Hola Olafo! Pues no sé si tienes los aviones desde aquí ó no. Yo ya conté en el hilo de aviones, que aunque con Qatar salía muy bien, al final nos quedó mejor el precio con KLM vía Amsterdam. Y lo mejor es que con esta opción, nos coinciden mejor los horarios, y ganamos casi 2 días.
Esto en cuanto a precio. Como comodidad, la verdad es que se iba muy bien saliendo de Vigo vía París. Pero más caro.
Y en cuanto al tema allá, TE CUENTO A TÍ Y AL RESTO DE FOREROS:
Tenemos unos amigos que tienen mucha experiencia en la India. Él fué un montón de veces, e incluso quedándose meses por allá, y recorriendo varios países... Y ella vivió en Delhi, ya que estuvo trabajando en la embajada. Pero ahora no viven en España, por lo que están consensuando qué lugares aconsejarnos, etc. El plan era que vinieran ellos también, pero están "embarazados" y para noviembre más, así que no puede ser.
Y nos van a dar un contacto de una agencia de viajes, con la que trabajaba ella para contratar servicios para la embajada, y que son de toda su confianza. A nosostros con eso, pues nos vale de referencia. Me dijo que así se encargaban ellos de tenernos los billetes de tren, avión, etc. Aunque bueno, también compararemos con la información en el foro.
Les enviaré un correo para decirle que me adelante la información de la agencia y yo os lo digo.
De todas formas, escríbeme tú un privado con tu correo electrónico y si quieres ya me dices tus dudas.
Por cierto, que vi los sitios que queriais ver en 15 días en otro hilo. Y más ó menos son por los que le pregunté yo a ellos.
En principio les pareció mucho. Nos aconsejan prescindir de algún sitio, y disfrutar más tranquilamente de los lugares a los que visitamos.
Pero ya te digo, que aún no nos lo han perfilado.
Nosotros cuando estuvimos en China, nos centramos para tener tiempo en los sitios elegidos. Conozco gente que fué a muchos más sitios, pero al final, perdió mucho tiempo en traslados, y acabas mezclando lo que viste...
Intentamos que nuestro plan sea más viajero que turista, teniendo en cuenta, por desgracia, la limitación temporal, por el trabajo, claro.
POR CIERTO, APROVECHO PARA DECIR QUE CUANDO FUIMOS A CHINA, LOS CONSEJOS QUE APROVECHÉ DEL FORO, FUERON LOS MEJORES. LAS IDEAS, RESTAURANTES, SITIOS, ETC. MUCHO MEJOR QUE NINGUNA GUÍA DE VIAJE.
Si quereis contratar un conductor para ver el Rajasthan (creo que ahorra mucho tiempo y sale bastante barato - unos 30 euros día incluyendo gasolina, tasas y demas) os puedo dar el telefono o mail de un amigo de total confianza. Yo he estado 3 veces en la India y siempre ande con el. También he ido por mi cuenta, ya que la segunda vez estuve 3 meses por India. Pero si teneis poco tiempo, para mi, contratar un conductor es la mejor opción.
Si quereis mas información o teneis alguna pregunta os dejo mi email:
Fjmerlin@gmail.com
Tengo previsto ir a India y Nepal del 30/07 al 14 /08. La ruta que quiero hacer es Delhi,Pushkar,Udaipur,Jaipur, Agra ,Venares y de aquí salto a Katmandu.
En principio tan solo tengo el billete a Delhi el resto me gustaria sobre la marcha, aunque me preocupa el tema de alquilar coche .
Me estan ofreciendo contratarlo desde aquí por 270€ 2 personas 7 días el coche con todo incluido,los hoteles a parte .
Me podria alguien orientar en este sentido? cual seria el precio real una vez allí? no hay problemas para encontrar un coche con chofer que hable Ingles?
Hola,
Queremos ir a india por libre en septiembre unos 15 días, para hacer una ruta por el norte, nos gustaria contratar a un taxi que nos acompañase los 15 días, cuanto nos podria costar? esque no tenemos ni idea.. También me gustaria que me aconsejarais de que ruta hacer y que visitar...
Gracias!
