Vuelos Internos en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 5 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 417980 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: India: Vuelos internos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias Dulcesette por tu información, he encontrado una página donde hay varios buscadores de vuelos, tengo una combinación perfecta con SpiceJet, creo no tener problemas con sacar los billetes, ya te cuento.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: INDIA EN SOLITARIO??  Publicado:

Silver Traveller

Hola, tenia pensado ir este verano a la india. Iria yo sola, sí una chica y me gustaria saber para los que habeis estado si creeis que es un pais peligroso para viajar... Por cierto, alguien conoce alguna compañía que opere barato a indonesia desde españa?? y vuelos desde india a borneo?? uff , demasiadas preguntas para la primera vez, no?? jejeje... Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tendras ningun problema si vas sola a la India , bueno los mismos que si fueras acompañada , segun como son un poco pesados pero eso no tiene que ver ni con el ser chica ni con ir sola
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde India a Borneo no se, pero desde Chennai a KL habia vuelos a precios razonables (125 euros) ida y después con un vuelo interno puedes ir al borneo malayo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo!!! sabeis de alguna compañía que vuele a Indonesia a precios un poco razonables?? desde Madrid o de otros puntos de europa?? gracias.
⬆️ Arriba

Experto

tigrys Escribió:
sandy_su81 Escribió:
si que aceptan 20 k y lo de las pilas y las baterias, al menos la semana pasada no nos pusieron pegas y eso que cogimos dos vuelos distintos, con air india y con la low cost kinghfhiser o como se escribe. Eso si, allí los vuelos los retrasan y cancelan como les da la gana. El de kajurao a varanasi lo cancelaron con 3 horas de antelación y el de varanasi delhi salio con 30 minutos de retraso.Tenedlo en cuanta sobre todo si teneis enlaces con vuelos internacionales.
Pues yo tengo tres vuelos Internos cogidos para Octubre.
Amritsar -Jaipur ->Go Air 90 € dos personas
Khajurado-Varanasi-> kingfisher 78 € dos personas
Varanasi-Delhi-> Jet Arways. 80 € dos personas

Ya es la segunda persona que leo que le cancelan el Vuelo Khajurado-Varanasi de Kingfisher,no se sire casualidad ... pero es de preocuparse.

Que opción os ofrecio la compañia por cancelar el Vuelo??

Hola Tigrys!

He intentado reservar el vuelo desde Amritsar a Jaipur y ya no se puede.

Te comento esto, por que me he puesto en contacto con GO AIR y me han dicho que por razones de mercado han decidido quitar Amritsar como punto de partida.

Ciao
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues vaya pu...
Habra que ir en tren...
⬆️ Arriba

Super Expert

Echandole un vistazo al avión desde Varanasi a Delhi (sólo vuelta, porque iríamos en tren desde Agra), y a un posible Delhi - Jodhpur´sólo ida, (porque volveríamos ruteando en coche),
Salen más caros comprando un solo trayecto.
La verdad, no sé si comprar ida y vuelta aunque no utilicemos un viaje.
Nunca lo he hecho.
¿Esto puede tener alguna consecuencia? (A parte de que a lo mejor le fastidio la plaza a alguien, claro).
¿Alguien ha hecho esto alguna vez? (a lo mejor es habitual y no lo sé)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Sí que es habitual comprar ida y vuelta para sólo utilizar la ida, si así te sale más barato.
Lo que no puedes hacer es al contrario, no usar la ida, porque entonces se entiende que no vas a utilizar tampoco la vuelta, y además de no devolverte el dinero, venden la plaza que tú habías reservado para la vuelta.
Así que en tu caso tendrías que mirar la ida de Varanasi a Delhi, y en el otro caso de Delhi a Jodhpur.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fuco, estos días también ando mirando el tema de vuelos internos, te dejo una pagina que a mi esta resultando util por si te sirve. Te marca los distintos precios de las aerolineas con vuelos internos en India, en ella salen mas baratas un vuelo que un ida y vuelta.

www.makemytrip.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

GRACIAAAASSS
¡Que maravilla de gente!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. No se si preguntar aquçi o en "Viajar a Nepal". Bueno ahí va:
En octubre - noviembre voy para la India, y queria preguntaros si conoceis alguna compañia que vuele barato desde India a Katmandu. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

No estoy seguro pero creo que cosmic air
⬆️ Arriba

Experto

Hola.

Que tal la puntualidad en la salida y llegadas de sus vuelos en los aeropuertos de india, internacionales y locales? y que tal el nivel de perdida de equipajes?
Concretamente en delhi, jodhpur y veranasi, estos ultimos para vuelos internos

Gracias...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos¡¡,

A ver os comento..xq estoy un poco perdida con el tema.. Jejeje

Nos vamos del 5 de octubre al 5 de noviembre por el norte de la india.. El tema esq vamos a reservar la ultima semana para visitar goa y alredores.. Y queríamos coger un vuelo interno desde Delhi o desde Agra hacia Goa, q x lo q veo desde Agra no suelen salir.. O yo x lo menos no he encontrado en ningun sitio información.. Y no se muy bien si cogerlo desde aquí, o cogerlo allí en el aeropuerto.. No se con q compañía.. No se los precios.. Jeje no se nada¡¡¡ estoy muy perdida¡¡ x fi os agradecería q si alguien a cogido algún vuelo interno me contara todo lo q pueda..

