Pues acabo de reservar en la ciudad prohibida justo cuando han desbloqueado y al entrar a la reserva de Tian'anmen aparece el día 14 como completo, ayer por la noche no aparecía, en cambio sigue abierto para el 11, 12 y 13, ¿será que no está habilitado todavía o que se han agotado de verdad?.
Insisto en si alguien sabe si puedo entrar sin pasar por Tian'anmen, sino intentaré reservar 13 y 14 para ciudad prohibida e intentar mañana Tian'anmen para 14.
Muchas gracias.
pjoa2 Escribió:
Buenas tardes a todos, mañana reservaré la plaza de Tiananmenn para la semana próxima, he visto en Wechat que obviamente hay que rellenar los datos, ¿en el nombre sabéis si hay que poner "nombre + apellidos" o "apellidos + nombre" como en el pasaporte?.
He leído en el foro que se puede entrar por los laterales y evitar la plaza de Tiananmenn, no obstante la quiero reservar por si las moscas, ¿Cuál es la mejor entrada?.
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2434
Votos: 1 👍
pjoa2 Escribió:
Pues acabo de reservar en la ciudad prohibida justo cuando han desbloqueado y al entrar a la reserva de Tian'anmen aparece el día 14 como completo, ayer por la noche no aparecía, en cambio sigue abierto para el 11, 12 y 13, ¿será que no está habilitado todavía o que se han agotado de verdad?.
Insisto en si alguien sabe si puedo entrar sin pasar por Tian'anmen, sino intentaré reservar 13 y 14 para ciudad prohibida e intentar mañana Tian'anmen para 14.
Muchas gracias.
pjoa2 Escribió:
Buenas tardes a todos, mañana reservaré la plaza de Tiananmenn para la semana próxima, he visto en Wechat que obviamente hay que rellenar los datos, ¿en el nombre sabéis si hay que poner "nombre + apellidos" o "apellidos + nombre" como en el pasaporte?.
He leído en el foro que se puede entrar por los laterales y evitar la plaza de Tiananmenn, no obstante la quiero reservar por si las moscas, ¿Cuál es la mejor entrada?.
Muchas gracias.
The current announcement is that Tiananmen Square will close during flag down ceremony on August 9 and flag raising ceremony on August 10 due to rehearsals. Similar closures can be expected around August 16 and 23. I will update everyone with the latest information
Eso , y la foto de abajo
Están cerrando a días para hacer lruebas
Nosotros llegamos el 15 a Beijing. A través de una agencia local reservé entradas para la Ciudad Prohibida y para Tiananmen para el día 17. Hoy me han confirmado las de la Ciudad Prohibida, pero me informan de que la web oficial de Tiananmen no admite reservas para el 17 porque se está preparando el evento.
Una cosa, porque os veo muy preocupados por el tema de poder comprar las entradas con antelación para la ciudad prohibida. Es complicado cogerlas con la página oficial, pero no sé si sabéis que hay una taquilla para viajeros internacionales en la puerta oeste, y se pueden comprar para el mismo día sin ninguna cola...
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12961
Votos: 0 👍
Carlyo Escribió:
Una cosa, porque os veo muy preocupados por el tema de poder comprar las entradas con antelación para la ciudad prohibida. Es complicado cogerlas con la página oficial, pero no sé si sabéis que hay una taquilla para viajeros internacionales en la puerta oeste, y se pueden comprar para el mismo día sin ninguna cola...
En ese caso, es igualmente necesario entrar pasando antes por Tianamen? O puedes entrar por esta puerta?
Gracias
Carlyo Escribió:
Hay un problema actual añadido a lo " normal"
Los cierres de la ciudad prohibida algunos días por el desfile(con cierre oficial del 22 de agosto al 4 de septiembre) que hacen que la gente intente reservar, para asegurar entrada
En ese caso, es igualmente necesario entrar pasando antes por Tianamen? O puedes entrar por esta puerta?
Gracias
No, tienes que ir directamente a la zona de taquillas de la Ciudad Prohibida sin pasar por la Plaza Tiananmén. Yo hice la visita en días diferentes. La Plaza por la tarde-noche (en esta si es imprescindible reservar para entrar, pero vamos es gratuito, y se reserva sin problemas de un día para otro. No se puede para el mismo día, eso sí), y a la mañana siguiente la Ciudad Prohibida.
Yo iba un poco con miedo, porque tampoco pude cogerlas online en la página oficial cuando salen 7 días antes. Pero para que os hagáis la idea, yo hice la visita en sábado, porque no me quedaba más remedio por mi itinerario, aquello estaba atestado de gente, y a las 9 llegué a la taquilla y la compré directamente sin hacer ninguna fila.
@Anais85, no creo que eso afecte a lo que os digo. He leído sobre ello, y los días que está cerrado, pues simplemente no se podrá visitar, pero cuando reabran entiendo que se puede hacer del mismo modo sin problemas.
Gracias
No, tienes que ir directamente a la zona de taquillas de la Ciudad Prohibida sin pasar por la Plaza Tiananmén. Yo hice la visita en días diferentes. La Plaza por la tarde-noche (en esta si es imprescindible reservar para entrar, pero vamos es gratuito, y se reserva sin problemas de un día para otro. No se puede para el mismo día, eso sí), y a la mañana siguiente la Ciudad Prohibida.
Yo iba un poco con miedo, porque tampoco pude cogerlas online en la página oficial cuando salen 7 días antes. Pero para que os hagáis la idea, yo hice la visita en sábado, porque no me quedaba más remedio por mi itinerario, aquello estaba atestado de gente, y a las 9 llegué a la taquilla y la compré directamente sin hacer ninguna fila.
@Anais85, no creo que eso afecte a lo que os digo. He leído sobre ello, y los días que está cerrado, pues simplemente no se podrá visitar, pero cuando reabran entiendo que se puede hacer del mismo modo sin problemas.
Sorprendente...
Entonces la idea es ir temprano a la taquilla e intentar reservar para el día siguiente? si se juntasen los astros y reabriesen el 5...
Miraré en amaps y baidu donde está esa entrada oeste
Carlyo Escribió:
javigar Escribió:
Carlyo Escribió:
Gracias
Afecta por ejemplo a sólo los que van rollo 5-10 de septiembre (tampoco está claro cuando abrirá). Los primeros días vamos. Avalancha
Después no
Según ésto q leo q salio ayer de una agencia de viajes, abre el 5... Ver veremos, pq entonces la jugada sería ir a 1ª hora el 5 para pillar entrada el 6 por la mañana pq por internet sospecho q será imposible de conseguir con la demanda q van a tener
Edit con mas datos.
However, tickets are on sale at 8:00, even earlier on holidays. In some fine days, people start to line up for tickets at 7:30. Thus it would be late and you may waste some time queuing if you get there at 8:30.
Madrugar a esa hora... 7:30/8 o nada... Y por lo q acabo de leer, hace años llegaron a tener mas de 110.000 visitas en un día y ahora está limitado a 80.000 tickets diarios
Una pregunta q se me acaba de ocurrir... Las entradas obviamente son nominales y hay q llevar el pasaporte, pero se pueden sacar para otra persona online o en taquilla para un grupo? o tienen q ir ellos o sacarlas individualmente?
Indiana Jones Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 1319
Recordad, que, los viajeros con alguna discapacidad reconocida, no necesitan sacar ticket con antelación en la ciudad prohibida, aunque si en Tianmen, es solamente ir hasta las taquillas, y presentar documentos acreditativos (traducidos al ingles o chinos), yo lo he hecho con Chatgpt. Ya os contaré. Mi día de visita será el 9 de Septiembre. En caso de problemas para alguno de los tickets que se hayan de sacar con antelación, me presentaré directamente en taquillas. Así lo indican en el palacio de Verano.
Con la acreditación, las entradas son gratuitas en la mayoría de sitios, algo que confirmaré a mi regreso. Incluso pueden haber descuentos en algunos transportes.