karamazova Escribió:
lmballesteros.... Ya has vuelto, verdad?? Comentanos precios, porfa.
¿Qué mercado nos recomiendas? Pekin o Shangai?
Mi idea es llevar unas maletas viejas y comprar allí nuevas... Viste precios también?
Gracias!!
Acabo de regresar de China, estuve en los centros comerciales de copias de Shanghai (ciencia y tecnologia) y también Silk Market de Pekin.
He viajado por muchos paises asiaticos y China, en compras, ha sido decepcionante.
Después de recorrer China, ya no es un pais pobre, tienen mucha clase media, estan construyendo millones de pisos, todos compran pisos y coches (futura burbuja inmobiliaria).
Por lo que las compras no son muy baratas que digamos. He tenido que pelearme y discutir muchisimo, me han dicho de todo, menos guapo, de todo. En Shanghai los vendedores eran mas simpaticos y era mas sencillo negociar. En Silk Market, fueron muy muy antipaticos, no cuidan al turista y no quieren negociar.
Lo precios...
Polos Hackett, Armani, Ralp Lauren, Tomy... Diferentes modelos por 50 Yuanes (eso si, quizas tengas que entrar a 6 tiendas o mas para encontrar este precio). Al mismo precio compre camisas y camisetas, enseñaba el billete de 50 y sino querian me iba, si querian vender venian detras, sino me decian loco, tacaño y no me seguian.
Sueter Tomy, Ralph Lauren...., diferentes modelos y colores por 75Yuanes.
Relojes de mujer Gucci, chulos y funcionan bien, compre 2 por 320 yuanes, así que 160 cada uno.
Zapatillas New Balance, de hombre y mujer, compre 2 por 170, así que 85 cada zapatilla.
Cazadora de invierno North Face (Goretex), después de mucho negociar por 200 yuanes.
Pin de Nevera, 5 yuanes.
Maletas... Pregunte, pero te dicen 2500 yuanes, empieza la negociación y de 300 yuanes no bajaban, así que la comprare la maleta en las rebajas del CorteIngles.
Saludos