Vuelos Internos en China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p11 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 7 de 46 - Tema con 906 Mensajes y 513622 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: e-long  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros marchamos a china el 8 de Julio y ya he comprado los billetes Beijing-Shanghai y Shanghai-guilin, este findesemana comprare los de Guilin-Hong kong. Todos los billetes los he comprado desde españa con e-long y "CREO" que son e.tickets pues con los chinos no me aclaro, ellos dicen que si, que con ese localizador es suficiente pero de momento no conozco a nadie que lo haya hecho así. Lo que si es cierto es que se hacen un lio con la visa, has de enviar una fotocopia de la misma y un documento en el que les autorizas a cobrar de la misma, después tardan una semana en cargarte el importe, entre medio te dicen que la visa no es valida, después que si, mas tarde que no, va al banco y no aparece ningun cargo y al final, como por arte de magia te cobran el billete y te dan la conformidad, vaya un lio pero si tienes tiempo..... Lo unico que deseo es que una vez allí nadie ponga cara de sorpresa con el dichoso billete.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: e-long  Publicado:

Super Expert

Hola tacrof!

No vas a tener ningún problema, a nosotros nos pasó lo mismo. Presentaros en facturación con la maleta y el pasaporte y listo! Además los aereopuertos están muy bien y tienes indicaciones en inglés.

Pasarlo bien! Que envidia! Si pudiéramos nos ibamos con vosotros..!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado:

New Traveller

Hola, me quiero ir este verano a China a ver el eclipse y hacer turismo. He visto lo vuelos con Finnair muy bien de precio, y cómo ir de Pekín a Xian y de Shangai a Pekín pero se me quedan por en medio la duda de cómo moverme a estos sitios:
.- Sandouping, Hangzhou, Anji, Suzhou, Shanghai.
Es también con avión? En la página de elong no he visto estos vuelos… el transporte por carretera o tren es también fácil? Hay problemas para pillar el alojamiento cuando llegas al destino?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MeryGuay Escribió:
Hola, me quiero ir este verano a China a ver el eclipse y hacer turismo. He visto lo vuelos con Finnair muy bien de precio, y cómo ir de Pekín a Xian y de Shangai a Pekín pero se me quedan por en medio la duda de cómo moverme a estos sitios:
.- Sandouping, Hangzhou, Anji, Suzhou, Shanghai.
Es también con avión? En la página de elong no he visto estos vuelos… el transporte por carretera o tren es también fácil? Hay problemas para pillar el alojamiento cuando llegas al destino?

Yo solo te puedo ayudar con Suzhou y Shanghai que se puede hacer perfectamente en tren, tarda más o menos una hora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Todos los puedes hacer en tren todas esas ciudades estan conectadas.

En China no hay problema para conseguir alojamientos ni aunque aterrices en una nave espacial y salgas con 2 cabezas

______

Diario de China
www.viajeros.com/ ...-conection

Última edición por Macaco_rigy el Jue, 20-11-2008 0:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado de viajeros a China 2008  Publicado:

Travel Addict

Somos cuatro personas y vamos a China del 9 al 19 de abril. De momento sólo tenemos los billetes de avión Madrid-Amsterdam-Pekín y vuelta Pekín-Bruselas-Madrid. Ahora estamos pensando si vamos a hacer algún vuelo interno a Xian o Sanghai porque queremos disfrutar bien de lo poco que podamos ver y no ir corriendo de un lado a otro y perdiendo tiempo en aeropuertos.
⬆️ Arriba

Super Expert

umazi Escribió:
Somos cuatro personas y vamos a China del 9 al 19 de abril. De momento sólo tenemos los billetes de avión Madrid-Amsterdam-Pekín y vuelta Pekín-Bruselas-Madrid. Ahora estamos pensando si vamos a hacer algún vuelo interno a Xian o Sanghai porque queremos disfrutar bien de lo poco que podamos ver y no ir corriendo de un lado a otro y perdiendo tiempo en aeropuertos.
Los billetes de avión no son muy caros y en casi todos los hoteles encontrareis una especie de oficinas turísticas donde os harán todas las gestiones, e incluso os los comprarán por vosotros.

Por unos 70 euros creo que ya podríais volar de Beijing a Xian.

Y de Xian, pasar olímpicamente de las excursiones organizadas para ir a ver los Guerreros de Terracota. En la zona norte junto a la estación de tren y la puerta norte de la muralla, sale un autobús urbano que por muy muy pocos yuanes te deja delante de los Guerreros.

En las organizadas, pagas bastante y ves un montón de palacios y cosas en mi opinión sin importancia, y al final comes donde te dicen y te llevan a ver una tienda para que compres. Pierdes un día entero para en el último momento ver lo interesante, que son los Guerreros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

XR-Scully:
Muchas gracias por tus consejos. Ya he echado un ojillo a los vuelos internos y he visto que por 70 eurillos mas o menos tenemos los vuelos de ida y vuelta Pekin-Xian. Gracias por el consejo de no coger excursiones programadas pero yo soy bastante reacia a este tipo de excursiones así que siendo cuatro o bien haremos lo que tú dices o bien, alquilaremos un taxi para unas horas (no sé si sabes qué precio podemos pactar por esto). Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De Beijing a Xiano al reves lo puedes ir en tren nocturno tranquilamenty podeis hacer parando en Pingyao. Nosotros no pudimos hacerlo por falta de tiempo pero debe ser un pueblo muy-muy interesante.
Para ir a los guerreros lo mejor es en el bus que ya te han indicado.
Nosotros también lo hicimos por libre, en mi opinion es mucho mas barato el unico pero que le veo es que los guias te suelen contar historietas y relatos cosa que si vas por libre te quedas sin saber (tambien depende mucho del guia)
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, creo que ya me ha quedado claro. Mirare una semana antes de irme en ticket.9588.com/ y si no, comprare mis vuelos internos en China, via ctrip.

Pero hay una cosa que no he visto comentar. He leido que en los vuelos internos, si te pasas de kilos de maleta, te meten unos claves insostenibles para tu bolsillo.
Me podriais ayudar y contarme kilos de equipaje de mano y facturados que permiten las diferentes compañias chinas y si habeis tenido alguna experiencia en este sentido?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gris74 Escribió:
Bueno, creo que ya me ha quedado claro. Mirare una semana antes de irme en ticket.9588.com/ y si no, comprare mis vuelos internos en China, via ctrip.

Pero hay una cosa que no he visto comentar. He leido que en los vuelos internos, si te pasas de kilos de maleta, te meten unos claves insostenibles para tu bolsillo.
Me podriais ayudar y contarme kilos de equipaje de mano y facturados que permiten las diferentes compañias chinas y si habeis tenido alguna experiencia en este sentido?

Gracias de antemano.

Hola:

Si no recuerdo mal eran 20Kg,en el caso de que vayais un grupo,se compensan unas maletas con otras.

Segun nos comentaron el precio del exceso de peso es de 20$ por Kg.

De equipaje de mano 10Kg

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha comprado alguna vez en ticket.9588.com, como funcional igual que el resto. Das tus datos, y te los llevan en destino, o son tickets electrónicos. Es que he visto que tienen buenos precios en algunas cosas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis si desde www.ctrip.com es billete electronico o te lo envian a la dirección que pongas?

Una duda que tengo es que si buscas en ctrip te salen unos vuelos muy baratos, pero luego los busco en la compañia aerea correspondiente y salen más caros e incluso no dispone de las horas a las que me indica ctrip. No se si me podeis comentar algo de esto, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha reservado trayectos en tren nocturnos desde España? en alguna de las webs, pone q se puede reservar...pensaba que se compraban allí direcatmnet...

Otra cosa, conoceis alguna aerolinea de china o malasya, u otras, que operen vuelos desde Guilin hasta Kuala Lumpur? aparte de air china, air asia y malasya airlines...

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fjmajo Escribió:
Alguien ha reservado trayectos en tren nocturnos desde España? en alguna de las webs, pone q se puede reservar...pensaba que se compraban allí direcatmnet...

Otra cosa, conoceis alguna aerolinea de china o malasya, u otras, que operen vuelos desde Guilin hasta Kuala Lumpur? aparte de air china, air asia y malasya airlines...

Gracias!
Nosotros los billetes de tren los comprabamos allí directamente, unos días antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya, pero si puedo, prefiero llevarlo bien organizado desde aquí puesto que tenemos los días limitados y así no nos arriesgamos a quedarnos sin "cama blanda"...

Te he hecho una pregunta en el hilo de los vuelos, respecto Sanghai y Shozou. Tengo opción de ir desde BCN a Pekin o a Sanghai. Pero si elijo la última, estaremos una tarde en Sanghai, un día en Shozou y al tercero marcharemos a Pekin...me lo aconsejas? o mejor vamos directme a Pekin?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuidadin con los vuelos en China nosotros habiamos comprado varias veces los vuelos durante nuestro viaje y nos cobraron el maximo, nos decian que cerca de la fecha ya no hay precio barato.

Yo creo que es mejor que os busqueis a alguien ahí que os los contrate o lo hagais vosotros mucho antes.

Y el tren es un rollo, no hacen reservas en ningun lado y mogollon de gente, ademas todo esta en chino y no hay ni Dios que te entienda, en Kunmin quisimos ir por libre y sacarnos los billetes de tren y nos encontramos sin billetes y solo habia de sentado al final la agencia que nos organizo el viaje nos saco, ellos tenian medios y nos hicieron el favor de sacarnos los billetes a traves del mercado negro de reventa.

Nosotros hemos estado en China 2 veces, una por el centro norte que lo hicimos por nuestra cuenta a trancas y barrancas y nos las vimos moradas pues no te enteras de nada. El ultimo viaje del sur eramos 7 y no nos arriesgamos y ya salimos con la ruta medio contratada, por una pequeña agencia de ahí y nos salio muy bien de precio y superorganizados , hicimos todo el sur en 24 días y de pelicula pero el idioma es un movidon y si no vas llevado te pierdes pues no se hay manera de hacerse entender ni con los librillos de la lonely planet especialmente e zonas rurales y de las etnias, pero también en las mismas ciudades.

Nosotros somos un grupo de amigos que cada año nos organizamos una ruta o dos y viajar por China no es como otros viajes que hemos hecho en India, Nepal, Malasia, Thailandia o Vietnam, en estos todo esta cerca y todo en ingles, pero en China es de chinos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola creeis que si me espero a julio para comprar los billetes de avion por china (quiero comprar el de shanghai - guilin, el de guilin - xian y el de xian - pekin) los encontraré? ya que no quiero perder ningún avion ya que voy con los días contados y no sé si arriesgarme y contratar los hoteles y luego en julio los aviones de los sitios donde ir...

Que opinais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanbo Escribió:
Hola creeis que si me espero a julio para comprar los billetes de avion por china (quiero comprar el de shanghai - guilin, el de guilin - xian y el de xian - pekin) los encontraré? ya que no quiero perder ningún avion ya que voy con los días contados y no sé si arriesgarme y contratar los hoteles y luego en julio los aviones de los sitios donde ir...

Que opinais?
No creo que te quedes sin billetes, pero el año pasado al menos, cuanto mas cerca de la fecha mas caros eran.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

He visto un vuelo que me puede interesar, pero necesito tres... Y mi pregunta es cuando haga la reserva y luego me manden el formulario para la autorización de la tarjeta y el pago y las fotocopias de la tarjeta que tenga que mandar...

Yo por ahora solo haria esta compra pero los otros dos que me faltan se tiene que hacer el mismo procedimiento o haciendolo una prinmera vez ellos ya lo tienen y no se tiene que volver a hacer todo el papeleo....

Y esto supongo que será un billete electrónico con el que te presentas en el aeropuerto y listo, vaya que no tengo que esperar a que vengan al htoel a llevarmelo...

Gracias por todo!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes