Lista viajeros a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 10 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 384987 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Nosotras somos dos chicas que vamos del 30 de julio al 26 de agosto: Rajastan (Pushkar, Bundi, Kota), Varanasi, Agra y después para el norte, todavía no lo tenemos atado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola !!!
también estaremos en octubre en india, voy con una amiga,lo unico que iremos de mochilas y plan libre, si les interesa nos decis algo, queremos hacer norte bajando a goa.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

lekes Escribió:
Buenas somos dos desde Madrid, viajamos a pondicherry, vamos a hacer un voluntariado a un coegio de la zona y luego queremos movernos por allí,salimos a finales de Junio y volvemos el 12 de Septiembre.todavia no tenemos los billetes creo que los cogeremos por air India desde Londres ¿nos lo recomendais?

Gracias a todos

PUEDES CONTARME COMO CONSEGUISTES EL VOLUNTARIADO.ESTOY INTERESADA.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, he visto muchos post que podrían coincidir con mis plantes, pero ninguno exactamente. Estaría guay coincidir desde el principio con alguien.
Yo voy desde londres el día 6 de agosto provablemente hasta delhi. Me voy de india el 1 de agosto aproximadamente, y en esos dos mesecitos me gustaría recorrerme el norte de India y pasarme por Nepal, que ya me han dicho que es bastante fácil lo del visado y tal. De momento no tengo nada planeado, pero en poco tiempo me lo organizaré.

Si alguien coincide o cree que podemos compaginar nuestros planes, pos un correo o agregado directamente al msn bulto_con_ojos@hotmail.com

Yo soy un chico de sevilla de 27 años con muchas ganas de recorrer el mundo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

INDIA, siiii. Me voy a finales de octubre, hasta la primera de noviembre. El vuelo me ha salido bastante barato con Qatar, eso si, unos transbordos de la muerte (Yo creo que intentaré escaparme a ver Doha, por que voy sobrado). Bueno, voy con una amiga, para dos semanas, poco más. La idea, El rajastan, Delhi y Agra, y si hubiera tiempo, Varanasi.

Si alguien está por ahí, estaría muy bien coincidir, que yo me estreso mucho con los regateos, y los timos, y seguro que viene bien coger ideas, y cambiar opiniones. Y hablar español, of course. O si alguien se apunta, vamos del 23 de octubre al 09 de noviembre, con Qatar Airways.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!

De momento somos 2 personas que nos vamos a la India del 4/9 al 3/10, ya tenemos los vuelos. Hay otra chica que también se ha apuntado, aunque está pendiente de una beca. Nos gustaría poder tener algún/os compañer@s más de viaje con muchas ganas de viajar y pasarlo bien, y formar un pequeño grupo. La idea es ir en plan mochilero, todo por libre, organizado por nuestra cuenta, y estar unos 18-20 días en el norte de India y el resto en Nepal o Ladakh.

Si alguien está interesado puede escribirme a ulyses28@gmail.com, y lo hablamos. Por cierto, tengo 29 y soy de Bcn.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos... Yo me voy a la india 3 meses... Acabo de comprar el billete con finnair, del 31 octubre al 31 de enero, creo que en la mejor época. Clima suavizado y epoca de fiestas tradicionales. El itinerario todavía sin confirmar... 3 días en Delhi y va que chuta y después agra---jaipur---mumbay----goa--- y vuelta a delhi por costa oriental. Desearía consejos de viajeros que conozcan el país así como si alguien se anima alguno de los tramos sería cosa de hablarlo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Aquí una persona que viajara en octobre a Mumbai desde madrid
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Yo quiero viajar a bombay en agosto y no me apetece ir sola, alguien se apunta seria a partir del 8 hasta finales, os dejo mi e.mail por si quereis contactar alm1011@hotmail.com
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas...

Me estoy mirando india... Para mediados de Septiembre...

