellaf Escribió:
cepa Escribió:
Hola, necesito una opinión de los expertos.
El día 26 de agosto volamos a Xi'an y llegaremos a eso de las 18h de la tarde. Teníamos pensado dar una vuelta por la muralla y cenar por el barrio musulmán ese mismo día.
Pero al día siguiente queremos pillar un tren a las 13h. Nos da tiempo a ver por la mañana los guerreros de Terracota?

Muchas gracias

Ufff lo veo difícil. Suponiendo que vayas a los retacotas, tendrías que estar de regreso en la ciudad para recoger tus maletas e ir a la estación del tren. Y si lo haces por libre, tienes que considerar también lo que se demore el autobús, luego el tráfico que siempre hay en Xian y factores inesperados. Intentaría tomar un tren más tarde y así despreocuparme,

Gracias por responder. Habíamos pensado ir del aeropuerto a la estación de trenes Xi'an North, dejar las maletas en alguna consigna y desde allí ir al hotel en metro (esta al lado de la torre de la campana). Al día siguiente pillar un taxi que nos lleve a los terracota, nos espere y después nos lleve a la estación Xi'an North.

La cosa es que sale un tren a las 13:18 que dura 4 horas y media y otro a las 14:30 que dura casi 6 por el mismo precio. Y claro...compensa más el primero porque con el segundo llegamos a Pekin a las tantas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en China  Publicado:

Super Expert

Buenas,
Estaba pensando en alojarme en algun hostel cerca de la estación de tren en Xian ya que solo estare dos días y quiero aprovecharlos al maximo y evitar traslados con los que siempre se pierde tiempo. Alguien sabe que tal es esa zona?
⬆️ Arriba

Experto

Hola nera_1985.

La zona no la recuerdo bien ahora mismo. Nosotros llegamos en tren y nos alojamos en un youth hostel (no porque seamos jóvenes, jejeje...sino porque es lo que encontramos). Teníamos habitación individual y la verdad es que nos gustó mucho. Además, estaba relativamente cerca del centro. De todos modos, no te preocupes mucho por la zona. Después de mi experiencia decirte que los taxis son muy muy muy baratos y que, aunque estés más alejada, en poco tiempo y sin mucho coste estarás en el centro.

Ahora mismo no tengo a mano mi diario de viaje, pero a ver si este finde te puedo dar más información.

Un saludo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nera,
Qué tal es la zona en qué sentido? Si hablas de seguridad, China es uno de los países más seguros del mundo, no vas a tener absolutamente ningún problema en una u otra zona. Y si hablas de distancia al centro y demás, pues como te dice samba.. Un taxi de un par de euros y te plantas en cualquier sitio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, pues en realidad me referia a un poco todo, seguridad, si es una zona muy alejada del centro que igual haya mas complicaciones para encontrar taxi...

La cuestión es que queria estar cerca de la estación porque voy a estar dos días en Xian y queria visitar los guerreros de terracora un día y al día siguiente el monte hua shan. El primer día llegamos directos con un tren nocturno a las 9:30h. Y claro, entre encontrar el hotel, hacer chekin... No queremos llegar a las tantas a los guerreros.

Gracias por las respuestas!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, el día 26 llegaremos a Xi'an a las 5 de la tarde, supongo que entre que hacemos visado...pillamos las maletas...llegaremos al centro a eso de las 6 o 7pm. Nos alojaremos en el Lohas Dream of Youth Hostel, creéis que nos dará tiempo a visitar (desde fuera) la torre de la campana y tambor y el barrio musulmán (cenar por alli)? Es que al día siguiente visitamos temprano los guerreros y nos vamos a Pekin.
Graciass
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no han cambiado mucho las cosas, no. No porque la torre de la campana tiene un horario de cierre que ahora mismo no recuerdo, pero cerraba bastante temprano. Nos pasó como a ti, pero después de venir de ver a los guerreros, llegamos como a las 18:30 y estaba cerrado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De 1 de abril hasta 25 octubre la torre de la campana cierra a las 21:30h y de 26 de octubre hasta el 31 de marzo a las 18h
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias bajamonti, yo decia visitar por fuera. Suponía que a las horas que llegamos, la torre de la campana, la del tambor y la mezquita ya no nos daba tiempo a visitarla por dentro.
El barrio musulmán es muy grande? que calles comprende?
⬆️ Arriba

Willy Fog

cepa Escribió:
Muchas gracias bajamonti, yo decia visitar por fuera. Suponía que a las horas que llegamos, la torre de la campana, la del tambor y la mezquita ya no nos daba tiempo a visitarla por dentro.
El barrio musulmán es muy grande? que calles comprende?
Pues me da que todas estas cosas me las dirás tu a mi voy en agosto,
El horario lo he visto aquí www.travelchinaguide.com/ ...n/bell.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya, eso de viajar en temporada baja es lo que tiene

Todas las zonas que nombras por fuera sí puedes visitarlas en unas horas, no es excesivamente grande Xian y los taxis son muy baratos. Por cierto, aunque solo sea unos minutos, te recomiendo que eches un vistazo por los telescopios (cuando vayas entenderás lo que te digo )
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, yo tb voy en agosto, el 26. Telescopios? Jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
de 1 de abril hasta 25 octubre la torre de la campana cierra a las 21:30h y de 26 de octubre hasta el 31 de marzo a las 18h

Noooooop. Nosotros pasamos por las torres y no había anochecido aún, serían las 6.30 o 7pm y estaba cerrado y era primeros de mayo cuando fui, así que no te fies demasiado de internet.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cepa Escribió:
Si, yo tb voy en agosto, el 26. Telescopios? Jejeje
26 ya estaré por Pekin, 23 y 24 en Xi'an jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

mr.viajero Escribió:
bajamonti Escribió:
de 1 de abril hasta 25 octubre la torre de la campana cierra a las 21:30h y de 26 de octubre hasta el 31 de marzo a las 18h

Noooooop. Nosotros pasamos por las torres y no había anochecido aún, serían las 6.30 o 7pm y estaba cerrado y era primeros de mayo cuando fui, así que no te fies demasiado de internet.
Es bueno saberlo, a mi respecto a las torres me da un poco lo mismo, no tengo la intención de visitarlas por dentro
⬆️ Arriba

Super Expert

En todo caso, tampoco es que os perdáis mucho por no entrar

Los telescopios no recuerdo exactamente dónde los ubican, pero es un lugar hiper-céntrico y seguro que pasáis cerca de allí. Son viejos telescopios de la NASA que no se como los han conseguido los aficionados chinos de Xian y cobran muy pocos yuanes por echar una ojeada a través de ellos. Pedidles ver saturno con sus anillos, es impresionante

Lo que no se es si estarán todos los días o solo en fines de semana o como va aquello, ojalá tengáis suerte, son 5 minutos pero son 5 minutos preciosos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes