Hola quetal viajeros como anterior mente escribo por si algien que viaje a india en enero febrero ,este intere en viajar ,busco compañero de viaje la fecha escojida es x el bajo precio que e estado mirando ,buno x lo dicho este es mi correo,davidpanals@hotmail.com edad 33, algo de esperiencia en viajes x asia,un saludo
Yo estaba barajando fechas para ir a la India a partir del 25 de septiembre. Mi idea es volar a Delhi desde Madrid y recorrer el norte durante un mes, aproximadamente y, si es posible, subir hasta Nepal.
Me gustaría unirme a un grupo si es posible.
Estoy abierto a fechas y recorridos.
Un saludo
Hola lionel mi amiga y yo vamos a la india el 19 de septiembre y volamos de Madrid a Delhi, recorreremos el norte de la india incluso pasaremos a Nepal unos días te dejo mi correo por si te interesa hablar.
Ana.albacu@hotmail.com
Saludos
Una amiga muy estimada visitara India desde el 20 de julio del año en curso , ella no quiere viajar sola si hay alguien que vaya a viajar en las mismas fechas con gusto te acomodamos en el mismo viaje ; ella visitara : Rajasthan, Delhi y Agra
Hola, somos una pareja de 26 y 29 años que nos disponemos a hacer un viaje a India y Nepal, salimos el día 2 de Agosto de Madrid para llegar a Delhi el 3 de Agosto, de allí iremos 1 semana a Nepal aproximadamente para luego ir a Varanasi y hacer la ruto Agra- Rajhastan. Nos gustaría que alguien con intereses similares se apuntase.
Un saludo a tod@s.
Hola, viajer@s!
Estoy pensado en viajar a la Índia, en principio por la zona norte, a partir del 7 de septiembre de 2009, en plan barato (mochilera) y durante unos 15 ó 20 días. Soy una chica de Barcelona y tengo 43 años, aunque un espíritu superjoven, jajajaja . Si alguien se apunta, mejor, porque me han dicho que es un viaje para compartir , nada que ver otros.
Ah! Cualquier información será bienvenida...
Gracias y saludos
Oye, oye, Zamba... Qué eso de tener 43 y espíritu joven ¡es lo normal!... Por lo menos así es conmigo ¡muchos veinte/treinta/ñeros querrían!...
Bueno, yo voy a estar en Nepal desde la última semana de agosto hasta más o menos el 14 de septiembre y después mi intención es viajar a Delhi, Dharamsala... Hasta el 21 más menos. Si te interesa escríbeme.
Yo salgo de Barcelona el 23 y tengo prevista la llegada a Delhi el 24. El mismo 24 tengo un vuelo a Katmandú y allí estaré hasta el 13 de agosto.. Así que quizas coincidamos...
Tienes alguna ruta marcada?
Un abrazo,
Cris
manuel28 Escribió:
Hola!
Yo iré a la India el 22 de julio y después de unos días en el Norte tenía pensado ir a Nepal.
Estaría encantado de compartir el viaje con alguien.
Hola quetal viajeros,pues si hay algien que viaje a india ,nepal ,para enero o febrero me gustaria com partir el viaje x esas fechas, me pondria en contato con el,grsias y un saludo a todos los viajeros.
hola quetal viajeros como anterior mente escribo por si algien que viaje a india en enero febrero ,este intere en viajar ,busco compañero de viaje la fecha escojida es x el bajo precio que e estado mirando ,buno x lo dicho este es mi correo,davidpanals@hotmail.com edad 33, algo de esperiencia en viajes x asia,un saludo
Epa pana como estas pues mira yo tengo intenciones de viajar pero en febrero comlpeto y primeros días de marzo mas o menos 30 días, voy desde venezuela en plan mochilero... Mi correo es garcia_luis777@hotmail.com, si quieres me escribes y pues hablamos a ver..
Hola, me llamo Unai y en septiembre voy a viajar solo a la india durante 11 días.
Mas o menos mi recorrido será Delhi, agra, jaipur, jodhpur,jaisalmer y delhi.
Si alguien quiere intercambiar datos me enviais un privado o al correo electronico soloquedabaestearrobahotmail.com
Hola viajeros,
Somos una pareja de Madridque sale el próximo 8 de septiembre en el tour de "Tesoros de India y Nepal" que ofrece Mundicolor.,son 14 días.
Si alguien va al circuito podéis contactar conmigo:
Mujermadrid@gmail.com
Pues yo estoy en las mismas 3 semanas por mi cuenta con mochila tengo que pillar los billetes que ya estan mirados para llegar a Katmandu el primer finde de Septiembre, creo que tu última semana será mi primera. Estaba buscando gente para hacer el trekking por el Annapurna pero supongo que no te pillo esa semana para eso ...o si??
Aun no he tenido tiempo de mirar mucho, imagino que llevas ventaja en eso, si podemos contactar podría estar bien.