Saludos y abrazoss

Gracias¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

doanca Escribió:
hola.

Que tal la puntualidad en la salida y llegadas de sus vuelos en los aeropuertos de india, internacionales y locales? y que tal el nivel de perdida de equipajes?
Concretamente en delhi, jodhpur y veranasi, estos ultimos para vuelos internos

Gracias...
Bueno en los vuelos internacionales desde delhi ningun problema!
En jodhpur no se que tal el aeropuerto, pero en Kahjuraho, pues bueno llegas y lo primero que entran las maletas por un escaner, con lo que ye empiezas a mosquearte porque tienes que pelearte entre un monton de gente para no perderlas de vista, luego sacas las tarjetas de embarque y les dices cuales son las tuyas y te ponen el codigo de barra que le corresponde, el mismo para todas seais 2 o 15 te piden solo un billete.
Bueno lo peor es lo otro: en principio el vuelo era puntual, después media hora de retraso, después una hora y a los tres cuartos nos dicen que el vuelo se anula por problemas tecnicos!! Todos flipando!! el vuelo era hacia varanasi y teniamos que estar lo antes posible para no perder las vacaciones!! Dos opciones te pagan una noche de hotel y sales con otra compañia, pero que no sale hasta dentro de dos días o te ponen coche, y como la distancia es corta pues nada 9 horitas de coche en vez de un vuelo de 40 minutos, luego carreras para coger las maletas, todo el mundo entrando dentro del mostrador ,etc..
Luego en el vuelo de Varanasi a Delhi lo mismo con las maletas, un desastre contando y recontando las maletas, incluso me hicieron salir al exterior (como eramos un grupo de 11 ) casi a la pista a contar las maletas!!!!
No se muy subrealista todo, no perdais de vista las maletas y tened en cuenta que anulan con facilidad, a otras compañeras le anularon también el vuelo de Varanasi a delhi!!!
Y os estoy hablando de la semana pasada!!!
Creo que es mas serio Jetairways qeu Air India!!
Suerte
⬆️ Arriba

Experto

Que mal rollito eso de cancelar los vuelos...

Finalmente voy en kajuraho a veranasi con jetairways y varanasi-delhi con spicejet... Espero no tener problemas....
Gracias por la info...
⬆️ Arriba

Super Expert

NECESITO AYUDA URGENTEEE!!!

Estamos mirando el vuelo Varanasi - Delhi para el Jueves 12 Noviembre.

Vemos que es mejor a través de un buscador, que en la web propia de la compañía.

Con Jet Airways, se dispara +- 610 - 625 € (tres personas)

Pregunta: ¿qué tal Kingfisher? ¿estos son de los que se cancelan? En Lastminute son +- 277 €
Make my Trip +- 224
Ixigo +- 151

¿Esto de Ixigo será fiable? Es que esto es mucha diferencia

Y con Spicejet, es más barato que con Kingfisher, 191 y 155 €

¿Qué nos aconsejais, entre Spicejet ó Kingfisher?

Y en Rumbo, me ponen una opción con Indian Airlines (¿Esto es Air India?)Es que no me entero, porque si busco directamente la web de la compañia sólo encuentro Air India y no encuentro el vuelo. Serían 178 €

Yo prefería reservar con alguna web que esté en español, porque para confirmar vuelos, y cualquier duda, me atenderá por teléfono alguien en español, es que el inglés escrito more or less pero hablado... Muy justito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, empiezo a leer este foro y lo inicio con una pregunta, que probablemente este respondida, disculpad si es así, pero el tiempo apremia, vuelo a principios del mes que viene a Delhi. Y sólo tengo el viaje y la lonely planet.

El itinerario mas o menos ya lo tengo Delhi, Rishikesh, Hariward, Agra, Varanasi, Bodgaya y de ahí hacia Calcuta, el vuelo de vuelta a Barcelona lo cojo en Delhi, por lo que me planteo cojer un vuelo interno Calcuta -Delhi y aquí viene mi duda ¿ lo resevo desde aquí por internet ? o lo ¿ compro directamente en Calcuta días antes ? ¿ Precio aproximado ? ¿ en tren Calcuta -Delhi cuanto tiempo es ? Un saludo.

Última edición por Juank7 el Dom, 13-09-2009 20:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De Varanasi a Goa en Avión que opciones tengo y precio? en tren que son, unos 3 días? estoy mirando en ixigo y me sale por unos 115€...demasiado!!!

Hay algo que no me debo perder por la periferia de Benarés???

El avión de Benarés a Goa lo cogería sobre el 14 de octubre

Mil Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes