Archivo 19/08/2017 - Viajar a Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 8 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 81787 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
venigu Escribió:
y que me podeis contar de los safaris y del resto de actividades en el parque de chitwán?

Tienes que pagar de forma diaria la entrada al parque por lo que se tiende a realizar todas a las actividades de dentro del parque en un solo día, hay paseo elefante, paseo en canoa, paseo a pie y no recuerdo si alguna cosa mas. Fuera del parque puedes hacer rutas a pie o en bicicleta, también se pueden ver animales, hay mucha gente que dice que lo mejor es el baño de los elefantes, se realiza junto al rio entre las 11 y 12 de la mañana, ademas hay un centro de cria de elefantes a unos km de Sauraha. Supongo que habra alguna cosa que me he dejado pero a groso modo esas son las actividades en Chitwan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la información paisa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a todos:

¿alguien me puede confirmar si hay que sacarse el visado de India para los que cojemos el avión en Delhi para ir a kathmandu? Me da miedo preguntar en la embajada, te sacan dinero hasta por respirar en India, con mirar la página de la embajada te haces una idea. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he ido dos veces a Nepal haciendo escaa en India sin salir de la zana de transito y no he hecho ninguna de las dos veces el visado , la ultima hace un año así que no cre que tengas prpoblema
⬆️ Arriba

Willy Fog

Confirmo lo que te dice chin, si estás en tránsito no entras en el país, no necesitas el visado para India.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ENTONCES EN LA ZONA INTERNACIONAL EXISTEN STANDS DE LAS AEROLÍNEAS PARA PODER FACTURAR NO?

PQ CLARO SI LLEGAS AL INDIRA Y TIENES QUE SALIR DE LA ZONA INTERNACIONAL PARA FACTURAR YA LA HEMOS LIADO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno , la India es la India , mas que stands de las aerolinias a mi me hicieron esperar en la zona de transito , vino una chica me pidio el billete y volvio con la targeta de embarque , el equipaje estaba facturado hasta Nepal pero aun así me lo llevaron a una habitación donde lo registraron y lo volvieron a facturar
⬆️ Arriba

New Traveller

He vivido las dos situaciones que comenta In-quieto, unos compañeros que venían con nosotros facturaron las maletas en Hong Kong para coger otro avión dirección Hanoy les hicieron salir y volver a entrar, casi nos da un infarto porque no teniamos visado para China, pero no pasó nada. También a nosotros, nuevamente en Hon Kong, nos sucedió pero le pedimos en el mostrador de la compañía aérea si podían facturarnos las maleta sin tener que salir y nos solventaron el problema. He llamado a la Embajada de la India, ahora los visados los lleva una empresa privada que me ha confirmado que si estoy en tránsito y no salgo del aeropuerto no tengo que hacer visado, el tema está en no perderse y salirse. Por cierto, las condiciones de esta empresa son bastante llamativas en cuanto a tramitación de visado, sólo por curiosidad aconsejo echarle un vistazo, alucinas. Muchas gracias por responder a mi pregunta, un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Hong Kong también tuve que salir de la zona de transito pero no hay que hacer el visado y no hay problema , en Delhi no puedes perderte de hecho te controlan cantidad solo hay que hacer lo que te dicen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no me preocuparia yo he ido en epocas con conflicto y allí no note nada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS POR LA INFORMACION CHIN, ESPERO Q TODO VAYA BIEN
⬆️ Arriba

New Traveller

El 28 de agosto nos vamos a nepal, estaremos 7 días en Kathmandú. Nuestra idea era no matarnos con viajes de muchas horas en autobús y conocer la capital y pueblos de los alrededores con taxis o autobuses. También nos apetece patear un poco, pero nada de trekking chungo, que los cuerpos no están para mucho trote. Más bien rutillas de tres o cuatro horas que nos permitan salir de la ciudad, movernos un poco y ver algo de paisaje.
¿alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Kani,
Bienvenido a Nepal.
Si estas mirando a esatar una semana en Nepal y no salir fuera del valle probablemente puedes dedicar 4 días con las visitas en Kathamandu mismo ( suficiente tiempo) para el valle y después puedes hacer un pequeno trekking de Sangu -Nagarkot durmeindo en Nagarko y después de Nagarkot a Nala - Dhulikhel y duerme en Dhulikhel y después de Dhulikhel a Namobuddha - Panauti y regresando a Kathmandu.
Hasta luego.
Sanjay
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, necesito un poco de ayuda, en Nepal fuimos a un pueblo que si no recuerdo mal esta a hora, hora y media desde Katamandu (en bus), no puedo recordar como se llama pero si que el día que fuimos habia una fiesta y en la plaza del pueblo muchos niños iban detras de un elefante hecho con sacos y maderas, lo recomiendo mucho y si alguien sabe el nombre se lo agradeceré, desde que llegué intento recordarlo y no hay manera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

YA LO TENGO. Es Baktapur, la plaza es la plaza Durbar donde se encuentra la puerta dorada, Ahhh y está a 14 o 15 kilometros (vaya bromas que nos gasta la memoria a veces). Si podeis ir no os lo perdais y si encima os encontrais con esta fiesta pues genial, porque el pueblo entero esta en la calle.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tenemos intención de irnos 3 semanas en octubre a nepal, unos 10 días para hacer un trek, 3 o 4 en chitwan y luego a kathmandu, recomendaciones?? hemos oido hablar bien de budatreks, los conoceis?? mejor llevar cerrado desde aquí o contratar con guias allí?? como estan los precios para comprar equipo de montaña allí? demasiadas preguntas no?? un saludo y gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cubiella Escribió:
hola, tenemos intención de irnos 3 semanas en octubre a nepal, unos 10 días para hacer un trek, 3 o 4 en chitwan y luego a kathmandu, recomendaciones?? hemos oido hablar bien de budatreks, los conoceis?? mejor llevar cerrado desde aquí o contratar con guias allí?? como estan los precios para comprar equipo de montaña allí? demasiadas preguntas no?? un saludo y gracias por adelantado

Hola
Tu pregunta esta bien aquí no hace falta duplicar las preguntas , eso solo lia el foro así que te he borrado la otra
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Tengo una duda sobre una página de reservas de hoteles, la página es www.asiarooms.com, los precios de los hoteles en estas páginas son muy baratos, para que os hagais una idea, el hotel Shangri-la de Nepal sale por 38€ la habitación doble. He hablado con el guía que he contratado en Nepal, Shishir, y no me puede conseguir esos precios, es más el ha llamado al hotel y le dicen que por ese precio no hacen reserva. No sé si reservar por esta página, alguien sabe si puedo fiarme?

Muchisimas Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es muy buena pagina y fiable
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Chin! voy a intentar hacer la reserva.
⬆️ Arriba

SubForos: Nepal - Katmandu - Everest - Trekking En Nepal - Himalaya De Nepal - Poon Hill - Annapurna - Pokhara - Guias De Nepal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes