Pero entonces que me enteré yo, qué ocurre? Que hay desfile militar el 20 y pico y cierran acceso a ciudad prohibida? Yo estaré por allí el 14-15, no debería tener problemas salvo que esté más masificado, no?
mariamacu Escribió:
carrio Escribió:
Leyendo a un par de guías chinos, ambos ponen lo mismo desde hace semanas, cerrar el 20 y apertura aún ni se sabe
It looks like the Forbidden City in Beijing may be closed from August 20
Sinceramente siendo el mes pico de turismo no entiendo cómo no hay todavía ningún tipo de anuncio oficial. Por muy China que sea....
Hay un desfile bastante potente El 3 de septiembre pero parece ser que en las cercanías de Tiananmenn incluyendo la Ciidad Prohibida habrá cierres a partir del 20 de agosto. El día de la reapertura de la ciudad prohibida no está del todo claro. Puede que el 4, puede que incluso hasta el 7
Buenas tardes a todos, mañana reservaré la plaza de Tiananmenn para la semana próxima, he visto en Wechat que obviamente hay que rellenar los datos, ¿en el nombre sabéis si hay que poner "nombre + apellidos" o "apellidos + nombre" como en el pasaporte?.
He leído en el foro que se puede entrar por los laterales y evitar la plaza de Tiananmenn, no obstante la quiero reservar por si las moscas, ¿Cuál es la mejor entrada?.
Pues acabo de reservar en la ciudad prohibida justo cuando han desbloqueado y al entrar a la reserva de Tian'anmen aparece el día 14 como completo, ayer por la noche no aparecía, en cambio sigue abierto para el 11, 12 y 13, ¿será que no está habilitado todavía o que se han agotado de verdad?.
Insisto en si alguien sabe si puedo entrar sin pasar por Tian'anmen, sino intentaré reservar 13 y 14 para ciudad prohibida e intentar mañana Tian'anmen para 14.
Muchas gracias.
pjoa2 Escribió:
Buenas tardes a todos, mañana reservaré la plaza de Tiananmenn para la semana próxima, he visto en Wechat que obviamente hay que rellenar los datos, ¿en el nombre sabéis si hay que poner "nombre + apellidos" o "apellidos + nombre" como en el pasaporte?.
He leído en el foro que se puede entrar por los laterales y evitar la plaza de Tiananmenn, no obstante la quiero reservar por si las moscas, ¿Cuál es la mejor entrada?.
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2424
Votos: 1 👍
pjoa2 Escribió:
Pues acabo de reservar en la ciudad prohibida justo cuando han desbloqueado y al entrar a la reserva de Tian'anmen aparece el día 14 como completo, ayer por la noche no aparecía, en cambio sigue abierto para el 11, 12 y 13, ¿será que no está habilitado todavía o que se han agotado de verdad?.
Insisto en si alguien sabe si puedo entrar sin pasar por Tian'anmen, sino intentaré reservar 13 y 14 para ciudad prohibida e intentar mañana Tian'anmen para 14.
Muchas gracias.
pjoa2 Escribió:
Muchas gracias.
The current announcement is that Tiananmen Square will close during flag down ceremony on August 9 and flag raising ceremony on August 10 due to rehearsals. Similar closures can be expected around August 16 and 23. I will update everyone with the latest information
Eso , y la foto de abajo
Están cerrando a días para hacer lruebas