Por el coste del avión ire en plan organizado (me niego a pagar casi 900 eurazos solo de avión). He encontrado algun oferta organizada por unos 1100-1300 con tasas y varios incluido, entre 10 y 17 días...

Alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Doanca, lo de ir organizado estupendo. Pero si es por los 900 euros de los que hablas vuelve hacer una busqueda xq los vuelos estan bastante mas baratos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos a India y nepal

03.10.2009
25.10.2009

Javier (32)
Paula (30)

Un saludo
A ver si nos vemos por allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, dos personas mas que salimos el 2 de Agosto con Kirunna en programa Rajastahan magia y esplendor mas extension Benares.
Hay alguien que viaje con Kirunna?
⬆️ Arriba

New Traveller

doanca Escribió:
buenas...

Me estoy mirando india... Para mediados de Septiembre...

Por el coste del avión ire en plan organizado (me niego a pagar casi 900 eurazos solo de avión). He encontrado algun oferta organizada por unos 1100-1300 con tasas y varios incluido, entre 10 y 17 días...

Alguien se apunta?

Doanca:

Búscalo bien en www.vuelosbaratos.es
Yo y dos amigos mas hacemos Bcn-Delhi del 14 de Setiembre al 9 de Octubre. El billete me costó hace un par de meses 670€, hoy por casualidad he mirado cuanto cuesta para las mismas fechas y imagínate la cara de imbécil que se me ha quedado cuando he visto que ahora cuesta 450€.

Espero que te sirva de ayuda,

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dos amigas a India y Nepal con Catai- Programa Sherezade I Salida desde Madrid el 1 de Agosto y vuelta el 15 de ese mes.
Alguien más?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo salgo el 9 de julio hacia delhi; voy sola y me gustaria saber si habra alguien en esas fechas por allí; mi plan es delhi; rajasthan; agra; varanasi y delhi; vuelta el 3 de agosto.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguin me podria decir como conseguir el tabaco tipico "Bidis" en españa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Nosotros somos una pareja (28 y 29 años) que viajará de barcelona a mumbai del 5 al 26 de septiembre, las 2 primeras semanas por rajastan y la tercera por kerala

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

adrianabcn Escribió:
Nosotras somos dos chicas que vamos del 30 de julio al 26 de agosto: Rajastan (Pushkar, Bundi, Kota), Varanasi, Agra y después para el norte, todavía no lo tenemos atado.

Soy un chico que va del 21 de julio al 28 de agosto. Primero voy a pasar unos 10 días colaborando en una granja orgánica en Jaipur a través de WWOOF. Luego Agra, Varanasi y después al Nepal, ya que el tema del visado me han comentado que es muy fácil. En Nepal iré a Pokhara e intentaré hacer algún trekking, que hablan muy bien de ellos. De todas maneras voy solo y estoy dispuesto a modificar mi plan si alguien se anima a hacer algo por el estilo. Mi intención es juntarme con alguién allá (bien hablado desde aquí, bien si nos encontramos sin más) y andar juntos. Si álguien se anima será muy bienvenido. Si queréis información sobre la organización WWOOF os la doy
Un abrazo

Última edición por Britnibi el Mar, 07-07-2009 15:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, qué tal estáis.
Somos tres amigos (2 chicas y 1 chico) que viajaremos a la India del 22 de agosto al 9 de sept. Hemos contratado una ruta por Rajasthán con una agencia de turismo a medida y hemos pensado abrir el grupo por si hay alguien más interesado en unirse y crear un grupito de gente para hacer ese recorrido.
El viaje sería con coche y conductor local, guías en todas las ciudades que visitamos, los hoteles son muy buenos y el recorrido sale por unos 1700 euros (17 noches, 19 días). Si hay alguien que le apetezca unirse a nosotros, escribidme un mail y os puedo mandar toda la información, el pdf con el recorrido completo y con todos los detalles (rebbbeca@hotmail.com).

Gracias a todos y un saludo.
Beka
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes