Renovar visa para INDIA en TAILANDIA? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 5152 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Renovar visa para INDIA en TAHILAND ?......ES URGENTE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Xq no cruzas a un pais limitrofe, por ejemplo Malasia donde no hay que pagar visa para entrar, esperas a que te caduquen las visas de India y Tai y vuelves a entrar, si no ha cambiado tienes 15 días mas de Visa si entras por tierra y se entras con vuelo, creo que un mes, y una vez de vuelta en Tai con tu nueva visa renuevas la de India. Lo de la duración de las Visas de Tai miralo xq te hablo de memoria y hace años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias paisa; me ire a la India otra vez,o la tramito en Nepal o Blangadesh lo que no se el tiempo que tardaran en hacermela y el tiempo de estancia y bueno la proxima vez me espabilo.......es que no voy muy sobrado de "pela" para tirarme un mes aquí y allí tengo mi casa pagada.....ufffffff todo un desastre aprte aquí la vida es mas cara y distinta

Última edición por Picallovi el Sab, 01-08-2009 15:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta ?...cuanto estan dando ahora de meses en Blangadesh?....y tiempo para tramitarla.....pues es casi seguro me vuelva.GRCIAS
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes