Buenas tardes a todos, en 2 semanas estaré por Pekín y he leído lo de la reserva 7 días antes para ciudad prohibida. He visto en webs como Getyourguide que se puede comprar o reservar una visita por ahí, alguien que lo haya usado en esa o plataformas similares?.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4411
Votos: 0 👍
pjoa2 Escribió:
Buenas tardes a todos, en 2 semanas estaré por Pekín y he leído lo de la reserva 7 días antes para ciudad prohibida. He visto en webs como Getyourguide que se puede comprar o reservar una visita por ahí, alguien que lo haya usado en esa o plataformas similares?.
Muchísimas gracias!
Yo las cogí a través de Travel China Guide, todo correcto. Ese tipo de agencias son fiables, al igual que Civitatis, Trip, etc..
T hace mucho tiempo que fuiste?. Reservaste también la ciudad prohibida con ellos? He leído que hay que comprar por WeChat las entradas 7 días antes y no sé si será mucho follón...
Muchas gracias.
redok Escribió:
pjoa2 Escribió:
Muchísimas gracias!
Yo las cogí a través de Travel China Guide, todo correcto. Ese tipo de agencias son fiables, al igual que Civitatis, Trip, etc..
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4411
pjoa2 Escribió:
T hace mucho tiempo que fuiste?. Reservaste también la ciudad prohibida con ellos? He leído que hay que comprar por WeChat las entradas 7 días antes y no sé si será mucho follón...
Muchas gracias.
redok Escribió:
pjoa2 Escribió:
Muchísimas gracias!
Fui el año pasado y sí lo hice por agencia, pero mucha gente lo hace a través de la web oficial. En este hilo puedes encontrar información de como hacerlo.
Buenos días, en el hostal donde me alojó me han ofrecido por Booking excursiones tanto a ciudad prohibida como muralla china, me dicen que tendría que decir con alenos un día de antelación, cómo puede ser que lo ofrezcan con un día y a nivel general haya que reservar 7 días antes?
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2409
pjoa2 Escribió:
Buenos días, en el hostal donde me alojó me han ofrecido por Booking excursiones tanto a ciudad prohibida como muralla china, me dicen que tendría que decir con alenos un día de antelación, cómo puede ser que lo ofrezcan con un día y a nivel general haya que reservar 7 días antes?
Porque los hoteles, y los chinos en general, acceden enseguida(porque saben chino) a los canales de wechat y a sitios donde se compran los billetes , y tú no sabes/no puedes
Pero entonces que me enteré yo, qué ocurre? Que hay desfile militar el 20 y pico y cierran acceso a ciudad prohibida? Yo estaré por allí el 14-15, no debería tener problemas salvo que esté más masificado, no?
mariamacu Escribió:
carrio Escribió:
Leyendo a un par de guías chinos, ambos ponen lo mismo desde hace semanas, cerrar el 20 y apertura aún ni se sabe
It looks like the Forbidden City in Beijing may be closed from August 20
Sinceramente siendo el mes pico de turismo no entiendo cómo no hay todavía ningún tipo de anuncio oficial. Por muy China que sea....
Hay un desfile bastante potente El 3 de septiembre pero parece ser que en las cercanías de Tiananmenn incluyendo la Ciidad Prohibida habrá cierres a partir del 20 de agosto. El día de la reapertura de la ciudad prohibida no está del todo claro. Puede que el 4, puede que incluso hasta el 7