virichyto Escribió:
Sobre el tema internet con contratar las VPN es suficiente para navegar. Allí funciona WhatsApp?? O mejor correo electrónico para conectar con la familia en España?? Es lo único que me preocupa un poco
Gracias
Quote::
Buenas noches, perdón por la tardanza, veo el mensaje ahora.
- Si tu teléfono admite E-Sim, probablemente no necesitarás VPN, pregunta al distribuidor.
- Si como en mi caso tu teléfono no acepta E-Sim, necesitas una tarjeta de datos del país y una VPN.
La tarjeta SIM la compré en el aeropuerto de Pekín. La VPN debes llevarla instalada tu y tu acompañante desde España. No verás Whatsapp, Facebook, ni emails sin la VPN. Enciendes la VPN y ya puedes verlo todo, así de sencillo. Yo insalé Mullvad y Let's VPN por ser muy baratas y se pueden compartir. Las dos veces anteriores que estuve usé Let's VpN por ser más rápida.
- Si te conectas a una Wifi del hotel, por ejemplo, necesitarás VPN. Sin VPN puedes ver algunas páginas como Booking, Trip.com, webs gubernamentales para visados y entradas, como la de Singapur por nombrar una, cosas así.
Paralelamente a lo que comento, puedes instalarte WeChat e instalarselo a un familiar. Funciona con el internet chino sin necesidad de VPN.
Espero haberte ayudado. Suerte y buen viaje