Agencia India's Invitation ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 13 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 349326 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: India's Invitation  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A mi también me parece muy extraño lo que cuanta Urruviajo, ya explique que a mi tampoco me dieron nunca una contestación mala o inapropiada. Al contrario, tuvimos tb un problema con un conductor y en cuanto llamamos a Abilash nos dijo que no nos preocuparamos, que enseguida nos mandaba otro y así fue. También me parece muy raro que una persona que no ha escrito nunca en el foro, ni siquiera para preguntar algo cuando preparaba su viaje, escriba ahora por primera vez para contar algo malo de una agencia en concreto...
⬆️ Arriba

New Traveller

Queridos amigos, a mi si que me parece raro las contestaciones que ha recibido mensaje y que hay gente que parece tiene mucho tiempo para hablar bien de esta agencia durante meses y meses, mensajes y mensajes...no se, no entiendo mucho de foros, yo simplemente oi hablar de la agencia, puse en google y lo primero me aparecio este foro, lo mire, lo lei me dio confianza, viaje y no he tenido esa experiencia de la que todos hablan, pero ya esta...sinceramente ya estamos preparando las vacaciones en Setiembre en las que por cierto queremos ir a Mozambique por si alguien nos puede dar una idea aunque se que no es el Foro adecuado para ello. Con esto vengo a decir que no me voy a enfocar mas en esto, como imagino mucha gente después de su viaje pone su experiencia pero no se dedica a mirar todos los días a ver que ponen de una agencia local en India, aunque estan viviendo en Barcelona y sepan perfectamente castellano. Su trato repito fue excelente durante la preparación del viaje pero mi experiencia no es tan idilica como otras que cuentan una vez en India sino que fue mas bien mala y creo que estoy en el derecho de contarlo sin que las personas que llevan hablando 30-50 mensajes de la misma agencia me rebatan cada uno de los puntos, que seguro han hecho una amistad con ellos y quieren ayudarlos pero los demas también podemos expresarnos libremente que creo que es algo maravilloso de los foros y que agradezco y al ver que mi mensaje aparece veo que al menos los controladores y encargados del mantenimiento de los foros son imparciales y aunque es inevitable las publicidades también se puedan expresar opiniones que no sean para alabar y decir que es maravilloso, que si lo hubiera sido así lo habria hecho. En fin aquí termina mi andadura por foros de India pues mi viaje ya paso y ya exprese lo que tenia que decir: que ha sido un pais fabuloso, realmente impresionante, como el sentido religioso puede mover tanto en sus vidas y al mismo controlar un pais donde el sistema de castas sigue estando muy presente y la religiosidad parece que les mantiene tranquilos y conformes evitando así revoluciones que serian devastadoras por la cantidad de población que hay allí. Es un pais al que sin duda en un futuro volveremos pero trataremos de contactar con otra gente que nos lo organice...ahora hacia nuestra siguiente aventura!! Espero que a alguien le aporte mi opinion igual que a mi me aportaron las de otros. Abrazos a todos los viajeros!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Urruviajo, me he puesto como dije aquí en contacto con la agencia. Me han enviado un correo y dicen que no tienen noticia de este viaje. Dime las fechas de tu viaje. Para que como dices quieres ayudar, almenos ayudes a mis amigos y otros viajeros que viajaran a que no tengan estos problemas que nos dices.Si yo he puesto muchos mensajes, primero para informarme y después para explicar mi experiencia, y por desgracia no tengo tanto tiempo. Pero me gusta informarme antes de hacer un viaje y igual que me gusta informarme y agradezco que en los foros me ayuden en mis viajes creo que es justo que después yo ayude a otros viajeros. Igual que agradezco a todos los que ayudan en el foro creo que es justo también que yo aporte algo, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los que hablamos bien, puede que sea porque hemos tenido buenas experiencias con ellos, no porque "seamos sus amigos" o porque queramos hacerle publicidad gratis. La prueba esta en que yo por ejemplo pongo a la vista de todos mi blog relando el viaje con fotos y fechas, mientras que tu hablas mal de una experiencia que "supuestamente" has tenido con ellos. Digo lo de "supuestamente" por que si nisiquiera indias invitation tiene referencias de tu viaje...
Bueno, de verdad te deseo que tengas mas suerte en tu viaje a mozambique y que alguno "de los que tenemos mucho tiempo" te ayude a prepararlo.Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Saludos a todos. Somos una pareja que partimos a India el 11 de Agosto con India`s Invitación. Quiero decir que el trato con Abishek ha sido en todo momento perfecto. Es cierto que ellos quieren vender, es totalmente normal, pero si comparamos el trato que ofrece esta agencia con el que la mayoria de las agencias españolas nos dan, no hay color. De principio, son majisimos.
Me gustaria apuntar respecto los comentarios de Urruviajo, la manera de la que habla de Hudeel, no es que se acuerde del nombre, sino que dice que hay solo hay indios y un pueblo indio. ¿Que querias encontrarte? ¿Alienígenas?. Yo creo que ni te has bajado del avion, amigo.¡
⬆️ Arriba

Admin

rubenmarpal Escribió:
Hola. Saludos a todos. Somos una pareja que partimos a India el 11 de Agosto con India`s Invitación. Quiero decir que el trato con Abishek ha sido en todo momento perfecto. Es cierto que ellos quieren vender, es totalmente normal, pero si comparamos el trato que ofrece esta agencia con el que la mayoria de las agencias españolas nos dan, no hay color. De principio, son majisimos.
Me gustaria apuntar respecto los comentarios de Urruviajo, la manera de la que habla de Hudeel, no es que se acuerde del nombre, sino que dice que hay solo hay indios y un pueblo indio. ¿Que querias encontrarte? ¿Alienígenas?. Yo creo que ni te has bajado del avion, amigo.¡

Creo recomendable recordar las reglas del foro de la India sobre recomendación de agencias de viajes o conductores en la India: www.losviajeros.com/ ...hp?t=66255
⬆️ Arriba

Experto

joseluisycris Escribió:
Hola nelebland! Te doy un consejo que te puede funcionar para tener mejores habitaciones en los hoteles sin tener que pagar más. Si vas en temporada baja en India de mayo a septiembre. Cuando llegues a tu hotel en recepción pideles que te den la mejor habitación que tengan libre, ya que si los hoteles no estan completos, te suelen dejar coger habitaciones superiores sin tener que pagar más. Ya me diras, a nosotros nos funcionó en algunos

Gracias por tu consejo jose luis y cris!

Respecto a la polémica que se está montando... Decir que nosotros oímos hablar de esta agencia en este foro y las opiniones positivas (y negativas) de los viajeros nos hicieron decidirnos a conocerles. Así que nos enteramos de que estarían en Fitur este año y fuimos a informarnos.

Allí nos atendió Abhishek que fue bastante amable y atento, lo normal, teniendo en cuenta que al fin y al cabo son comerciales que tratan de venderte su "producto".

Aún no hemos comenzado nuestro viaje, espero que todo nos vaya bien... De lo que sí que estoy ya muy agradecida es de todos los consejos que he leído por el foro sobre cómo afrontar los problemas o imprevistos que se pueden dar durante el recorrido.

Agradezco las opiniones buenas y, sobre todo, las malas!! Creo que la satisfacción con la organización del viaje depende en gran parte de la impresión que nos haya causado el lugar... Y sobre la India hay muchas y muy variadas percepciones!!

Nosotros también iremos a Hudeel, a ese pueblecito que menciona urruviajo... Si vamos a la India es porque queremos ver hindúes y sentir el ambiente de la cultura hindú... Nos parece fenomenal que sólo haya "gnt India y ambiente indio"... Si hubiera gente española y ambiente españó sería como tirar el dinero, para eso me quedo aquí!!

Bromas aparte, nosotros nos planteamos el viaje para conocer un poco de su cultura, de sus ritos, de sus gentes y, fundamentalmente, poder fotografiarlo.... Así que cuánto más hindú sea el ambiente mejor! Por eso vamos dos personas, no queríamos ir en un grupo organizado porque las situaciones se desvirtúan un poco y la gente no actúa con naturalidad.
Pero bueno, es como yo lo veo y habrá otros que no entiendan un viaje así, sobre gustos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nelebland, cuando os vais? nosotros en agosto. Que os vaya todo muy bien y os divirtais mucho. Si tienes dudas de algo mi email es rubenmarpal@yahoo.es. Si te puedo ayudar en algo, o podemos compartir impresiones ya sabes...
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

rubenmarpal Escribió:
hola nelebland, cuando os vais? nosotros en agosto. Que os vaya todo muy bien y os divirtais mucho. Si tienes dudas de algo mi email es rubenmarpal@yahoo.es. Si te puedo ayudar en algo, o podemos compartir impresiones ya sabes...
Saludos

Hola ruben, veo que vosotros vais el 11 de agosto ¿no?
Nosotros vamos el 13 de agosto, estaremos 17 días... Así que volvemos el 30.
Puede que coincidamos en algun lugar ¿qué ruta hacéis?? O tb puede que nos vayamos siguiendo los pasos porque nos lleváis dos días de diferencia y a no ser que nosotros nos saltemos alguno de vuestros destinos, no os cogeremos!

