Nosotros llegamos el 15 a Beijing. A través de una agencia local reservé entradas para la Ciudad Prohibida y para Tiananmen para el día 17. Hoy me han confirmado las de la Ciudad Prohibida, pero me informan de que la web oficial de Tiananmen no admite reservas para el 17 porque se está preparando el evento.
Una cosa, porque os veo muy preocupados por el tema de poder comprar las entradas con antelación para la ciudad prohibida. Es complicado cogerlas con la página oficial, pero no sé si sabéis que hay una taquilla para viajeros internacionales en la puerta oeste, y se pueden comprar para el mismo día sin ninguna cola...
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12960
Votos: 0 👍
Carlyo Escribió:
Una cosa, porque os veo muy preocupados por el tema de poder comprar las entradas con antelación para la ciudad prohibida. Es complicado cogerlas con la página oficial, pero no sé si sabéis que hay una taquilla para viajeros internacionales en la puerta oeste, y se pueden comprar para el mismo día sin ninguna cola...
En ese caso, es igualmente necesario entrar pasando antes por Tianamen? O puedes entrar por esta puerta?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2433
Votos: 0 👍
Carlyo Escribió:
Hay un problema actual añadido a lo " normal"
Los cierres de la ciudad prohibida algunos días por el desfile(con cierre oficial del 22 de agosto al 4 de septiembre) que hacen que la gente intente reservar, para asegurar entrada