Hola Ayda,
El precio del conductor varia en función de los km que tenga el recorrido. En principio piensa en unos 30 euros por día. Si quieres te puedo poner en contacto con nuestro amigo el conductor para que te de precios en función de la ruta que elijas. Es de total confianza.
Saludos
Hola Jado-79,
El precio que te den va a variar en función de los km que hagas. La ultima vez que estuve (hace un par de meses) creo que andaba por las 9 rupias el km. Normalmente, por el Rajasthan, no te suele costar mas de 30 euros al día. He comentado por los foros que tengo un amigo conductor que te podria dar presupuesto en función de la ruta que elijais. Habla ingles bastante bien con su particular acento indio.
Si quieres te paso su telefono y hablais con el.
Saludos.
Hola fjmerlin!
El taxista que me recomiendas habla español? nos acompañaria los 15 días? son 30€ al día todo incluido? no le tendremos que pagar las dietas ni nada mas? como podria contactar con el?
Graciaaas!
Hola a todos! Nuestros amigos que estuvieron en India, ya nos han dado el nombre de la agencia para contactar.
Con permiso del moderador, lo voy a poner. Espero no estar infringiendo normas...
Nosotros todavía no hemos contactado con ellos, ya que hasta noviembre no es nuestro viaje, pero por si alguien quiere utilizarlo.
La persona que nos lo da, ha estado viviendo en Delhi, y trabajando en la Embajada Española. Me comenta que si contactamos con ellos, se lo digamos, decirle que los conocemos por esto.
Nos dice que organizaron temas con ellos, y son gente seria y responsable.
En fin, que nosotros somos de la familia, y nos vamos a dejar orientar por ellos, pero de momento no puedo hablar por experiencia personal.
Te agradeceria si me puedes dar los datos de contacto del conductor que conoces, mail preferiblemente.
Por lo que dices 270 € por 7 días, es excesivo,verdad?
Cualquier información en este sentido nos seria de gran ayuda.
Muchas gracias
Saludos
Hola, queremos viajar a al norte de India la primera quinzena de Agosto, estamos un poco desorientados y no sabemos como organizarlo desde España si alguien lo ha organizado todo desde aquí aunque la agencia sea de india y me pudieran ayudar.
Hola, queremos viajar a al norte de India la primera quinzena de Agosto, estamos un poco desorientados y no sabemos como organizarlo desde España si alguien lo ha organizado todo desde aquí aunque la agencia sea de india y me pudieran ayudar.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1817
Votos: 0 👍
gyannies Escribió:
Gracias.
Hola, nosotros regresamos ayer de nuestra luna de miel por India y la organizamos toda (los 15 dias) con la agencia India´s Invitation. Todo ha salido muy bien y hemos disfrutado muchisimo el viaje, aunque creo que no es un viaje para todo el mundo (hay que haber viajado un poco e ir con la mente abierta para poder asimilar todo lo que vas a ver).
Si te interesa saber algo mas pasate por el post de la agencia, por su pagina web o por mi blog (aun lo estoy haciendo pero en unos días pondre la direcciones para que veas las fotos y detalles del viaje).
Hola;
Nosotros estuvimos en mayo por india y nepal y ha sido genial.
Nosotros contratamos desde aquí solo el coche con conductor y la verdad es que ha sido todo un acierto.Lo contratamos desde aquí pero no tuvimos que pagar nada hasta que no llegamos a india el trato fue excelente nos sentimos como marajas puesto que Kisori nustro chofer estaba disponible para nosotros las 24 horas del día.el precio lo fijas por recorrido y días desde un principio sin regateos y sin sorpresas y muy importante sin presiones a la hora de encontrar hotel el nos llevaba donde nosotros queriamos.A mi desde luego no me parecio caro teniamos un coche bastante nuevo con a/c y nos costo 7 días ( delhi/jaipur/faithur sriky/agra) 170 €.Ademas luego el propio chofer que hablaba perfecto ingles nos sirvio de guia he incluso nos enseno lugares preciosos que no aparecian en la guia te animo a que viajes así a mi lo de los trenes que también lo probamos después me parecio mas complicado y con mas tiempos perdidos, pero en gustos ya se sabe te dejo la pagina de la agencia www.carrentalindelhi.com para lo que querais ya sabeis donde encontarme espero ser util al foro