Nuestro plan es el siguiente: Delhi (2 noches) – Hudeel (1 noche) – Bikaner (1 noche) – Jaisalmer (2 noches) – Jodhpur (1 noche) – Udaipur (2 noches) – Pushkar (1 noche) – Jaipur (2 noches) – Agra (1 noche) – Delhi (1 noche) – Varanasi (2 noches) – Delhi

Espero que tb a vosotros os vaya todo bien, me apunto tu mail (el mío está en mi perfil, creo)
Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

El día 1 de julio volvimos de nuestro viaje con indias invitation, así que como a nosotros estos foros nos fueron muy bien, intentaré ayudar a todo el que lo necesite.
Nosotros en Bikaner también estuvimos en el Lallgarh palace, y la verdad, fue el peor hotel de todos los que estuvimos, por fuera es muy bonito, y por dentro aunque un poco ajadillo no está mal, pero lo importante es que el aire acondicionado no funcionaba y pasamos un montón de calor, bueno no sólo el aire, sino que no salía agua caliente, no podíamos recargar las baterías porque los enchufes no funcionaban, la habitación era interior, y el agua de la piscina yo creo que haría un año que no la cambiaban, en fin como podéis ver un éxito.
A pesar de que lo comentamos, todo el mundo decía que era el mejor de Bikaner, pero yo intentaría buscar otro. De hecho nosotros cambiamos casi todos los hoteles y nos fue muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

seyfe Escribió:
El día 1 de julio volvimos de nuestro viaje con indias invitation, así que como a nosotros estos foros nos fueron muy bien, intentaré ayudar a todo el que lo necesite.
Nosotros en Bikaner también estuvimos en el Lallgarh palace, y la verdad, fue el peor hotel de todos los que estuvimos, por fuera es muy bonito, y por dentro aunque un poco ajadillo no está mal, pero lo importante es que el aire acondicionado no funcionaba y pasamos un montón de calor, bueno no sólo el aire, sino que no salía agua caliente, no podíamos recargar las baterías porque los enchufes no funcionaban, la habitación era interior, y el agua de la piscina yo creo que haría un año que no la cambiaban, en fin como podéis ver un éxito.
A pesar de que lo comentamos, todo el mundo decía que era el mejor de Bikaner, pero yo intentaría buscar otro. De hecho nosotros cambiamos casi todos los hoteles y nos fue muy bien.

Gracias por la información seyfe... Bueno es saberlo, aunque ya hemos aceptado este hotel, estaremos pendientes de que nos den una buena habitación ya que algunas personas nos han comentado que ellos quedaron bastante satisfechos con la que tuvieron.
Por lo que veo depende de la habitación que te den y no hay término medio, o está muy bien o está hecha una pena!
En fin, me consuela que es sólo una noche y que yendo avisados intentaremos conseguir la mejor posible!

Cuéntanos un poco tu impresión general sobre el viaje, algunos consejillos más, cosas que debemos evitar, que te gustó, que no volverías a hacer...

Perdona tanta curiosidad y muchas gracias por tu ayuda!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso, eso Seyfe, que todos los que salimos en poco tiempo estamos mas perdidos que una aguja en un pajar, nosotros tenemos plantados un campo de dudas, verdad Nelebland?. Una pregunta Seyfe, se puede cambiar el hotel sobre la marcha, o días antes?, no entiendo a que te refieres cuando dices que cambiasteis todos los hoteles, estuvisteis en Katmandu?. Nosotros vamos 4 días. Este es nuestro itinerario: Delhi(12-13 Agosto)-Hudeel(13-14)-Bikaner(14-15)-Jaisalmer(15 y 16-17)-Jodhpur (17-18)- Jaipur (18 y 19-20)- Agra (20)- Varanasi (21, 22, 23-24)- Katmandu (24,25 y 26)- Delhi (26-27)-España(27-28).
⬆️ Arriba

New Traveller

rubenmarpal Escribió:
Eso, eso Seyfe, que todos los que salimos en poco tiempo estamos mas perdidos que una aguja en un pajar, nosotros tenemos plantados un campo de dudas, verdad Nelebland?. Una pregunta Seyfe, se puede cambiar el hotel sobre la marcha, o días antes?, no entiendo a que te refieres cuando dices que cambiasteis todos los hoteles, estuvisteis en Katmandu?. Nosotros vamos 4 días. Este es nuestro itinerario: Delhi(12-13 Agosto)-Hudeel(13-14)-Bikaner(14-15)-Jaisalmer(15 y 16-17)-Jodhpur (17-18)- Jaipur (18 y 19-20)- Agra (20)- Varanasi (21, 22, 23-24)- Katmandu (24,25 y 26)- Delhi (26-27)-España(27-28).

Nosotros hicimos muchos cambios desde el viaje inicial que ellos nos propusieron hasta el que finalmente hicimos. En principio íbamos a ir a Nepal pero luego decidimos aprovechar más tiempo en la india.
Dentro de esos cambios estuvieron los hoteles, bueno no todos, ellos nos propusieron algunos y nosotros echamos un vistazo por internet (en la página oficial y en la de tripadvisor porque ahí hay muchas fotos de gente que ya ha estado allí), mantuvimos el de bikaner, jaisalmer, puskhar y vanarassi y los demás los cambiamos, en base a todos esos cambios ellos ya nos dieron el presupuesto final, así que me imagino que habrá que hacerlo con antelación.
⬆️ Arriba

New Traveller

nelebland Escribió:
seyfe Escribió:

Gracias por la información seyfe... Bueno es saberlo, aunque ya hemos aceptado este hotel, estaremos pendientes de que nos den una buena habitación ya que algunas personas nos han comentado que ellos quedaron bastante satisfechos con la que tuvieron.
Por lo que veo depende de la habitación que te den y no hay término medio, o está muy bien o está hecha una pena!
En fin, me consuela que es sólo una noche y que yendo avisados intentaremos conseguir la mejor posible!

Cuéntanos un poco tu impresión general sobre el viaje, algunos consejillos más, cosas que debemos evitar, que te gustó, que no volverías a hacer...

Perdona tanta curiosidad y muchas gracias por tu ayuda!!

Pues la verdad es muy difícil de resumir es impresionante todo, lo que más me gustó por decir algo fue la estancia en sitios pequeños el día de Hudeel fue genial y todo rajhastán muy bonito, en las ciudades grandes como Delhi, Jaipur o Varanassi todo es distinto porque vas a las zonas más turísticas y el comportamiento de la gente cambia bastante algunas personas sólo ven en ti un euro andante y casi todo el mundo que se te acerca y se muestra amable al final quiere que le des una propina, pero cuando te acostumbras es como todo.
Con la agencia todo fue de maravilla, y sobre todo el conductor, al final nos dio mucha pena dejarlo estas tanto tiempo con el que le coges mucho cariño.
Lo peor los guías porque pretenden enseñarte las cosas rápidamente y luego llevarte a las tiendas del gobierno para que compres aunque hubo excepciones (yo prescindiría de todos los que pudiera, además en muchos sitios con la entrada puedes hacerte con una audioguia que te explica las cosas incluso mejor que ellos, porque yo creo que algunos se las inventan).
Lo más importante es ir con la mente abierta y dejarte llevar un poco porque allí es todo diferente y todo merece la pena. No se donde iréis vosotros pero nosotros en algunos sitios como Jaipur, Orcha, Kahurajo nos hubiera gustado estar más tiempo, y aunque nos hizo mucho calor y algunas veces decaíamos ahora que estamos aquí hacemos un balance muy muy positivo ha sido un viaje genial con sus pros y sus contras y espero que a vosotros os vaya al menos tan bien como a nosotros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, os queria dejar la dirección de mi blog donde cuento como nos fue el viaje con India´s invitation. Cualquier duda por aquí estare.Saludos!!!
www.sandarenindia.blogspot.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy pensando realizar mi viaje a India con India´s Invitation y me gustaria hablar por telefono con alguien que haya viajado con ellos ¿algun voluntario?, si le apetece a alguien que me pase sus datos por privado y le doy un toque.

Un saludo y gracias por anticipado.

David
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te mando un mp david.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias sandy, te llamo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, a mi esta gente les envie un mail y ni se han dignado en contestarme.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi paso lo mismo y me llamo una chica que me dijo que el chico que lleva el tema este esta en India y que le ha dejado a ella el movil, así que prueba por email.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes